Los pilotos de Iberia tienen problemas para encontrar trabajos en otras compañías

Lullia

New Member
He empezado a prepararme para ser piloto y vivo en España.
He encontrado una noticia que me ha impactado. Por lo visto los pilotos que vienen de Iberia están empezando a tener problemas para encontrar trabajo en otras aerolíneas por ser conflictivos y pasarse todo el día en huelga.
Por lo visto en Emirates no los quieren ni ver.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/082156/venis-de-iberia-no-os-queremos-estais-todo-el-dia-en-huelga-la-respuesta-de-la-aerolinea-emirates-a-pilotos-espanoles
¿En México también tenemos mala fama los pilotos Españoles?
Me da miedo que al final piensen que todos los pilotos españoles seamos así y me sea imposible encontrar trabajo en un futuro....:confused:
 

Jair Lopez

Well-Known Member
He empezado a prepararme para ser piloto y vivo en España.
He encontrado una noticia que me ha impactado. Por lo visto los pilotos que vienen de Iberia están empezando a tener problemas para encontrar trabajo en otras aerolíneas por ser conflictivos y pasarse todo el día en huelga.
Por lo visto en Emirates no los quieren ni ver.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/082156/venis-de-iberia-no-os-queremos-estais-todo-el-dia-en-huelga-la-respuesta-de-la-aerolinea-emirates-a-pilotos-espanoles
¿En México también tenemos mala fama los pilotos Españoles?
Me da miedo que al final piensen que todos los pilotos españoles seamos así y me sea imposible encontrar trabajo en un futuro....:confused:
No te preocupes, si eres Español de cualquier manera no podras encontrar trabajo aqui, por desgracia la ley no te dejaria.
 

ajc

Active Member
Lullia, no te ha bastado el que te hayan pegado el bote de foro aviones?
 

MD88

Well-Known Member
Lullia dijo:
.... Por lo visto los pilotos que vienen de Iberia están empezando a tener problemas para encontrar trabajo en otras aerolíneas por ser conflictivos y pasarse todo el día en huelga.
No zólo los pilotoz Y NO ZÓLO LOZ DE IBERIA.....



Por lo visto en Emirates no los quieren ni ver.
Moroz contra Criztianoz??? Porqué zerá?



...¿En México también tenemos mala fama los pilotos Españoles?
Te repito, no zólo loz pilotoz y no zólo en México....



...Me da miedo que al final piensen que todos los (pilotos) españoles seamos así y me sea imposible encontrar trabajo en un futuro....:confused:

Mmmm naahhh.... Pero de que la vida da vueltazzz, las dá..... ;)



Jair Lopez dijo:
No te preocupes, si eres Español de cualquier manera no podras encontrar trabajo aqui, por desgracia la ley no te dejaria.

Viejo, de que hablas??? Si de por sí los "locales" no encontramos casi nada, sin mencionar el papeleo, tramitología y demás esperpentos legalóides con que nos han retrasado y atrasado!!!
 
Última edición:

Capt. Flamingo

Active Member
Mmmmm te puedo decir de primera plana que aqui en Emirates son muy pocos los pilotos de Iberia han aplicado por lo tanto no tienen ninguna imagen negativa sobre ellos. Y los muchos pilotos españoles que estan aqui hacen muy bien su trabajo, hay muchos que ya son comandantes.

Los pilotos de Spanair si llegaron al medio oriente pero la mayoria a Qatar y Eithad ya que contaban con la capacidad del A320.

Asi de que eso que dices que en Emirates ni los quieren ver, es totalmente falso.

Ahora, lo que si tiene muy mala fama es el ATC de España...

Saludos.

p.d. 800 euros por difamar gente, y el pais con el mayor indice de desempleo, lamentable
 
Última edición:

Lullia

New Member
Yo no tengo Twitter, pero la verdad es que con 800€ haría algún apaño. jajajaja.
La verdad es que yo siempre he sido de foros. Las redes sociales no son lo mio y Facebook todavía, pero lo de Twitter no me gusta nada de nada.
 
B

Boeingstore

Guest
y como dirian los Españoles J O D E R tiooo!!


esperesmos que ya tengan chamba!
 
Arriba