Robo en Vivaaerobus, orientación.

erikmb

Member
Robo de pertenencias en equipaje de Vivaaerobus, orientación.

Saludos, pues con la novedad de que el día de ayer viajé GDL-MEX con mi esposa y mi madre, ella documentó y la sorpresa el día de hoy (porque para variar se retrasó más de 2 horas el vuelo y llegamos de madrugada) es que robaron la maleta de mi mamá. Y además se dieron el gusto de elegir....

Díganme cual es el procedimiento para denunciar?

Buena semana y saludos a los foristas!

Erik Murillo
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
Saludos, pues con la novedad de que el día de ayer viajé GDL-MEX con mi esposa y mi madre, ella documentó y la sorpresa el día de hoy (porque para variar se retrasó más de 2 horas el vuelo y llegamos de madrugada) es que robaron la maleta de mi mamá. Y además se dieron el gusto de elegir....

Díganme cual es el procedimiento para denunciar?

Buena semana y saludos a los foristas!

Erik Murillo
PROFECO my friend!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Saludos, pues con la novedad de que el día de ayer viajé GDL-MEX con mi esposa y mi madre, ella documentó y la sorpresa el día de hoy (porque para variar se retrasó más de 2 horas el vuelo y llegamos de madrugada) es que robaron la maleta de mi mamá. Y además se dieron el gusto de elegir....

Díganme cual es el procedimiento para denunciar?

Buena semana y saludos a los foristas!

Erik Murillo
Quiero entender que la Maleta no llego, si la maleta no te llego entonces debiste haber reclamado en la aerolinea al llegar. Lo hiciste?
 

Capi Diaz

Active Member
Entiendo tu enojo, pero el titulo es muy alarmante y deberias de cambiar el titulo por Menzis o el AICM, ya que son las empresas que manejaron tu maleta.
A mi me ah pasado en varias aerolineas y no ando poniendo las notas amarillistas, lamentablemente la seguridad y honrades que tenemos en este pais se ve reflejado en estas y muchas cosas.
 

erikmb

Member
Quiero entender que la Maleta no llego, si la maleta no te llego entonces debiste haber reclamado en la aerolinea al llegar. Lo hiciste?
No, la maleta si llegó, pero con menos pertenencias...


Sobre el título... pensaré uno mejor. EN realidad entré al foro a buscar info, no a ser amarillista
 

Guajolojet

Well-Known Member
Entiendo tu enojo, pero el titulo es muy alarmante y deberias de cambiar el titulo por Menzis o el AICM, ya que son las empresas que manejaron tu maleta.
A mi me ah pasado en varias aerolineas y no ando poniendo las notas amarillistas, lamentablemente la seguridad y honrades que tenemos en este pais se ve reflejado en estas y muchas cosas.
te recuerdo que al que le compras el boleto es a Viva y no a Menzies o al AICM, entonces Viva es el responsable, y no es una nota amarillista es una queja de un pax en contra de la aerolinea, creo que andas un poco confundido, mi Capy Diaz.
 

Capi Diaz

Active Member
Ay Guajolote, la persona que ama viva!!!! Jaja

Que te hicieron? Trabajaste ahi?

Lee bien y en ninguna parte puse quien es o no responsable.
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
No, la maleta si llegó, pero con menos pertenencias...


Sobre el título... pensaré uno mejor. EN realidad entré al foro a buscar info, no a ser amarillista
chale mi Erick,


pues entonces pusiste dentro de la maleta cosas de valor?
bien dicen y te advierten que no debes de poner cosas de valor dentro de las maletas...

ya sabes que en Nuestro Mexico Querido, no se roban nada! jajajajaj (sarcamos)


pero ni modo my friend! pues como te dicen aqui, ve a la aerolinea y diles que tu maleta llego, pero llego sin cosas que tenian ahi.. a ver si te hacen caso, y en dado caso que no, pues a la PROFECTO.

oh si no ve con un abogado, y preguntale a el, ya que se sabe las leyes como puedan sancionar a la aerolinea. te va a costar un varo, pero pues sera mas varo que le van a poder sacar a la aerolinea, ya que la aerolineas es la que tiene el varo.

suerte my friend!
 

XA-AFC

Member
Buenos dias.

Pues mira si las cosas que te robaron de verdad son muy valiosas levanta una denuncia penal en contra de quien resulte responsable, no sin antes levantar una queja con la aerolinea, aqui lo mas optimo seria haber tomado una foto cuando recibiste tu maleta y verificaste que estaba saqueda, desafortunadamente esa seria la unica solucion, muy mal plan por parte no de la aerolinea si no del personal que trabaja en ella, viva tiene muchos defectos pero como todas las aerolineas, en aeromexico hace 5 años se robaron unos quesos que llevaba en una maleta imaginate y viajaba en clase premier asi que aqui no tanto la aerolinea si no algunos malos elementos que laboran ahi y por el contrario otra ocacion deje mis quesos arriba se me olvidaron venian etiquetados y me llamaron a los 15 minutos que tenian un paquete mio que deje olvidado y me regrese y me entregaron todo completo.

Desafortunadamente es suerte y el personal, piensa bien mira profeco la verdad no hara nada ni modo hay que ser realista, asesorate por un verdadero profesional y analiza si realmente vale la pena lo que te robaron.

Saludos y mucha suerte y ni modo ahora te toco a ti.
 

Black Sheep

Active Member
Erik

1.-Regresa al AICM, ve al mostrador de Viva y comentales de tu situacion, lo sucedido, tendras que demostrar el valor de los objetos con notas.

2.-La demora del vuelo de ayer fue consecuencia del AICM y su control de flujo, ya que el vuelo venia de Cancun.

3.-Menzies, presta el servicio de tierra a VivaAerobus, Viva es responsable, sin embargo no es el culpable, envia tu queja a VivaAerobus.
 
Envía tu queja a Veva, pero dudo que se solucioné algo porque no tienes manera de comprobar lo que traías en la maleta e independientemente del valor solomente te reembolsan un monto fijo cuando la maleta se extravía.

La próxima vez trata de llevar tus pertenencias de valor en el equipaje de mano.
 
B

Boeingstore

Guest
Envía tu queja a Veva, pero dudo que se solucioné algo porque no tienes manera de comprobar lo que traías en la maleta e independientemente del valor solomente te reembolsan un monto fijo cuando la maleta se extravía.

La próxima vez trata de llevar tus pertenencias de valor en el equipaje de mano.
concuerdo contigo chezcarlos.


lo que tambien seria util que le tomes foto a tu maleta antes de cerrarla, y asi podrias comprobar que tu hechaste ese articulo caro dentro de tu maleta..


suerte!
 
Arriba