Tengo la micha izquierda del coche de sabritas!

Pues, al parecer nomas sale y sale la parte izquierda, tengo la micha izquierda del coche de "JUNTA LAS MICHAS", si alguien tiene la micha derecha del coche nos vamos a michas con el premio!!!

Saludotes!
 

Adrián S.

New Member
Pues, al parecer nomas sale y sale la parte izquierda, tengo la micha izquierda del coche de "JUNTA LAS MICHAS", si alguien tiene la micha derecha del coche nos vamos a michas con el premio!!!

Saludotes!


Orale pues solo tendras la mitad pero ya es un enorme avanze supongo tan solo encontrar esa mitad ah de ser una probabilidad en 100tos...yo que tu me ponía a tragar papas a lo bruto haha = y te topas con la mitad derecha!! Digo antes de que se acabe la promo no??
Suerte! :D
 

Adrián S.

New Member
mira gerardo que bien que publicas aquí esto, me encontré un video en you tube acerca de la promoción y creo que hisiste lo correcto haha

http://www.youtube.com/watch?v=JwPSZfqJhKQ

Y para el que preguntó de que se trata, muy sencillo, en cada producto te sale adentro una etiqueta o en la taparrosca si es un refresco la mitad del dibujo de tu posible premio, por ejemplo el compañero Gerardo tiene el dibujo de un carro pero solo de la puerta trasera a la cajuela y si consigue la parte delantera pues ya se ganó el carro, asi como puedes "ganar" dulces y mas productos como lap tops y no se que tanto...en el video dicen que el truco de esto es que en un estado(por decir algo "BAJA CALIFORNIA") mandan X cantidad de lados izquierdos del carro, al mismo tiempo que todos los lados derechos del carro estan en (Merida) siendo asi CASI imposible que coincidan en un mismo estado haha asi que suerte Gerardo aqui hay miembros de todos lados suerte! jehe
 

Silverhawk

New Member
Orale pues solo tendras la mitad pero ya es un enorme avanze supongo tan solo encontrar esa mitad ah de ser una probabilidad en 100tos.
Claro que no, a mi ya me han salido 2 veces la mitad del coche, la bronca estara para encontrar la mitad derecha, esa de seguro aun ni circula en el mercado.

Saludos
 

maik

Active Member
Izquierda del carro.
Izquierda de la lap.
Izquierda del Wii.
Izquierda del MP3.
Y muchas Pepsis, mini mamuts, gudupops y cheetos...
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Yo tengo la parte derecha de

Una noche All Inclusive en el Divas.
Un mingitorio marca Lamosa.

Ja no es cierto pero esperemos ver muchos ganadores FSMEX, suerte canijos
 
Ps a postear donde sea!!! a ver si encuentro la otra mitad!!!

Esta igual de canijo que encontrar a tu "media naranja"

Gracias y suerte a todos los que tenemos la "micha"
 

Tupolev

New Member
de que se trata la promoción??
Hola cheperp, la promoción se llama JUNTA LAS MICHAS de Sabritas, trata de que en las bolsas de papas adentro viene una tira que trae la mitad de un producto, y tienes que comprar más papas para encontrar la otra mitad de ese producto y cuando los juntas ganas, también está en Rockaleta y sodas Pepsi, pero no vale juntar una corcholata con una tira de papas, osea que tienen que coincidir los, el producto y el tipo de donde lo encontraste (corcholatas, tiras, etc.)
Espero te haya servido!
Saludos
Tupolev
 

XA-NIT

Administrator
jaja, a mi hermanito, le salio la mitad izq del carro, y el juraba qe ya tenia la otra mitad, osea la derecha, pero ya no la encontro, pero decia bien desesperado jajaja, "esqe yo la tenia la derecha, el carrito estaba del otro lado", anadaba buscandola como loco, hasta qe mi mama le dijo, qe ella habia tirado varias de esas tiras, y mi carnal casi llorando jajaja...

Lo unico qe le dije fue...

Ese carro no era para ti carnal...

Saludos
 

Edgard Bruckner

New Member
jaja, a mi hermanito, le salio la mitad izq del carro, y el juraba qe ya tenia la otra mitad, osea la derecha, pero ya no la encontro, pero decia bien desesperado jajaja, "esqe yo la tenia la derecha, el carrito estaba del otro lado", anadaba buscandola como loco, hasta qe mi mama le dijo, qe ella habia tirado varias de esas tiras, y mi carnal casi llorando jajaja...

Lo unico qe le dije fue...

Ese carro no era para ti carnal...

Saludos
Jajajaja pobre...

Me acorde del comercial donde estaba la mama limpiando con un trapo bien feliz un estante, y llega el chavo todo preocupado por que no encontraba su playera de los rolling stones (la que Mick Jagger le avento) y la mama le dice: "ahhh si... la hice trapo... estaba vieja!"... jajajja

Ahhh que las mamas...
:)

Saludos y me parece excelente ir posteando aqui las cosas buenas que vayan saliendo.

Edgard.
 
Arriba