Escenario fotoreal de Mazatlan FSX

waldos

New Member
Bueno pues les traigo mi ultima creación.... ahora el escenario de Mazatlán Sinaloa para FSX a petición de algunos compañeros de aquí del foro

Pesa alrededor de 170 Mb

Es para FSX únicamente y pues les dejo las imágenes y el link que hablan por si solas saludos a todos y disfrutenlo!!! :)

Link: http://www.mediafire.com/download.php?ta4c86wxxi6whqb













 

Diego

Well-Known Member
Excelente, muchas gracias están padrísimos! Tienes en mente algún otro foto real?
Saludos!
 

waldos

New Member
Hola!! pues mira ahorita ando en un proyecto de hacer el centro de Mexico fotoreal para vuelos de gran altura es decir por ejemplo cuando vueles GDL-MEX o VER-MEX ya no se vea la el landclass default del FSX si no que se vea todo el trayecto fotoreal a una resolución agradable para vuelos de gran altura (FL200 en adelante) ya que si lo hago alta resolución seria tardísimo y enorme el peso del escenario pero creo yo que es una gran ayuda para darle gran realismo al FSX en el área de México y créeme cuando vuelas a gran altura ya no se nota que son de baja resolución ademas de complementarlo con escenarios como los que he hecho de las ciudades mas importantes... ya daré un adelanto de esto por lo mientras saludos y gracias me agrada que les guste
 

Diego

Well-Known Member
Pues esperamos ese gran proyecto! No tienes en mente ralizar zihutanejo o manzanillo o alguna otra playita como foto real?

saludos!
 

HectorT

Member
Escenario Mazatlan

Muchisimas gracias, hacia mucho tiempo que deseaba tener el escenario de mi tierra adoptiva.......
Saludos,
 

waldos

New Member
Diego
si de hecho ya baje Ixtapa Zihuatanejo pero no he hecho las correcciones pertinentes con photoshop ni lo he recopilado
 

bleuprofond

Well-Known Member
waldos... con que resolucion estas creando los escenarios?


Te pregunto por que yo estaba trabajando en fotoreales con alta resolucion, obvio el tamaño de archivos te imaginaras. Deje terminado digamos a un 95% el de Tijuana con 0.5mt/pixel (calidad superior a los MegaSceneryX), Guadalajara-Mexico-Monterrey con bastante avance (solo faltaban los ajustes por limites con agua) en resolucion de 1mt/pixel.

Desafortunadamente esta eso detenido ya que mi tarjeta de video se puso en huelga y no he podido terminar de hacer las pruebas o trabajar en los ajustes. De hecho un compañero del foro me hizo el ofrecimiento para subir los archivos y compartirlos en un hosting pero ahora si que no he podido continuar. Saludos.
 

waldos

New Member
waldos... con que resolucion estas creando los escenarios?


Te pregunto por que yo estaba trabajando en fotoreales con alta resolucion, obvio el tamaño de archivos te imaginaras. Deje terminado digamos a un 95% el de Tijuana con 0.5mt/pixel (calidad superior a los MegaSceneryX), Guadalajara-Mexico-Monterrey con bastante avance (solo faltaban los ajustes por limites con agua) en resolucion de 1mt/pixel.

Desafortunadamente esta eso detenido ya que mi tarjeta de video se puso en huelga y no he podido terminar de hacer las pruebas o trabajar en los ajustes. De hecho un compañero del foro me hizo el ofrecimiento para subir los archivos y compartirlos en un hosting pero ahora si que no he podido continuar. Saludos.
mira yo uso FSEarthTiles y los bajo en resolución numero 2 que es el numero que trae el programa no se si sea 2m/pixel (que no creo) o otra medida diferente que maneje el programa el caso es que no los hace tan pesado y a la hora de probarlos se ve a agradable a una altura de 1km
 

bleuprofond

Well-Known Member
waldos... yo utilizo tambien el FSEarthTiles.


La resolucion que utilize en Tijuana es 0.5mt, en Guadalajara, Mexico y Monterrey en su mayoria 1mt aunque algunas areas estan a 0.5mt. El que utilizas en nivel 2 es para 2mt/pixel. Aqui te dejo el link de lo que habia trabajado de Tijuana, tenia una tarjeta de video de 1gb DD3 de 256bit pero espero comprar una de 2gb DDR5 de 320bit.

Si en algun momento estas por aca en Guadalajara avisame y te paso lo que tengo de archivos, tal vez puedan servirte y solo terminar detalles. Yo aunque quisiera por ahora no puedo, esa tarjeta de video esta muerta. Saludos.


Tijuana: http://foros.fsmex.com/showthread.php?t=48152&langid=1
 

waldos

New Member
waldos... yo utilizo tambien el FSEarthTiles.


La resolucion que utilize en Tijuana es 0.5mt, en Guadalajara, Mexico y Monterrey en su mayoria 1mt aunque algunas areas estan a 0.5mt. El que utilizas en nivel 2 es para 2mt/pixel. Aqui te dejo el link de lo que habia trabajado de Tijuana, tenia una tarjeta de video de 1gb DD3 de 256bit pero espero comprar una de 2gb DDR5 de 320bit.

Si en algun momento estas por aca en Guadalajara avisame y te paso lo que tengo de archivos, tal vez puedan servirte y solo terminar detalles. Yo aunque quisiera por ahora no puedo, esa tarjeta de video esta muerta. Saludos.


Tijuana: http://foros.fsmex.com/showthread.php?t=48152&langid=1
te estaba quedando muy padre ojala lo puedas continuar muy pronto y saludos!
 
Arriba