Fotos del Escuadrón 201

me encontre unas fotos del escuadron 201 en el otro foro que visito y me gustaria compartirlas con ustedes, busque aqui en el foro mas informacion o fotos de este tema y no encontre mucho, si ya estan por aqui les pido a los moderadores borren el tema, aparte no sabia donde ponerlas en el subforo de fotografia en el subforo de aviacion militar.

tenia una breve descripcion la comparto con ustedes, no se mucho al respecto si alguien mas sabe algo sobre el tema y quiere opinar.



El Escuadrón 201 realizó 59 misiones, lanzó 252 bombas de propósito general de 1000 libras y se dispararon 138,652 cartuchos de ametralladora calibre 0.50.Participo en las batallas de Luzon en Filipinas y en Formosa.
Las aguilas aztecas volaban en P47 thunderbolt. Vieron accion desde junio de 1945 hasta agosto del mismo año, su principal trabajo era apoyar a las fuerzas terrestre, atacando nidos de ametralladoras.


las fotos:
































comenten.....
 
Última edición por un moderador:
disculpen lo del titulo fue error de dedo y lo de la foto del texan ya me puse a investigar y tienen razon esa foto no pertenece al escuadron 201, si me pudieran ayudar a corregir esos errores algun moderador que me eche la mano en esto....
 

XA-NIT

Administrator
Listo camarada, título editado correctamente e imagen eliminada.



Saludos...!



disculpen lo del titulo fue error de dedo y lo de la foto del texan ya me puse a investigar y tienen razon esa foto no pertenece al escuadron 201, si me pudieran ayudar a corregir esos errores algun moderador que me eche la mano en esto....
 
Arriba