FsMex.com

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación Comercial Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-oct-2006, 18:58
AMX787GDL AMX787GDL está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
AMX787GDL is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a AMX787GDL
Predeterminado Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Hola que tal de Nuevo Foro;

Para comentarles que, tengo en mis manos un articulo de finanzas de un diario Gavacho en el cuál indican la proxima desaparición de Mexicana de Aviación y esto es, principalmente por el Sindicato que exprime a más no poder a la empresa y esto se refleja en los elevados precios. De hecho, hoy cotizé para mí y mi familia un viaje para el proximo 14 de Diciembre Guadalajara - Oakland en vuelo directo, 2 adultos y 2 Niños por la estratosferica cantidad de $27,202.01 pesos. No Mamut!! Y lo más cañon en donde ellos mismos se queman, es que me sale mas barato cotizar en American Airlines, el mismo vuelo operado por mexicana de Aviación, con sus mugres A320´s y resulta que AA me deja el viaje a $23,100 pesos, no manchen los de Mexicana de Aviación!!!! $4,102 pesos mas barato, NO PUEDE SER MALDITA SEA, PORQUE SON TAN RATEROS???. Ahora bién, volar en Delta Airlines (Una Aerolinea Gavacha y menos Rata), en donde el viaje me sale a $22,201 pesos. Deberian de darles verguenza por pertenecer a Star Alliance.....American es parte de Star Alliance y dan mas bara????

Con esto me doy cuenta una vez mas que, Mexicana es la Aerolinea mas Rata de Mexico y con sus sobrecargos de 40 Años??? Qué mala imagen.

Es por eso que sí le hago caso a este articulo donde argumentan la super Mega Deuda de USD 155 Milloncitos de dolares por sus aeroplanos y nó olvidandonos de las Nuevas aerolinea que si quieren servir y nó Ratear, como Alma,Interjet,Aviacsa y la proxima VIVAAEROBUS que todavía vá a revolucionar con las Tarifas, va en declive Mexicana de Aviación.

Al foro en General que pertenezcan oficialmente en Aeromexico, Mis respetos señores ya que, haciendo un lado el costo de los boletos, yó con gusto les pago porque la calidad, el servicio, sus aviones superan por mucho a Mexicana de Aviación y viajo mucho con ustedes señores, ( Y eso que Mexicana ya no es del Gobierno Federal )

Quien de ustedes piensa diferente que yó??? Estoy de acuerdo que que si quiero volar con Mexicana o nó, es mi bronca, Tomalo ó Dejalo pero, soy Mexicano y porque entre mexicanos nos Rateamos unos a Otros???? Saludos..

Antiguo 31-oct-2006, 19:09
Vuelamex717 Vuelamex717 está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
Vuelamex717 is on a distinguished road
Predeterminado

Si quieres volar MXA entonces compra por AA y vuela MX. Si quieres ahorrar, vuela DL y Skyteam e incluye un sector con AeroMexico.

Mexicana NO pertenece a ninguna alianza. American Airlines es parte de OneWorld.

Si esta muy caro, eso es problema de MXA, ellos sabrán si permanecen o se van del mercado hoy o en unos cuantos años.

Para pasivos netos, la deuda real al día de hoy, la de AMX es mayor a la de MXA.

Vuelamex717
Antiguo 31-oct-2006, 19:30
ALEXF ALEXF está desconectado

ALEXF is on a distinguished road
Predeterminado

Yo separaría los comentarios :

1) Lo del artículo del diario mencionado (obtener más información: el artículo completo, de qué diario y así analizarlo). Aún así, sabemos que la prensa tiene lo suyo.

2) Lo de las cotizaciones de ese viaje que pueden ser buenas o malas y variar por días en que se hagan.

En lo personal no estoy a favor de utilizar lenguaje que tienda a ser agresivo y de calificar como "rateros" a unos o a otros o de llamarlos "mugres A320's" , sino de respetar sus estrategias y como dice Vuelamex: "Si esta muy caro, eso es problema de MXA, ellos sabrán si permanecen o se van del mercado hoy o en unos cuantos años".

Al final, como cliente tú decides o no volar con ellos.

Saludos,

Alejandro.
Antiguo 31-oct-2006, 19:41
ocelotl ocelotl está desconectado

ocelotl is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a ocelotl Enviar un mensaje por AIM a ocelotl Enviar un mensaje por MSN a ocelotl Enviar un mensaje por Yahoo  a ocelotl
Predeterminado

MXA se separó de Star Alliance en 2004 por "diferencia de visión" según publica Mexicana en su sitio.

En Photobucket
En Imageshack
Antiguo 31-oct-2006, 19:46
LCV
Guest

Predeterminado

Realmente no creo que Mexicana vaya a quebrar, a lo mejor eso es lo que quisieran las lineas gringas ya que MX transporta a varios millones de pasajeros hacia ese pais.
Las sobrecargos podran ser cuarentonas o cincuentonas, al cabo no subes a ligar con ellas; lo que importa es que sean eficientes en el trato con los pasajeros y en todos aquellos aspectos que uno, desde su asiento, no puede ver y que se relacionan con la seguridad, ya que deben tener la capacidad para enfrentar una emergencia, que nunca esta descartada. Siempre, en esos casos, se piensa en los pilotos y nunca nos acordamos de las sobrecargos quienes tambien arriesgan su vida para garantizar la de los pasajeros y su preparacion hace una gran diferencia. Un ejemplo es el despiste del A340 de Air France en Toronto, el avion quedo destruido pero no murio ni un solo pasajero ya que las sobrecargos de esa linea, que no son precisamente unas quinceañeras, supieron lo que tenian que hacer en esos pocos segundos despues del despiste.
Antiguo 31-oct-2006, 20:01
XA-CMF XA-CMF está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 6
XA-CMF will become famous soon enoughXA-CMF will become famous soon enough
Predeterminado Re: Se prevee en 4 años la Quiebra de Mexicana de Aviación

Cita:
Iniciado por AMX787GDL

Para comentarles que, tengo en mis manos un articulo de finanzas de un diario Gavacho en el cuál indican la proxima desaparición de Mexicana ...
Podrias decir cual diario?

Antiguo 31-oct-2006, 20:50
AMX787GDL AMX787GDL está desconectado

AMX787GDL is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a AMX787GDL
Predeterminado

Ok, Una Disculpa por mencionar lo de Ratas.

Hoy en día, el dinero es mas dificil de conseguir y si tienes lana ó nó, eso no quiere decir que vas a regalar tu dinero así nomas por nomás....

Yó creo que los usuarios que toman vuelos en aerolineas Mexicanas ( Como mexicana), todavia no han descubierto que puedes cotizar con otra aerolinea y te salga mas bara, y peor aun, que cotizes el mismo vuelo (American Airlines operado por Mexicana y te salga mas barato). me refiero a las aerolineas Americanas.

Otra disculpa por lo de "MUGRES A320´s". simplemente estoy en contra de Airbus ( Como aficionados de las chivas que no se llevan con los del America ó Visceversa ).

Preguntense ustedes, Porqué Aeromexico no compró A320´s y decidió los Inmejorables B737-700´s???? Airbus no le quiso vender a Aeromexico???? No lo creo...... Lana es Lana y Aeromexico la Tiene.

Si bien dicen, "LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA", las sobrecargos de Mexicana se llevan un 10 pero, yó conozco una persona que es sobrecargo, tiene 29 Años, tiene un gran sentido de responsabilidad, calidez humana y sabe su trabajo y trabaja en MagniCharters. Todas son excelentes sobrecargos pero, tambien ellas son el reflejo de una buena aerolinea.

Imaginense ustedes,

Si las sobrecargos se valen del Sindicato, Imaginate que edad van a alcanzar trabajando en Mexicana?????? Si bien existen reglas y edad maxima permitida, tu crees que se van a quedar de brazos cruzados el Sindicato???

Aceptadas son sus opiniones y, espero que las mías también, y espero un Día volar en un Mexicana con otro tipo de adinistración.
Antiguo 31-oct-2006, 21:15
learjet330
Guest

Predeterminado SI LOS SINDICATOS SIGUEN ASI

BUENO LEI EL COMENTARIO DE UQE SI NO QUIERS NO VIAJES VIAJA POR AMERICAN O POR OTRA,EXTRANJERA AL FIN Y NO M INTERESA, BUENO SI EL AMIGO QUE VA A VIAJAR Y SE AHORRARA 4 MIL PESOS VA VER GENTE SI NO ES QUE LA MAYORIA QUE VA A QUERES AHORRARSE ESOS 4 MIL ENTONCES NO HAY QUE HACER COMENTARIOS TONTOS, DE QUE NO VIAJES POR MEXICANA NO VIAJES POR AEROMEXICO SI SE TE HACE CARO ...SOLUCIONES MAS NO HABLAR SI LOS SINDICATOS NO SE PONEN LAS PILAS NO VA A VER QUE PRESTACIONES QUE PELEAR, SOLO LIQUIDACIONES Y LA NETA PILOTOS CON 10,000 HRS EN LA CALLE Y CAPACIDADES DE AIRBUS 757 Y ETC ETC ESTARIA MUY ######,
YA NO ESTAMOS EN LA EPOK DORADA DE LA AVIACION, EL QUE NO BAJE COSTOS ADIOS.........
Antiguo 31-oct-2006, 21:20
PanAm PanAm está desconectado

PanAm is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a PanAm

Cita:
Iniciado por AMX787GDL
mexicana de Aviación, con sus mugres A320´s

Con esto me doy cuenta una vez mas que, Mexicana es la Aerolinea mas Rata de Mexico

Quien de ustedes piensa diferente que yó??? soy Mexicano y porque entre mexicanos nos Rateamos unos a Otros???? Saludos..
Aver jovenazo,,,eres nuevo en el foro has volado en un a320? son los aviones que han echo lo que es hoy AirBus. :wink:

Yo pienso que tienes razon,,, pero tu decides donde comprar nadie te ha robado nada. me encontre con la sorpresa de poder comprar un Vuelo MEX-MTY que consegui en internet adivina en cuanto ?,,, US $63 dolares, 690.75 Centavitos, hace tres años pague casi 1,800 Pesos MTY-MEX, y nunca pense que me robaran por que era mi ideal volar por primera vez en MEXICANA la cuarta compañia aerea mas antigua del planeta.

No creo que como mexicano quieras que COMPAÑIA MEXICANA DE AVIACION desparesca por rumores ???
Antiguo 31-oct-2006, 21:27
VIVA100 VIVA100 está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
VIVA100 is on a distinguished road

Cita:
Iniciado por AMX787GDL

Para comentarles que, tengo en mis manos un articulo de finanzas de un diario Gavacho en el cuál indican la proxima desaparición de Mexicana de Aviación
Es muy dificil preveer una quiebra tan anticipada, sería muy bueno que proporcionaras el link o algún dato más exacto de donde obtuviste esa información, si bien es cierto si MX no cambia sus politicas y se regenera de acuerdo a la evolución de la aviación mundial y no me refiero a sus aviones , obvio, si no a todo lo que viene detrás de eso, no le veo un futuro muy alentador, si no al contrario siempre con las deudas a su alrededor, las tarifas que ofrece son acordes al alto gasto de operación, para bajar sus tarifas tiene que bajar sus gastos internos.

Si bien es cierto encontraste una tarifa altisima para tu transporte no considero que se califique como ratas ya que al final de cuentas el que decide si viaja con ellos es el consumidor, rata es el que te roba sin que tu te des cuenta y en este caso tu te diste cuenta y pues no viejes con ellos, tan sencillo, muchos saludos..
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación