Helicoptero De La PFP se Desploma Cerca De La Torre Del Aeropuerto (MMCS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyppie77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyppie77

Member
Esto Fue Hace Pocos Minutos,
lo estoy viendo en las noticias locales.
estamos pendientes con el accidente.

Edit:
(Por Favor Editar El Tema Del Post Ya Que Es La PF no la PFP, Gracias!)

Última edición:
Se desploma helicóptero de la PF; hay 3 agentes lesionados Staff
El Diario | 03-05-2010 | 14:24 | Local Un helicóptero de la Policía Federal se desplomó en el aeropuerto internacional Abraham González, resultando tres agentes lesionados.

El incidente se originó cuando al momento de aterrizar, la aeronave se vio sacudida por una bolsa de aire, que propició su desplome sin daños graves.

http://www.diario.com.mx

La foto:

LOC561187BE_1.jpg

Negativo :/
ahora se dice que son 4 los agentes lesionados.
leyendo los comentarios que deja la gente me llamo la atencion la pregunta de uno que dice:
cuantos accidentes llevan? y los danos? quien los paga? Ahora a quien van a culpar? al aire? a los pajaros?

Haciendo Referencia a las patrullas que chocan casi diariamente.
y en realidad tienen toda la razon siempre hechan la culpa o que fue un borracho o que fue un peaton que se les atraveso, etc.

pero ahora !?
como se defenderan !? ''fue el aire'' ????
por favor no se supone que deben de estar preparados para todo ese tipo de situaciones, sin afan de ofender a los PFP's ni nada
pero pues....no se, gran decepcion.

Aqui una nota:

Cae helicóptero de la PF en aeropuerto de Juárez; 5 heridos

Según los primeros informes oficiales, la aeronave presentó fallas al momento en que iba a descender.

Un helicóptero de la Policía Federal designado a labores de vigilancia en Juárez se desplomó en el aeropuerto de esta ciudad, lo que dejó un saldo de cinco elementos heridos, dos de ellos de gravedad.

Según los primeros informes oficiales, el helicóptero M30 presentó fallas al momento en que iba a descender y se desplomó.

Al lugar llegaron unidades de la Cruz Roja, Tránsito y policías Municipal y Federal. Posteriormente, dos ambulancias, una de rescate y otra de la misma Policía Federal, salieron con igual número de pilotos lesionados.

Los agentes heridos son Renato Ortiz Hernández, de 37 años de edad; Alex Vargas Castañón, de 33; Roberto Aguirre Bolaños, de 46; Alexis Betancourt y Luis Ortiz, de 49 años.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...ro-de-la-pf-en-aeropuerto-de-juarez-5-heridos

La PFP opera 4 Mi-17 para ser exactos. En la foto se ven 5 palas por lo que debe ser un Mi-17 que tiene 5. Los Black Hawk tienen 4 palas.

Pues creo que estoy equivocado, solo se ven 4 palas y el ancho y forma se parece a la del black Hawk. Este seria el segundo accidente de un Black Hawk. Si han quedado inservibles eso deja a la PFP con solo 5 unidades.
3 unidades se entregaran en Septiembre bajo el plan Merida; es una lastima porque practicamente vendrian a sustituir las dos perdidas.

Confirmado, es un Mi-17

Cae helicóptero en Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(SUN)
Un helicóptero de la Policía Federal sufrió este lunes un percance durante el proceso de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, y cuatro elementos de esa corporación resultaron lesionados, quienes se encuentran fuera de peligro, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

El percance del helicóptero, tipo MI, matrícula PF203, se registró alrededor de las 13:45 horas, en el que viajaban dos pilotos, un oficial de tierra y 10 policías federales.
La SSP indicó que la nave despegó poco después del mediodía de esa terminal aérea para realizar actividades cotidianas de patrullaje, disuasión y apoyo táctico aéreo y el accidente se registró en el proceso de aterrizaje, metros antes de tocar tierra, en una de las pistas del aeropuerto. '

'Tras el percance resultaron lesionados cuatro elementos, quienes fueron trasladados al hospital más cercano para su atención y valoración. Cabe destacar que todos se reportan fuera de peligro'', señaló la dependencia.

Confirmado, es un Mi-17

Cae helicóptero en Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(SUN)
Un helicóptero de la Policía Federal sufrió este lunes un percance durante el proceso de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, y cuatro elementos de esa corporación resultaron lesionados, quienes se encuentran fuera de peligro, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

El percance del helicóptero, tipo MI, matrícula PF203, se registró alrededor de las 13:45 horas, en el que viajaban dos pilotos, un oficial de tierra y 10 policías federales.
La SSP indicó que la nave despegó poco después del mediodía de esa terminal aérea para realizar actividades cotidianas de patrullaje, disuasión y apoyo táctico aéreo y el accidente se registró en el proceso de aterrizaje, metros antes de tocar tierra, en una de las pistas del aeropuerto. '

'Tras el percance resultaron lesionados cuatro elementos, quienes fueron trasladados al hospital más cercano para su atención y valoración. Cabe destacar que todos se reportan fuera de peligro'', señaló la dependencia.

correcto...
mil disculpas por la información erronea..
Saludos

Atrás