Sobre la llegada de 4 B737 a Vivaaerobus (Corregido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aagb790424

Member
Hola, hoy platicando con un cliente, el cual es dueño de ETN y socio de Vivaaerobus, me comento que en esta o la proxima semana estaban llegando 3 aviones mas a la flota, ademas de que tienen planeado el abrir nuevas rutas e inclusive al DF, solo estan viendo la posibilidad de obtener los slots necesarios. Alguien sabe mas sobre este tema?
 

App

New Member
saludos en que trabajas y como que es un cliente tuyo y su nombre para saber la fiabilidad del la informacion

saludos
 

daleon

New Member
Vientos!! tambien a mi ya me habia comentado un socio de IAMSA=VIVA , que tenian planes de entrar al DF , pero tenia entendido que eso todavia lo tenian en secreto y que si estaban esperando a eso 3 aviones mas jajajaja y si es asi agarrense que se les viene la night a MXN y AMX.
y ETN no tiene dueño...son varios los inversionistas
 

Sfhix

Member
El "Dueño de ETN" del que se habla no será el mismo de Pullman de Morelos y todo su monopolio autobusero en Morelos??????? y si seria enorme que fueran NG pero igual serían -500, con eso seria mucho mas que suficiente, no?
 

App

New Member
pues la verda nunca van a traer ni ng ni efis ni nada que se les parezca no se acuerdan que trajeron uno efis y lo regresaron y si checan la diferencia en la renta es mucha . Es lo mismo solo cambia que tiene efis pero los motores y estructuar es la misma. Yo creo que si tarjeran serian hibridos
 

jetlag

New Member
pues la verda nunca van a traer ni ng ni efis ni nada que se les parezca no se acuerdan que trajeron uno efis y lo regresaron y si checan la diferencia en la renta es mucha . Es lo mismo solo cambia que tiene efis pero los motores y estructuar es la misma. Yo creo que si tarjeran serian hibridos
la diferencia en la renta no es tanta, el problema es el stock de refaciones, que tendría que invertir una fuerte suma inicial. Por lo que estoy de acuerdo es en los rendimientos es lo mismo, no hay diferencia, a mi me han llegado rumores que tienen planes de renovar la flota completa por aviones nuevos de fábrica cuando terminen los contratos que tienen con los equipos actuales, fuente, copis argüenderos de Connect en cabina, en segmento de vuelo no estéril... jajajaja
 

App

New Member
pues yo lo dudo hay gente que trabajo en viva y ahora en connect y eso vinieron diciendo desde que empeso la empresa, ademas de que no quieren invertir ni en al avion que es de ellos, menos creo en otros, pero en fin hay que esperar.
saludos
 

Lufer 777

Well-Known Member
Viva en el AICM eso si seria un buen puntapie para las aerolineas bandera de nuestro pais pero un gran estimulo a nuestras cartera ojala a dios le pido.
 

luanvazc

Member
Viva en el AICM eso si seria un buen puntapie para las aerolineas bandera de nuestro pais pero un gran estimulo a nuestras cartera ojala a dios le pido.
Pues ojalá sea cierto ese rumor, aunque de cualquier forma, yo creo que sí faltará bastante para que se consolide. Pero con que operara en TLC estaría ideal!
 

Puma727

Well-Known Member
Hola, hoy platicando con un cliente, el cual es dueño de ETN y socio de Vivaaerobus, me comento que en esta o la proxima semana estaban llegando 3 aviones mas a la flota, ademas de que tienen planeado el abrir nuevas rutas e inclusive al DF, solo estan viendo la posibilidad de obtener los slots necesarios. Alguien sabe mas sobre este tema?
Del dicho al hecho......
 

Airbus A380

Well-Known Member
El "Dueño de ETN" del que se habla no será el mismo de Pullman de Morelos y todo su monopolio autobusero en Morelos??????? y si seria enorme que fueran NG pero igual serían -500, con eso seria mucho mas que suficiente, no?

Hola amigo , Pullman de Morelos es del Gobierno del estado de morelos, y la verdad es muy buena empresa solo que estaria bien que le bajara un poco a los precios, aunque devo de decir que sus autobuses son bastante modernos y es una de las mejores empresas en este pais de autobuses, tiene mas autobuses que estrella blanca, ademas que tiene como 140 autobuses nuevos para sus 2 destinos principales.

Gracias y Saludos! ;)
 
Bueno y en dado caso de que sea cierto, de que serie serian?

Ah por cierto, viva abrio ruta por aca en LMM, pero pues creo que el destino a GDL,
pues como que no queda muy bien.
Para mi la ruta ideal seria MTY, GDL, LMM; ya hay mucha competencia a gdl y pues vuelos a mty solamente tiene Connect y por supuesto con precios no tan baratos $$$$.


Saludos!!
 

Valle

Member
Ojala sea cierto eso de que traen más aviones y que también abran más rutas saliendo de GDL =)
 

ravannie

New Member
Viva en el AICM eso si seria un buen puntapie para las aerolineas bandera de nuestro pais pero un gran estimulo a nuestras cartera ojala a dios le pido.
No creo que se un puntapie para nadie y si lo fuera en todo caso seria para la misma VivaAerobus o mejor dicho el cliente que es el que al final paga el precio.

Recuerden que operar del AICM no es tan barato y por consecuente Viva tendra que ajustar sus precios tal como lo hizo Intejet que a decir verdad anda ya casi igual o marginalmente por debajo de AM y MX.
 

aagb790424

Member
saludos en que trabajas y como que es un cliente tuyo y su nombre para saber la fiabilidad del la informacion

saludos
Trabajo en una tienda de modelos a escala y de radio control aqui en el DF, es cliente ya que le eh armado varios B737´s en colores de Ryannair y en Vivaaerobus, y en varias ocaciones le eh expedido facturas.
 

Kami^

Member
Pues yo creo que SI entran mas aviones, hubo reclutamiento el 1 y 2 de SEP para sobrecargos en GDL, ya el lunes iniciamos Curso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba