FsMex.com

NOTICIAS - FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Foro de Multimedia

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jun-2004, 23:45
GERMAN RGL GERMAN RGL está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
GERMAN RGL will become famous soon enough
Predeterminado fotos del Aeropuerto de QUERETARO

DANDOME UNA VUELTA POR EL CIBERESPACIO, ME ENCONTRE ESTAS FOTOS, QUE SEGUN ESO SON DEL NUEVO AEROPUERTO DE QUERETARO, SE VE MUY COMPLETO, MEJOR QUE CUALQUIERA DEL PAIS, EN CUANTO A PISTA, PLATAFORMA Y TORRE DE CONTROL( QUE SE ESTA INCLINANDO POR CIERTO)...SALUDOS
Antiguo 19-jun-2004, 00:32
capidan capidan está desconectado

capidan is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a capidan
Predeterminado

yeah estan chidas
Antiguo 19-jun-2004, 00:57
pozole pozole está desconectado

pozole will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a pozole
Predeterminado Bien

La verdad estoy impresionado. Me gusta mucho como está quedando, el estilo de la torre, las pistas, plataformas, etc...

La terminal se me hace que tiene un diseño anticuado, asi como de lo 70's.

Lo que no entiendo es por que un aeropuerto tan grande para una ciudad tan pequeña, sobre todo teniendo a MMMX a la vuelta de la esquina.

Saludos.
Antiguo 19-jun-2004, 01:19

Predeterminado

pues te dire, Queretaro, no es una cd. pequeña, tiene cerca del millon de habitantes, es mas, creo que es de las que mayor crecimiento han tenido en la zona centro del pais, junto con Leon, Morelia y San Luis Potosi ; estrategicamente creo que puede tener un buen desarrollo operativo y aun mayor que el de Toluca, hablando de vuelos de tipo comercial claro, segun se comenta Continental esta esperando ya la apertura del aeropuerto para iniciar vuelos, al igual que Aeromexico, pues no hay que olvidar que esta zona del pais es la que mayor trafico genera hacia los estados unidos, especialmente de paisanos, muestra de ello son los 3 vuelos diarios de Morelia a Chicago, dos de ellos con 757 por parte de Mexicana y el otro de Aviacsa, el diario de BJX-MTY-ORD, y el que esta por iniciar: MEX-SLP-ORD DE MEXICANA, por solo hablar de vuelos con destino a Chicago, creo yo que puede funcionar bien...........saludos
Antiguo 19-jun-2004, 01:31

Predeterminado

ahora por lo que respecta a sus instalaciones, es muy contrastante su arquitectura:

A) TORRE DE CONTROL CON ARQ. DE VANGUARDIA( LA MEJOR DE MEXICO)
B) PISTA Y PLATAFORMA COMERCIAL DE CONCRETO HIDRAULICO
C) CALLES DE RODAJE CON SALIDAS DE ALTA VELOCIDAD
D) CALLE DE RODAJE PARALELA DE CONCRETO( POCAS EN MEXICO)
E) PLATAFORMA DE AVIACION GENERAL INDEPENDIENTE
PERO LO MALO:
F) EDIFICIO TECNICO Y CUARTO DE MAQUINAS QUE PARECEN HOSPITAL DEL ISSSTE
G) EL COSTO DEL TERRENO, EXAGERADAMENTE ALTO, LO COMPRO UN GOBIERNO PANISTA A UN PANISTA, QUE ES: FERNANDEZ DE CEBALLOS
SALUDOS.....
Antiguo 19-jun-2004, 01:48
CharLie_Tj CharLie_Tj está desconectado

CharLie_Tj is on a distinguished road
Predeterminado ..?

Hola

Se ve muy bien.. nadamas una duda son mis ojos o es animacion de computadora? se ve medio raro.

Saludos :P

Mis imágenes en Airliners.net
Antiguo 19-jun-2004, 11:13
Edgar Castro Edgar Castro está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 7
Edgar Castro will become famous soon enoughEdgar Castro will become famous soon enough
Predeterminado

Ambas fotos son animación por computadora.

Como ya lo comentaron Queretaro se va a volver un punto de distribución importante para lograr la disminución del tráfico en el mmmx.
Antiguo 19-jun-2004, 13:15
jarochopilot jarochopilot está desconectado

jarochopilot is on a distinguished road
Predeterminado

YO tbb escuche q el aeropuerto esta muy fregon y por lo q veo es cierto. Excepto que me comentaron que la torre de control se les hundio de mas y que esta un poco inclinada. Error de ingenieria???

"Está en la cultura del Veracruzano, mandarte una mentada de antemano...no la hagas de ha p..o hermano que el que te la esta mentando es tu paisano" (Anonimo)
Antiguo 19-jun-2004, 13:15
Pablo Davalos Pablo Davalos está desconectado

Pablo Davalos is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Pablo Davalos Enviar un mensaje por Yahoo  a Pablo Davalos
Predeterminado

Desde Querétaro les saludo.

German : Pues ya lo dijeron.. Querétaro está por arriba del millón de habitantes, en los últimos 10 años su crecimiento ha sido el más acelerado del bajÃ#o, y por si fuera poco el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro se pretende traer todo el tráfico de Carga para desahogar a Toluca y asÃ# empezar a desahogar al de la Ciudad de México.

Como comentario adicional, el anterior gobierno del Estado (Ing. Ignacio Loyola V.) no compró los terrenos de Diego Fernández de Ceballos, se hizo una especie de trueque, al Dip. Fernández de Ceballos se le dieron otros terrenos y el contrato de la máquinaria pesada.

Por desgracia desde Diciembre del año pasado no ha habido NINGÚN avance ya que hubo el cambio de gobierno estatal. Sé que hace como 15 dÃ#as se autorizaron 65 millones de pesos para terminarlo pero sinceramente ( comentario personal) esa cantidad es ridÃ#cula para lo que falta. El único avance que he visto es que los tanques de turbosina ya están instalados.

Finalizando, yo trabajo a escasos 3 Kms de este nuevo apto. Cuando hemos tenido algún evento nacional de Gobierno, se ha habilitado temporalmente este Apto ya que el Fernando Espinoza pues sÃ# es pequeño, aunque para el tráfico que tiene actualmente Qro. es más que suficiente, pero en 5-6 años será insuficiente ya que la gran mayorÃ#a de los tráficos es aviación ejecutiva de todas las empresas que están distribuidas en los 6 parques industriales que tiene solamente la Ciudad de Querétaro, no estoy contando con San Juan del RÃ#o y Tequisquiapan.

JarochoPilot : AsÃ# es... la torre tiene un defecto, tiene una inclinación de 0.8 grado. Dirán que no es nada, pero la torre en sÃ# mide 47 mts de altura... con esta magnitud sÃ# se hace factor, más sin embargo no hya peligro de que se venga abajo

Esperando que esta información les sea útil, seguiremos al pendiente

Saludos desde QET
Pablo

P.D. Las fotos o animaciones (no termino de saber que es) sÃ# reflejan con exactitud lo que hay ahorita en la realidad.
Antiguo 19-jun-2004, 13:29

Predeterminado

estuve analizando las fotos y es mitad real y mitad virtual. lo real son las pistas rodajes y plataformas y claro el entorno, lo otro son efectos logrados por el ARCHICAD, que es un programa con el cual logras ver en perspectiva, previo a la construccion, los edificios en una especie de "ANTEPROYECTO", pero todo basado a planos y especificaciones reales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación