Problemas T2G MMMX v2 FSX

Saludos,

Acabo de comprar la v2 de MMMX y tengo algunos problemas con el:

1)El Afcad esta mal ya que los heavys se paran por el hangar de aviacsa, los de interjet y volaris hasta el final de la pista 5R/23L, aeromar en las puertas de la T1 etc...

2)Cuando selecciono la vista de la torre de control, esta altimisa parece que estoy en un edificio de 40 pisos y mal ubicada

3)El Crash al entrar a la pista 5L

4)Si pones el avion encima del pasto hay un problema con las texturas de este

5)Luces PAPI gigantes

6)Cuando vuelo por el area de MMMX me da muy bajos frames

Aqui dejo unos screenshots:

http://img709.imageshack.us/g/18397165.jpg/

Gracias por este escenario y esperamos la actualizacion.

Atte
Jesus H
 
Última edición:

rookie

Member
Jesus,

De hecho yo ya había reportado los 6 problemas que tu indicas en otro thread, pero al parecer Cesar de Taxi2Gate no lo ha visto, no ha tenido tiempo o tal vez se encuentre arreglando estos problemas con el escenario.

De hecho con mi PC tengo un rendimiento muy bajo en FPS al volar por el Area, creo que tal vez tiene que ver con las texturas del pasto y con los PAPIs gigantes... no lo se...

Espero que Cesar nos ayude pronto para poder disfrutar esta tan esperada version 2 de MMMX para FSX...

Un saludo,
Ruben
 
Hola Ruben,

Pues esperemos que Cesar nos tenga una solucion pronto. Cualquier cosa aqui estamos para lo que se ofrezca.

Jesus
 

rookie

Member
Que tal compañeros,

Alguien sabe que ha sido de Cesar de Taxi2Gate? Tengo varios días entrando al foro para ver si hay alguna respuesta a los problemas de la version 2 de MMMX para FSX?

Saludos,
 

rookie

Member
Saludos,

Alguien sabe algo de Cesar... perdon por la insistencia, pero ayer estuve haciendo experimentos con la v2 de MMMX, desabilité el pasto volumetrico del escenario y aun así me da 5 FPS en aproximación, sin dejar de tener los otros problemas arriba indicados.

Si alguien conoce a Cesar o tiene su correo por favor avisenle... yo traté de contactarlo via Messenger, pero ni rastro...

Ojalá se encuentre bien.
 

rookie

Member
Diego:

Mi equipo es el siguiente:

Motherboard: ASUS P8P67 Deluxe Rev. 3
Procesador: Intel i7 2600K con overclock @ 5.0 GHz
Memria RAM: 16 GB GSKill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800
Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 570 SC
CPU cooler: Corsair H70 water cooler

En absolutamente TODOS los addons que tengo comprados (FSDT, AMS, Aerosoft, PMDG) tengo frames de entre 35 y 40, solo MMMX v2 me da problemas y en realidad es frustrante porque es donde mas vuelo...

Todos los demás escenarios de Taxi2gate para FSX corren a mas de 40 FPS... sin problemas y con simulación perfectamente fluida.

Tu o alguien más del foro tiene instalada la v2 de MMMX para FSX funcionando bien con buenos frames?

Ojalá Cesar vea este thread pronto (o tal vez ya lo haya visto) y se encuentre bien y trabajando un fix o parche para estos problemas.

Un saludo a todos,
 
Última edición:

Diego

Well-Known Member
Rookie, tienes muy buen equipo y como comentas, esta muy raro que te de tan bajos frames. Yo en lo personal lo uso pero en fs9 y con un equipo mas bajo y me da muy buenos frames.

Esperemos que cesar te de solución pronto a tu problema.

Saludos!
 

rookie

Member
Diego,

De hecho tengo tambien el FS9 instalado y con MMMX v2 de Taxi2Gate... y me da 50 FPS constantes... definitivamente hay algo mal con las texturas y manejo de memoria con la version para FSX de MMMX v2... No soy el unico con problemas... =)

Ojalá Cesar pueda ayudarnos con este problema a los que tenemos instalado MMMX v2 para FSX...

Saludos,
 

ajc

Active Member
Diego,

De hecho tengo tambien el FS9 instalado y con MMMX v2 de Taxi2Gate... y me da 50 FPS constantes... definitivamente hay algo mal con las texturas y manejo de memoria con la version para FSX de MMMX v2... No soy el unico con problemas... =)

Ojalá Cesar pueda ayudarnos con este problema a los que tenemos instalado MMMX v2 para FSX...

Saludos,
A mi MMPR me anda en FSX a una media de 40 fps.
MMMX v1 a 25 fps
MMMX, con los errores del crash y demás, no pasa a de 13 fps

XP, 3 GB de RAM, AMD phenom a 3 Ghz, Nvidia GT 550 .

Así que me regresé a la V1

Saludos
 

rookie

Member
AJC,

Yo estoy igual... regresé a la v1 para FSX porque la v2 es involable... =( ni modo..., hasta que Cesar nos ayude estamos "atorados".

Cesar ! no nos olvides !

Saludos,
 

ajc

Active Member
AJC,

Yo estoy igual... regresé a la v1 para FSX porque la v2 es involable... =( ni modo..., hasta que Cesar nos ayude estamos "atorados".

Cesar ! no nos olvides !

Saludos,
Si, lo mismo me pasa con un escenario de Cuba, lo compré hace un año y en cualquier rampa de estacionamiento AV general me genera crash, asi que de momento, antes de comprar algo esperaré opiniones y revisiones.

Saludos
 

rookie

Member
Que tal compañeros foristas...?

Perdon por tanta lata, pero he dejado pasar tiempo para ver si hay alguna respuesta por parte de Cesar de T2G para algun "fix" a la version 2 de MMMX para FSX y no he tenido respuesta... estoy seguro que debe de existir una justificación para la falta de respuesta por parte del desarrollador, pero en realidad creo que merecemos una respuesta ya que hemos pagado por este escenario..., claro, esta solicitud, aunque energica, la hago de una manera respetuosa y educada...

Por favor, si alguien conoce a Cesar o sabe como contactarlo, por favor avisenle que tiene un par de compradores que necesitan soporte...

He mandado mensajes personales y tampoco por este medio he obtenido respuesta.

Un saludo a todos.
 

ajc

Active Member
Que tal compañeros foristas...?

Perdon por tanta lata, pero he dejado pasar tiempo para ver si hay alguna respuesta por parte de Cesar de T2G para algun "fix" a la version 2 de MMMX para FSX y no he tenido respuesta... estoy seguro que debe de existir una justificación para la falta de respuesta por parte del desarrollador, pero en realidad creo que merecemos una respuesta ya que hemos pagado por este escenario..., claro, esta solicitud, aunque energica, la hago de una manera respetuosa y educada...

Por favor, si alguien conoce a Cesar o sabe como contactarlo, por favor avisenle que tiene un par de compradores que necesitan soporte...

He mandado mensajes personales y tampoco por este medio he obtenido respuesta.

Un saludo a todos.

Creo que deberiamos hacerlo en el foro adecuado, que es el de taxi2gate entonces (lo dice un afectado). De momento, ando con la V1 .

Sludos
 

rookie

Member
Estuve haciendo una serie de pruebas en la v2 de MMMX para FSX y definitivamente tengo sustento suficiente para afirmar que el problema de rendimiento se debe a las luces del PAPI ya que solo cuando se encuentran a la vista es cuando los FPS bajan hasta a 5, mientras que cuando no se están visualizando (cambiando la vista externa o el punto de vista en la cabina virtual) los FPS suben hasta 25-30...

De hecho en los screenshots de simmarket, las luces PAPI no se ven tan grandes como en el escenario ya instalado...

Tal vez sean texturas o esten dentro de un bgl, he tratado de deshabilitar uno a uno los bgl para ver cual contiene las luces PAPI, pero despues de 25 archivos aproximadamente, de los 66 bgls, aun no encuentro cual es de todos...

AJC... puedes intentar hacer lo mismo a ver si tienes algun resultado positivo?

Saludos,
 

CEC-AGH

Member
Hola a todos compañeros, pues aqui de regreso, una disculpa por no contestar antes pero he estado arreglando mi vida personal y me tome un tiempo para hacerlo, una disculpa por esto, bueno vamos a empezar con la lista de problemas, Ruben veo que andas haciendo pruebas pues bueno es justamente lo que hiba a solicitar de alguno de ustedes para hacer dichas pruebas con diferentes equipos y configuraiones, yo las voy a hacer con 2 equipos que tengo, en fin, los archivos de las luces PAPI vienen con las luces de la pista y es un problema muy conocido que estas generan unos bajos fps, como primera prueba, si me hacen el favor de quitar estos archivos que son las luces de pista y decirme cuantos fps les dan a ustedes, estos son los archivos: MMMX-L-L.bgl y MMMX-L-R.bgl esas son las luces de las dos pistas, porfavor revicen sin esos archivos y para ver cuanto les da, antes de tomarme el tiempo que les habia comentado hice una reduccion de texturas del terreno, despues les paso este set para que hagan otra prueba y revicen si mejoro el rendimiento o no, espero que me ayuden para tratar de resolver todo mas rapido, gracias por su paciencia y les mando un abrazo a todos.

César
 
Hola Cesar, bienvenido de regreso: Te adjunto los problemas que puse al principio de este post, también si fueras tan amable de entrar al link para que veas algunos screens.

1)El Afcad esta mal ya que los heavys se paran por el hangar de aviacsa, los de interjet y volaris hasta el final de la pista 5R/23L, aeromar en las puertas de la T1 etc...

2)Cuando selecciono la vista de la torre de control, esta altimisa parece que estoy en un edificio de 40 pisos y mal ubicada

3)El Crash al entrar a la pista 5L

4)Si pones el avion encima del pasto hay un problema con las texturas de este

5)Luces PAPI gigantes

6)Cuando vuelo por el area de MMMX me da muy bajos frames

Aqui dejo unos screenshots:

http://img709.imageshack.us/g/18397165.jpg/

Gracias Saludos.
 

SERDC915

Active Member
pasto?

Que tal jesus....

me tome la libertad de ver tus imagenes, y referente a las posiciones de estacionamiento y la vista de la torre es como tu dices....esos 2 detalles corresponden a la configuracion del AFCAD del escenario....

No vi screenshots de las Luces PAPI gigantes como lo mencionas o no las vi en las imagenes.....

Pero lo que si me deja pensando es que la textura del pasto de maneje como "error"...es decir, la intencion es que se vean las ruedas del avion atraves de este?...el pasto esta conformado por un poligono tipo pared, con textura y canal alfa para darle la transparencia...

para mi, el pasto se ve bien en el escenario...cumple su funcion de SIMULARLO..

que tengan buen dia!
 

SERDC915

Active Member
Hola jesus...

investigando e intentando resolverte el asunto del "error" en el pasto....me encontre con un escenario si bien no es igual, es la misma idea...poligonos con texturas que deben de transparentar hasta el avion:

fuente: http://airdailyx.blogspot.com/2011_01_01_archive.html


OK...aqui vemos que las rejas transparentan 100% el avion en el fondo...es lo que quieren con el pasto cierto?...bueno...veamos en el siguiente fragmento de la explicacion que se da...

"The japanese editor AeroSim, who already made Kansai, has just released this RJBE airport, including the city skycrapers, dozen of docksides cranes and the bridge connecting the airport. The scenery shows off the technical proficiency of this team capable of complex stairs and barriers, full transparent jetways and multi-level bridges and roads. This work is beyond reproach but has a double cost. The price is 36 € / 45 $ (without tax) and you will need maximum antialiasing and mipmap values to avoid flickers, which might result in lower framerates"
--------------------------------------------------

verifica esta configuracion en los settings de pantalla en tu equipo y ve si se arreglo el "error"...de lo contrario, pues disfruta el escenario!!!....el pasto, es solo un aditamento visual..
 
Última edición:
Arriba