Datos DGAIR

Triple7

Well-Known Member
Hola, a todos,

Alguien tendra el telefono, ext. y nombre de la persona en DGAIR con quien tengo que hablar para comenzar el tramite del titulo y cedula?

Hable a DGAIR pero me traian dando vueltas con numeros y nadie me contesto al final de ahi :S

Saludos!
 
Datos DGAIR.

Hola 777,

Te dejo los datos y en mi opinión VE directamente a las oficinas de DGAIR, yo fui y me resolvieron en menos de 5 minutos lo que el CPAM le había estado dando vueltas mas de 2 meses! Ahí me dieron mi constancia de cédula en tramite y también la copia certificada de mi titulo con lo cual pude revalidar. El Lic. Jorge Gonzalez Fuentes es el encargado de los tramites para los pilotos, espero te sirva. Saludos!

P.S. Si vas en auto, hay un estacionamiento publico un par de cuadras antes del edificio (del mismo lado).

Arcos de Belén 79 5º Piso
Col. Centro, C.P. 06010, México, D.F.
Tel: (55) 3601-1000
 

Triple7

Well-Known Member
Gracias!

Pues ando esperano el oficio del CIAAC de que acredite los examenes para ir a hacer el tramite del titulo, pero queria saber que papeles hay que llevar para inciar todo :)

No tendras la extension directa?
 

Mauricio

New Member
Curriculum
3 fotos tamaño diploma en ByN
4 fotos t. infantil en ByN
original y copia del acta de nacimiento
copia del curp
copia del ife
copia de la licencia de vuelo vigente
copia de bitacora con todas las horas certificadas
original y copia de certificado de bachillerato
2 copias del dictamen del CIAAC
y aproximadamente 650 pesos para pagos

Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Alguien sabe si la DGAIR esta de vacaciones en estas fechas?

He tratado de comunicarme al número de esta página sin respuesta alguna.
 

LJ31A

Active Member
¿Alguien tiene el número de extensión la secretaria chaparrita que siempre esta de malas de la DGAIR?
 

LJ31A

Active Member
Por si alguien lo necesita el teléfono es 55) 3601•1000 y la extensión 54331

Y sí, esa señora esta amargadisima, pero ahí frente a su escritorio hay un buzón de quejas
 
Última edición:

Noe Castillo

Active Member
Pues a mi me andaba tratando de mala gana y le puse cara (####) y le dije Mire es primera vez que vengo que quiere que haga... en un tono no muy contento y desde eso le bajo a su tono. Y me trató bien.
 
Arriba