¿Cuál es la fuente de dicha información?Se Comenta que Aeromar planea devolver este años sus 3crj's al parecer el plan es parar un avion y los otros 2 a finales de este año, muy mala noticia.
Igualmente opino que sustituirlos por ATR-72 podría funcionar
Pero antes que eso creo que para llenar sus aviones deben bajar sus tarifas!
En rutas petroleras me parece que sus tarifas funcionan. A veces es necesario trasladar personar de ultimo momento y como lo paga el Estado... Pero para otro tipo de rutas, muy caro...El slogan de la aerolínea si mal no recuerdo es la ¨Linea de aérea ejecutiva de México" y por tal parece enfocarse mas a el traslado de pasajeros de negocios, sobretodo a lugares que las aerolíneas comunes (Amx, Interjet, Volaris, Viva) no van desde la Ciudad de México como Tepic, Colima, Morelia, Lazaro Cardenas, Jalapa, Ciudad Victoria entre otras, y no teniendo competencia en ellas puede aprovechar sus tarifas a su conveniencia.
...
Habra que ver que modificaciones hacen al regresar esos CRJ´s.
Saludos
a Morelia vuelan Aeromexico (B-737), Aeromexico Connect (ERJ145) y Aeromar (ATR42) y las tres hacen sus agosto con tarifas de entre $3000 y $7600 en viaje sencilloEl slogan de la aerolínea si mal no recuerdo es la ¨Linea de aérea ejecutiva de México" y por tal parece enfocarse mas a el traslado de pasajeros de negocios, sobretodo a lugares que las aerolíneas comunes (Amx, Interjet, Volaris, Viva) no van desde la Ciudad de México como Tepic, Colima, Morelia, Lazaro Cardenas, Jalapa, Ciudad Victoria entre otras, y no teniendo competencia en ellas puede aprovechar sus tarifas a su conveniencia.
Lo malo es que dichas tarifas (elevadas) las quisieron aplicar en destinos como Zacatecas, Aguascalientes entre otras y simplemente por precio y eficiencia (tiempo de traslado) los pasajeros optan por Amx e Interjet (Hablando de destinos hacia México) y mejor se retiraron de esos destinos.
Habra que ver que modificaciones hacen al regresar esos CRJ´s.
Saludos
Hola luanvazc, supongo que te quisiste referir a MFE, que es el código de IATA del aeropuerto de McAllen, en vez de MKE, que es el código del aeropuerto de Milwaukee.Lo que quiero preguntar, es si alguien más vuela la ruta MEX-MKE?
Igual hablan de agregar más ATRs.Aeromar dispone actualmente de 19 aviones en su flota -14 ATR42, 2 ATR 72-600 y 3 CRJ 200 LR- y está pensando en adquirir más ATR por su posibilidad de combinar pasajeros y carga, apuntó.
mas bien creo que interhey piensa tomar las rutas redituables de los ERJ145 de Aeromexico Conect o a lo mejor ahora con el nuevo AICM no tendra ese problemaEso sería lo obvio, pero suena imposible actualmente.
La gran mayoría de las rutas de Aeromar son a/desde el AICM y mientras esté saturado a Interjet no le va a convenir volar aviones pequeños pudiendo volar aviones grandes.
no le veo el caso ya que aeromar aun asi poniendo sus precios en especial sacan 15 pax para que meter un a320 de interjet si vas a sacar 80 pax, mas bien le conviene su avion ruso.Eso sería lo obvio, pero suena imposible actualmente.
La gran mayoría de las rutas de Aeromar son a/desde el AICM y mientras esté saturado a Interjet no le va a convenir volar aviones pequeños pudiendo volar aviones grandes.
Asi es Sardukar, pero pueden empezar a tomar el mercado de los ERJ145 y eso les servira para ver si le son redituables y asi como dices hasta el 2018 si es que entra el nuevo AICM ya tendran experiencia y sabran si vale la pena o no ese avion, por cierto yo he volado en el varias veces en africa y si es comodo el Q400 o como se conoce aca la version como Dash 400, saludosSí, esto es la segunda mejor opción.
La fecha más cercana para el NAICM es 2018 (y eso quién sabe!), ¿para qué traerlos ahora?