1er Reporte de Vuelo Madrid, Paris, Roma, Berlin... Mexicana, easyjet, vueling

XB-PCM

Banned
Es mi visa que ya anda jodida, o esas estatuas parecen "COPY-PASTE", tipo FLYMEX!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?1?..... :p

Salu2 y suerte en tu viaje!
Jajajajaja como me rei con este comment, es cierto estan raras esas estatuas jaja

Por lo demas esta exelente, esas tomas en Italia, muy buenas.

Saludos.
 

Zen

Member
Paris

Paris

Bien el vuelo de Berlín a Paris fue igual por easyJet de Schoenefeld A Paris Orly 4262 08:35 llegando 10:25

Igual que en el vuelo anterior un Airbus A320, llegamos temprano a Schoenefeld el aeropuerto cumple lo que alcance a percibir fue que enfrente de las terminales están
construyendo nuevos edificios hay mucha actividad, llegamos el check in normal,

esperamos alrededor de 30 minutos en que nos asignaran la sala de abordar no recuerdo el
numero pero era en planta baja e igual que en ciampino en autobús nos llevaron al avión,

abordando


el servicio bueno muy parecido al otro la verdad en este no me toco junto a mi amigo así que me dormí. El vuelo lleno no logre ver algún lugar vacío. Supongo fue tranquilo por que

no me levante ni mucho menos, llegamos puntuales a Orly y así es ya estas en Francia sin problema salimos cerca de la puerta A

de allí directos a tomar el autobús de Air France hay

tres rutas que recuerdo, que te llevan a CDG y la otra no recuerdo yo tome la Ruta 1 Etoile, Invalides, Gare Mont… y me baje en Invalides de alli al metro y al hotel.
Orly me gusto bastante amplio y limpio bueno lo normal en aeropuertos y esta conectado con tren creo ya que había una taquilla o estación grande de compra de boletos a partes de Francia y otros estados Europeos
 

Zen

Member
Fotos Paris

Paris a mi opinión la mas bella de todas las ciudades por donde vayas y mejor con pareja o novia ( reitero iba con un amigo y como nos hacían falta las novias! Jejeje) pero ya regresare jajajja aparte con un buen Amigo te diviertes muy bien… heeee no consigues nada jajajaj hay que hablar frances!, de allí en mas impresionante el Louvre, la torre, Invalides, el Arco del triunfo los Indus que te persiguen hasta que no les compres los llaveritos de la torre Eiffel jajajaj pero muy bonita ciudad llena de arte por doquier,



















Saludos y Gracias por sus comentarios Felices Fiestas!!
 

flymzt

Well-Known Member
los Indus que te persiguen hasta que no les compres los llaveritos de la torre Eiffel jajajaj

!
Ya se ami me toco tambien pero en mi caso fueron africanos, y si es preguntabas algo te perseguian hasta que les comprabas algo, y les regateabas y te vendian bien bara todo.
Tambien me toco ver como los correteaba la migra francesa por toda la torre eiffel y jamas los alcanzaba.
 

Zen

Member
Ya se ami me toco tambien pero en mi caso fueron africanos, y si es preguntabas algo te perseguian hasta que les comprabas algo, y les regateabas y te vendian bien bara todo.
Tambien me toco ver como los correteaba la migra francesa por toda la torre eiffel y jamas los alcanzaba.
ajajjajaja eso es cierto solo se escuchan los llaveritos y ves una masa corriendo y la migra francesa en bicicleta pero no detienen a nadie ajajajjaja
 
####### el reportee broo, muy buenas fotoos..
se nota que tienen mucha influencia las low-cost en Europa;
caso pareciido a lo que pasa aqui en México..

Pendiientes..!!
 
Arriba