Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se desploma helicóptero de la PF; hay 3 agentes lesionados Staff
El Diario | 03-05-2010 | 14:24 | Local Un helicóptero de la Policía Federal se desplomó en el aeropuerto internacional Abraham González, resultando tres agentes lesionados.
El incidente se originó cuando al momento de aterrizar, la aeronave se vio sacudida por una bolsa de aire, que propició su desplome sin daños graves.
acaso es un MI-17???
cuantos accidentes llevan? y los danos? quien los paga? Ahora a quien van a culpar? al aire? a los pajaros?
La foto no se distingue bien, pero si es de la pfp no puede ser un mi-17 ya que solo lo operan la FAM y la armada, en cuanto al accidente, se sabe algo más??
Saludos
Confirmado, es un Mi-17
Cae helicóptero en Juárez
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(SUN)
Un helicóptero de la Policía Federal sufrió este lunes un percance durante el proceso de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, y cuatro elementos de esa corporación resultaron lesionados, quienes se encuentran fuera de peligro, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.
El percance del helicóptero, tipo MI, matrícula PF203, se registró alrededor de las 13:45 horas, en el que viajaban dos pilotos, un oficial de tierra y 10 policías federales.
La SSP indicó que la nave despegó poco después del mediodía de esa terminal aérea para realizar actividades cotidianas de patrullaje, disuasión y apoyo táctico aéreo y el accidente se registró en el proceso de aterrizaje, metros antes de tocar tierra, en una de las pistas del aeropuerto. '
'Tras el percance resultaron lesionados cuatro elementos, quienes fueron trasladados al hospital más cercano para su atención y valoración. Cabe destacar que todos se reportan fuera de peligro'', señaló la dependencia.
informate un poquito mas, la Policia Federal opera +- 8 MI-17
este fue el que se accidento:
http://myaviation.net/?pid=01173135