Aerounion 767?

Capt. Flamingo

Active Member
Que tal amig@s?

Me entere que le van a llegar 767 a Aerounion, intente una busqueda pero sin resultados.

Alguien tiene mas info? buenas noticias definitivamente.

Saludos


p.d. si ya se trato este tema antes favor de borrarlo
 

Capt. Flamingo

Active Member
Gracias por la info, buenas noticias para la aviacion Mexicana. Se me hace raro que tenga tan poca mencion en el foro.

Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola jor1. Aunque en la foto literalmente dice "aerounion" el hecho es que ese 767 estuvo en Asunción en noviembre de 2012 (fecha de la foto) sólo para llevar a Lady Gaga a una presentación que tuvo ahí en esa fecha y por supuesto que ya ni siquiera se encuentra en Paraguay y no debe tener algo que ver con AeroUnión.

Un video en youtube al respecto:

[YOUTUBE]78SUA4Ln3II[/YOUTUBE]

En otro foro comentaron que los 767 para AeroUnión son los que TAMPA Cargo (Colombia) ha regresado al arrendador, eso me parece mucho más creíble pero no sé cómo va su plan para traerlos.

Saludos.
 

jor1

Active Member
Hola jor1. Aunque en la foto literalmente dice "aerounion" el hecho es que ese 767 estuvo en Asunción en noviembre de 2012 (fecha de la foto) sólo para llevar a Lady Gaga a una presentación que tuvo ahí en esa fecha y por supuesto que ya ni siquiera se encuentra en Paraguay y no debe tener algo que ver con AeroUnión.

Un video en youtube al respecto:

[YOUTUBE]78SUA4Ln3II[/YOUTUBE]

En otro foro comentaron que los 767 para AeroUnión son los que TAMPA Cargo (Colombia) ha regresado al arrendador, eso me parece mucho más creíble pero no sé cómo va su plan para traerlos.

Saludos.
Gracias MayerFM!

Lo mismo pensé cuando vi que tenia pintura de Business Jet y ventanas, sería más tardado pagar y esperar una conversión a carguero que conseguir algún carguero, aprovecho para preguntar, si esos Cargueros de Tampa los regresan para incorporar mas A330F? o porque aprovechan mejor los 777F de LANCO?
 

MayerFM

Well-Known Member
Qué tal jor1. Conforme Avianca Cargo (el nuevo nombre de Tampa Cargo) ha ido recibiendo los A330F -ya tiene cuatro- ha ido retirando los 767s, de hecho creo que ya sólo tiene un B763F mientras que los B762F no vuelan ya.

A ver si antes de fin de año nos enteramos de alguna novedad sobre la flota de AeroUnión, y si no pues hasta 2014.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola jor1, en otro espacio comentaron la identidad del avión específico que llegó esta tarde para AeroUnión:

Tipo de avión: Boeing 767-241ER
Número de construcción/línea: 23802/172
Año de fabricación: 28.04.87
Operador y matrícula anterior: VARIG PP-VNP TAMPA CARGO N770QT


Ahí mismo comentan que otro B762F ex Tampa, con matrícula N767QT, debe llegar próximamente.

Muchos saludos.
 

Aerofly

New Member
Pues efectivamente ya llego un 767-200 el dia de ayer para Aerounion y llega otro el viernes 4 de Abril-2014
 

jor1

Active Member
Nuevo 767

Hoy llego el segundo 767-200 de Aerounion y efectivamente porta la matrícula N767QT, llego igualmente con los colores de Tampa Cargo.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Yo lo vi aterrizando bien bonito con su empenaje amarillo dije a chin... y ese de quien es tu.
 
Arriba