Cae aeronave militar en Apatzingán

GERMAN RGL

Well-Known Member
MORELIA, Mich., 28 de mayo de 2011.- Dos soldados resultaron heridos, luego de que un helicóptero militar se desplomara, justo unos minutos después de que despegara de las instalaciones de la 43 Zona Militar en Apatzingan, según informó la Secretaría de Seguridad Pùblica de Michoacán.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron al filo de las 10 horas, cuando la aeronave, al parecer tipo MD con matrícula 1153, levantó el vuelo del helipuerto militar y unos minutos después a 15 kilómetros del lugar se vino abajo, cayendo en los terrenos, donde se realiza la Expo Feria.

La información brindada por la SSP revela que los dos militares que tripulaban el helicoptero habrían salvado la vida, pero resultaron seriamente heridos.

Al momento, las autoridades presumen que se trató de una falla mecánica.

Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional se desplomó durante la mañana de hoy, al menos tres militares resultaron heridos.

Alrededor de las 10:00 horas de hoy, el helicóptero tipo MD matrícula 1153 adscrito a la 43 Zona Militar de Apatzingán, Michoacán, despegó, sin embargo a los pocos minutos comenzaron a reportarse fallas, registrándose el accidente.

Hasta el momento las autoridades han mantenido hermetismo en la cuestión, sin embargo fuentes han señalado que se trató de ataque realizado por integrantes de un grupo delictivo

www.blogdelnarco.com

Aqui sale una foto del md sobre un arbol muy lastimado
Aclaro esta pagina esta muy fuerte
Recomiendo discrecion

Rob

El reporte oficial dice que se trato de un Md-530F que cayo en Apatzingan hoya las 11 am. SEDENA reporta como heridos levemente a los dos tripulantes.

Personalmente, me parece muy sospechoso con el clima que se esta percibiendo de alla, que concidentemente se caiga como dice SEDENA:de aparente falla mecánica, hasta ellos mismos no se comprometen y queda como posibilidad. Es el segundo heli en el mes que tiene percances en la zona. ¿Que hace falta?

SEDENA tal vez tenga que decir más que lo anterior para que la opinion publica crea que fue de lo contrario, porque a leguas se lee entre lineas como: DERRIBO. Como vemos iba armada.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
El reporte oficial dice que se trato de un Md-530F que cayo en Apatzingan hoya las 11 am. SEDENA reporta como heridos levemente a los dos tripulantes.

Personalmente, me parece muy sospechoso con el clima que se esta percibiendo de alla, que concidentemente se caiga como dice SEDENA:de aparente falla mecánica, hasta ellos mismos no se comprometen y queda como posibilidad. Es el segundo heli en el mes que tiene percances en la zona. ¿Que hace falta?

SEDENA tal vez tenga que decir más que lo anterior para que la opinion publica crea que fue de lo contrario, porque a leguas se lee entre lineas como: DERRIBO. Como vemos iba armada.

tal vez sí, pero dejame decirte algo.

Todas las aeronaves que operan en zonas calientes salen artilladas, siempre. Es común ver MD, Bell e incluso Mi's con gondolas lanzacohetes, gup pod y artilleros en las puertas. Estos los ves indistinatamente en Michoacan, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo Leon o Tamaulipas. Y no dudan en abrir fuego contra los malos, nomas que esto no se hace publico.

Por otro lado, en una primera nota se decia que habia 3 tripulantes vivos pero gravemente lesionados, el parte de SEDENA dice que sus lesiones eran leves!!?? Definanse, no?

Última edición:
Y yo me pregunto que está esperando la SEDENA para reponer los ejemplares perdidos.

Yo no me trago lo del desplome, a este pájaro lo tumbaron, ahí mismo la semana pasada hicieron aterrizar un Mi de la PFP, estos tipos se están armando bastante y esa es una señal de alarma para dos cosas: cambiar de tácticas y dejar de andar comprando aparatos " apenitas equipados con lo indispensable para hacer la tarea"algo que ha caractirizado siempre las compras de la SEDENA (FAM? que es eso?)

Aqui un video interesante, no veo tal vez algún orificio de bala y los testigos no comentaron de algún disparo.
[YOUTUBE]ipw1KpSVvdk[/YOUTUBE]

Atrás