Viaje a Cozumel Airshow

colibri al aire

New Member
Hola,

apenas aquí retomando lo de la volada. Alguien me puede sugerir que ruta tomar de San Miguel de Allende a Cozumel en un avión ultralijero NO matriculado? Contacto en aerodromos amigos? Donde pernoctar? Rutas y altitutdes, etc?

pienso volar un max de 4-6hrs diarias.

Gracias de antemano

Última edición:
muy buena idea. invitas? yo tampoco me se las rutas más convenientes ni tengo los contactos donde podríamos pernoctar los aviones, pero yo jalo si buscas compañía.

volaría en un ultralijero a aproximadamente 85 - 90mph GS

Saludos

Hola !!!
Disculpen que escriba en este"Post" pero veo que "Colibri" radicas en MMSP, de ser así me gustaria contactarlo ya que aqui somos pocos los del foro. Por cierto, conozco unos amigos que le pueden orientar en las rutas, pendientes!

El Aerodromo de San Miguel De Allende se encuentra cerrado y tiene hoyos en la pista todavia , ten cuidado mejor te sugiero bajes en Lagos De Moreno ,Celaya o bien en una pista que se llama la avellanera esta cerca de Celaya por el cerro Culiacan ahi baja mucho ultraligero y fumigador .

Saludos Desde la capital de las fresas con crema !

Alejandro A.

NO se que autonomia tengan sus equipos pero si me pasan esa info igual puedo buscarles por lo menos datos de aerodromos.

Alejandro, ¿De donde tienes esa información?, yo me quede con que estaban reparando la pista de SMA

Querido Geramador :

Resulta que el viernes pasado fui a volar sobre SMA y borrace la pista ya que pretendía aterrizar ahi en el cirrus pero fue imposible toda la pista marcada con X grandes y con hoyos y montoncitos de arena . Yo pensaba lo mismo que tu que se estaba reparando pero pues no es asi .

seguimos con el plan a cozumel. la autonomía son 3hrs de vuelo con 80mph de velocidad.
pienso ir a tamuin SLP para de ahí bajar por la costa. hace sentido? el equipo es un RANS S-12

saludos

Atrás