FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-ene-2012, 11:29
Ulises Ariel Alonso Pano Ulises Ariel Alonso Pano está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Ulises Ariel Alonso Pano is on a distinguished road
Predeterminado Avioneta "se despista" en LZC

Hola primera vez q escribo en este foro, que tengo costumbre de leer mucho, soy un aficionado y muy apasionado de la aviación.

Les comparto esta info que encontré

http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n2387824.htm

Saludos desde Qro.

Última edición por Ulises Ariel Alonso Pano; 18-ene-2012 a las 10:17 Razón: titulo incorrecto
Antiguo 17-ene-2012, 11:41
GERMAN RGL GERMAN RGL está desconectado

Poder de Credibilidad: 9
GERMAN RGL has a spectacular aura aboutGERMAN RGL has a spectacular aura about
Predeterminado Avioneta “se despista” en aeropuerto de LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Una avioneta bimotor se despistó en el aeropuerto de Lázaro Cárdenas, sin que se hubieran reportados personas lesionadas, y sin que se identificaran a los pasajeros.

El accidente aéreo ocurrió poco después de las 8 de la mañana, cuando el espacio aéreo de este puerto mostró actividad mayor a la normal, dada la visita que hiciera el presidente Felipe Calderón a este puerto, a inaugurar las instalaciones de la mega aduana y a poner en operación la ventanilla digital mexicana para el comercio exterior.

El bimotor, blanco, con colores de la bandera nacional en sus costados, se identificó con la matrícula XA-RVC y presumiblemente cubría un plan de vuelo de la capital del estado a este puerto y desde que partió de aquella ciudad, su tren de aterrizaje presentaba problemas, pues no subió.
Al intentar aterrizar aquí, el tren de aterrizaje no soportó el peso y el impacto de la nave que, sin control, “clavó la nariz” y derrapó sobre la pista asfáltica hasta salirse de la misma, sin que se afectaran el resto de las operaciones aéreas.

Antiguo 17-ene-2012, 11:58