AR cancela vuelo a MEX

Aviomex1969

Active Member
Aerolineas Argentinas cancels plan to resume Mexico City

As per 21OCT10 GDS timetable display, Aerolineas Argentinas has canceled its plan to operate Buenos Aires – Mexico City, originally to be resumed from 11DEC10 (previously posted on 09AUG10)

Será que su entrada a Skyteam habrá hecho mella y al ser AMX el único operador para la ruta les da la oportunidad de operar otras rutas con el avión que se utilizaría en la ruta EZE-MEX, una simple impresión.

Saludos desde Barcelona.

Es ciertoooo, apenas antier seguian apareciendo los vuelos en Sabre y ahorita ya no están =(

quizá sea que ya vieron que mexicana volverá a operar y con sus mismos dos vuelos diarios entre ambas ciudades y prefierieron no arriesgarse (denme chance, me gusta soñar despierto), pues la verdad si se me hizo muy rara esta noticia de AR, si de por sí ya estaban evaluando el volar a México desde antes del problema de meixcana (me lo contó gente de AR antes de lod e mexicana) ahora que el principal competidor en dicha ruta se retiró pues si se me hace raro que hayan reculado de esa forma y tan rapido.

Saludos!!!

quizá sea que ya vieron que mexicana volverá a operar y con sus mismos dos vuelos diarios entre ambas ciudades y prefierieron no arriesgarse (denme chance, me gusta soñar despierto), pues la verdad si se me hizo muy rara esta noticia de AR, si de por sí ya estaban evaluando el volar a México desde antes del problema de meixcana (me lo contó gente de AR antes de lod e mexicana) ahora que el principal competidor en dicha ruta se retiró pues si se me hace raro que hayan reculado de esa forma y tan rapido.

Saludos!!!
son Argentinos, esperate lo inesperado.

En el caso de que MXA vuelva, quedará con pocas frecuencias a EZE, ya que AMX acaba de anunciar el aumento a 10 vuelos semanales entre MEX y EZE.

Ahora bien, si la entrada a Skyteam por parte de AR es inminente, no veo la necesidad de poner un vuelo diario (tal y como estaba planeado) teniendo a AMX como un fuerte rival en lo que a competencia se trate; el producto de AMX es mucho mayor en cuanto a calidad y servicio, AR no está bien posicionada ni siquiera en Europa, su servicio a bordo es escaso y malo para hablar en plata.

Es correcto, el vuelo solo se pospuso hasta marzo del 2011.

Estos son los horarios:
AR1385 MEX 07:15 EZE 19:30 1235
AR1384 EZE 22:10 MEX 05:10 1247

Saludos.

Atrás