![]() |
|
|
|||
|
|
|||
|
Que tal, acabo de hacer el paint de Volaris a320 para el Airsimmer, pero tengo un problema al asignar Alpha para cuestiones de brillo, la verdad no se si alguien me puede ayudar a entenderle bien, según lo que logre investigar es entre mas blanco el Alpha es opaco y mas negro es mas brilloso, todo eso lo aplique al Airsimmer, pero no se si el modelo viene como transparencia por que los repaints de Airsimmer no tienen alpha mas que en las ventanillas, y yo al asignar un alpha con un gris casi blanco sale transparente, es decir se ve del otro lado del avion en el Simulador, creen que el modelo esté diseñado todo en transparencia y por eso mismo no se pueda aplicar el Alpha al fuselaje?? o bien algo estoy haciendo mal con el alpha channel, lo agregué en Photoshop, y probé varios colores del alpha, como gris, negro, rojo etc y hasta casi blanco total y sale transparente el fuselaje valga la redundancia.
les paso las fotos para que vean como quedó. y espero pronto subirlo con o sin brillos... ![]() ![]() Por cierto, recomiendo el modelo ya con la version 1.3 que ya está lista, y si los FPS si aumentaron considerablemente y en dinamicas es una maravilla, a mi me da constantes 35 FPS todo el FS al Full, espero sus comentarios. Saludos.
" saludos " Última edición por Jayo; 27-mar-2011 a las 00:50 |
|
|
||||
|
|
||||
|
Jayo... luce muy bien, mas de alguno lo estara esperando con seguridad.
Saludos.
Solo escala 1:100...... 727.. 737.. 747.. 757.. 767.. 777.. CRJ-200ER. En aproximacion a MMGL un 717. |
|
|
|||
|
|
|||
|
Gracias por tu respuesta, el paint ya quedó, solo estoy detallando ciertas cosas, y me interesaría que quedara bien con el Alpha Channel, pongo otros detalles que tambien hice.
![]()
|
||||
|
|
||||
|
Jayo... hay alguna novedad sobre el repaint? Saludos.
Solo escala 1:100...... 727.. 737.. 747.. 757.. 767.. 777.. CRJ-200ER. En aproximacion a MMGL un 717. |
|
|
|||
|
|
|||
|
Contactame y te paso el repaint de Volaris que tenemos para Air simmer, igual y te puede servir de apoyo para este repaint.
Saludos |
|
|
||||
|
|
||||
|
ocmpa tambien me podria pasar el repaint el arisimmer se me hace un buen model pero no hay repaints de aerolineas mexicanas o por lomenos yo no las encuentro XD si me lo podria ´pasar estaria de pelos
|
|
|
|||
|
|
|||
|
hola, alguien tendra este repaint por ahi que me lo pudiera pasar porfa... muchas gracias!
|
|
|
||||
|
|
||||
|
ATR 42... te envie ya el archivo en zip.
Espero te sirvan, son las mismas que me enviaron hace tiempo para el A320 de Airsimmer, saludos.
|
|
|||
|
|||
|
Hola
no tiene nada que ver con el repaint, sin embargo, estoy harto del modelo de Wilco/Feel There para el Airbus. Alguien puede decirme que tan bien en cuanto a dinámicas esta este modelo? que tal esta en cuanto a sistemas? El auto piloto y MCDU? De antemano gracias por su ayuda. Saludos.
|
|||
|
|
|||
|
Pues yo lo voy a comprar el fin... A ver q tal sale, pero si seria bueno opiniones de que tal esta...
Si recibí las texturas muchas gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|