FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación Comercial Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-sep-2010, 17:44
capmanuel capmanuel está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
capmanuel has a spectacular aura aboutcapmanuel has a spectacular aura about
Exclamation Se desploma avioneta en Puebla

Les dejo la nota...

Sábado, 25 de Septiembre de 2010 (Últimas Noticias)

Se trata del empresario poblano José Julián Dib Álvarez que iba como piloto y José Luis García Vázquez, copiloto, ambos de 45 años de edad.

PUEBLA, Pue., (EL UNIVERSAL).- Dos personas murieron luego de que la avioneta en la que viajaban se estrelló en la zona aledaña a la carretera Tecamachalco- Xochitlán Todos Santos en el municipio de Tecamachalco.

Se trata del empresario poblano José Julián Dib Álvarez que iba como piloto y José Luis García Vázquez, copiloto, ambos de 45 años de edad.

La unidad modelo Cessna en tono blanco con franjas celestes perdió el control alrededor de las 13:00 horas de este sábado.

Tras desplomarse la aeronave se incendió inmediatamente afectándose más del 90% de sus partes, lo que requirió la presencia de Bomberos y otros cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Ministerial, Estatal y Federal, así como personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y del Sistema Estatal de Protección Civil (Seproci).

El cadáver de Julián Dib se recuperó sin dificultades del interior de la avioneta, pero el de García Vázquez quedó prensado por lo que se empleó equipo hidroneumático para recuperarlo.

Presumiblemente la avioneta habría despegado de un helipuerto de Atlixco y viajaba con destino a Veracruz.

Extraoficialmente se reveló que Dib Álvarez tenía entre sus pertenencias una identificación que lo acreditaba como presidente de la Federación Mexicana de Pilotos y Propietarios de Aeronaves AC (FEMPPA), pese a que este cargo lo ocupa actualmente el ingeniero Sergio Gutiérrez Peña.
Antiguo 25-sep-2010, 17:58
Phillip J fry Phillip J fry está desconectado

Poder de Credibilidad: 13
Phillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to all
Predeterminado

Tssss

Algo sorprendido, ya que conocia de vista al Sr Dip, en puebla llegue a verlo con el 210 y su Rocket, haciendo despegues intrepidos y demas, y creo que ya tenia muchos años como piloto privado.

En fin

RIP

Robert
Antiguo 25-sep-2010, 18:41
Boeingstore
Guest

Predeterminado

RIP a los tripulantes del cessna.
Antiguo 25-sep-2010, 18:50
Phillip J fry Phillip J fry está desconectado

Poder de Credibilidad: 13
Phillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to all
Predeterminado

Pues..

Ultima informacion, no fue en el Cessna 210, fue en el Rocket, que creo que es un avion experimental, como un Extra 300 por decir asi..., asi mismo, reporto falla de motor, y que iva aterrizar en una carretera que tenia a la vista...

Robert
Antiguo 25-sep-2010, 18:53
Isaac Luviano Isaac Luviano está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
Isaac Luviano is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Isaac Luviano
Predeterminado

que lamentable noticia, yo lo conoci al Cap Did en Tehuacan y su hijo Julian es contemporaneo mio de la EAM, QED y un fuerte abrazo para ambas familias.
Antiguo 25-sep-2010, 19:25
phobosgva phobosgva está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
phobosgva will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a phobosgva
Predeterminado

Descansa en Paz Julián.

Sencillo y autentico. En Flyers lo podias ver caminar en shorts y mocasines, la camisa de flyers mal abrochada disfrutando su botana favorita. Se detenia a platicar contigo sin realmente conocerte, muy tranquilo. Casi siempre con una ligera sonrisa en su rostro.

En la plataforma, capicheco no me dejara mentir, cuando le pedimos su autografo le daba pena porque el decia que no era famoso.

Descansa en Paz Julian y acompañante. Mis condolencias a su familia y amigos.
Antiguo 25-sep-2010, 20:48
Hidemi Hidemi está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Hidemi is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Hidemi
Predeterminado

No ma que triste noticia yo tuve la oportunidad de volar de GDL a PBC después del flyers del 2008 una excelente persona un avión muy padre q triste saber esta noticia con el fue la primera persona con la que volé en un avión acrobático gracias al CAP.Julian Dib que descanse en paz le encantaba volar
Antiguo 25-sep-2010, 21:35
Duke Duke está desconectado

Duke will become famous soon enough
Predeterminado

Descansa en Paz Julián

Antiguo 25-sep-2010, 22:19
jarochopilot jarochopilot está desconectado

jarochopilot is on a distinguished road
Predeterminado

Varias veces me toco volar con Julian. Aparte de buen piloto, una muy buena y divertida persona.

Te vamos a extranar Julian!

"Está en la cultura del Veracruzano, mandarte una mentada de antemano...no la hagas de ha p..o hermano que el que te la esta mentando es tu paisano" (Anonimo)
Antiguo 25-sep-2010, 22:36
Jaime Molina Jaime Molina está desconectado

Jaime Molina is on a distinguished road
Predeterminado

Esta Noticia es muy lamentable!! yo conoci a Julian Dib desde hace años, conviviamos mucho, nos veiamos cada 15 dias soliamos ir a cenar en algunos restaurantes de Puebla junto con otros amigos, (apesar de la diferencia de edades) una persona muy sencilla y muy agradable, hoy me entere de esta desagradable noticia despues de la 1 pm por uno de sus mejores amigos, el acidente fue despues de las 12 pm.

Por cierto la en varias notas q salen en periodicos mencionan q Julian dib (dip) como le deciamos sus amigos y tambien conocido como ¨El Churro¨, mencionan q tenia 45 años de edad, la edad de Julian dib era de 75 años.

QEPD

Última edición por Jaime Molina; 25-sep-2010 a las 22:45
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación