Mejores Libros de Aviación

Ulusub

New Member
Hace poco termine de leer el Libro "Yeager" la autobiografía del Gral. Chuck Yeager, el primer hombre en romper la barrera del sonido.

La verdad me pareció uno de los libros mas entretenidos que haya leído.
Ahora me encuentro leyendo “Forever Flying” la autobiografía de Bob Hoover apenas voy a la mitad pero no se ha quedado atrás con las aventuras de Yeager.

Que libros de aviación han leído que pudieran recomendar?
Saludos!
 

Dream Liner

Well-Known Member
-El Primero y el último del Gral. Adolf Galland

-Winged Samurai de Saburo Sakai

-Skunk Works de Ben Rich

El primero está en formato PDF en línea.

Saludos

Dream Liner 7E7
 

eclipse

Well-Known Member
Flying Drunk es muy bueno, es la historia contada por un piloto de Northwest que junto a otros dos fue arrestado en los anios 80s por presentarse ynhacer un vuelo bajo,el influjo del alcohol, lo,perdio todo, licencias, medico, dinero, trabajo y lo peor, fue a la carcel, una carcel de verdad por algunos anios, el,libro recuenta todo lo que paso, y despues domo se levanto al salir y vilvio a ir a la escuela, volvio a sacar sus licencias, y eventualmente a trabajar en diferentes partes y la historia tiene final felz al conseguir apentrar a american airlines....tal vez lo vendan aun en amazon.com ahi,lo compre yo
 

FER

Well-Known Member
Flying Drunk es muy bueno, es la historia contada por un piloto de Northwest que junto a otros dos fue arrestado en los anios 80s por presentarse ynhacer un vuelo bajo,el influjo del alcohol, lo,perdio todo, licencias, medico, dinero, trabajo y lo peor, fue a la carcel, una carcel de verdad por algunos anios, el,libro recuenta todo lo que paso, y despues domo se levanto al salir y vilvio a ir a la escuela, volvio a sacar sus licencias, y eventualmente a trabajar en diferentes partes y la historia tiene final felz al conseguir apentrar a american airlines....tal vez lo vendan aun en amazon.com ahi,lo compre yo
Se escucha bastante bien, aqui hay un link para que empiezen a leerlo y si les gusta lo compren por Amazon por ejemplo.

http://gadling.com/2009/10/16/cockpit-chronicles-flying-drunk-by-joe-balzer/
 
Arriba