¿Creen que se invierta para recibir al A380 en el AICM?

Pilot_mex

Member


Pues ante el anuncio de la construccion del nuevo AICM y tomando en cuenta que el actual quedara inoperativo quiza se vuelva mas dificil la inversion para adecuar las calles de rodaje y zonas de toque de la 05D para recibirlos proximamente. Cunatos años se lleva ya con lo mismo de que se necesitan adecura, pero nada de nada, Air France y Lufthansa justifican la operacion, pero me parece han pedido su cambio a T2, no se si eso no se pueda hacer y sea eso lo que ha frenado todo.

De todas formas es probable que al actual no se le invierta mas y se espere al nuevo para poder recibirlo sin muchos probelmas, ¿Que opinan?
 

DarkSky

Well-Known Member
No creo, pienso que LH y AF tendrán que esperar a que se inaugure el NAICM para traer al A380.

Saludos!
 

1800AEROMEX

New Member
¡Hola a todos!

Veo muy, muy difícil que esto suceda. Los franceses están enamorados de la T1 por razones de su carga y los alemanes con su diversificación entre FRA y MUC pueden tener problemas para llenarlo, aunque se podría dar a futuro si los teutones consolidan su operación en un solo vuelo entre los nuevos BER y MEX, hasta entonces...
 

RAV

Active Member
Pues sí, no tendría ya mucho caso meterle mano al actual AICM. Empezando con el nuevo aeropuerto se podrá preveer este asunto y otros más a futuro(esperemos) desde el inicio. O como dirían los gringos, from scratch.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Pues sí, no tendría ya mucho caso meterle mano al actual AICM. Empezando con el nuevo aeropuerto se podrá preveer este asunto y otros más a futuro(esperemos) desde el inicio. O como dirían los gringos, from scratch.
entonces expliquenme por que la presidencia si va a invertir para en nuevo hangar del B787? creo que no se pierde nada invertir en ampliar las pistas y recibir mas turistas, a lo mejor con esos turistas extras se paga sola la pista ( siempre y cuando no desvien el dinero del TAU)
 

Syyn

Active Member
El hangar presidencial lo van a hacer de una manera en que se pueda desarmar y ponerlo en el nuevo aeropuerto de México
 
Arriba