FsMex.com

Retroceder   FsMex.com > FsMex y más > Foro General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-abr-2008, 16:59
Gerardo Rocha Gerardo Rocha está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
Gerardo Rocha will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a Gerardo Rocha
Predeterminado

Pues como ya bien comentaron puedes andar con tu carro por todo estados unidos yo asi traia el mio con placas mexicanas por todo california y arizona jeje y en cuanto a eso de que te la hacen de emocion, naaa para nada alla no es como en Mexico que si te ven con placas gringas o fronterizas te estan pare y pare y pare... no alla con que no hagas cosas estup.idas como pasarte los Stops o ir a exceso de velocidad porque sino ahi si te atoran y bonito, ahh y tambien es valida tu licencia de conducir mexicana por alla.

Y pues lo del seguro si ya tienes en mexico no hay problema ese mismo te cubre alla (por lo menos es lo que pregunte en ING y en HSBC) o sino te lo compras antes de cruzar en la frontera hay un buen de lugar donde te venden dicho seguro ni siquiera es contra daños a terceros se le llama de Responsabilidad Civil por dia te cuesta 9 dolarucos, por mes 35 y si mal no recuerdo por año como 100 dolares.

P.D. Si te gusta manejar no va a haber viaje mas hermoso que esa vueltezota hasta Florida, yo apenas me vine non-stop desde mexicali hasta aca y precioso viaje!!

Saludos!
Antiguo 28-abr-2008, 17:57
javier hernandez javier hernandez está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
javier hernandez has a spectacular aura aboutjavier hernandez has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a javier hernandez
Predeterminado

Por cierto sobre este tema de importacion de autos, me acabo de enterar que ya para el 2009 entra en vigor la libre importacion de autos de USA y Canada por eso del TLCAN, ahora si se va a poner buena la cosa, van a tener que ponerse las pilas las distribuidoras de autos nuevos aqui en Mexico y van a bajar bastante de precio los usados para andar competitivos con los americanos.

como la ven???
JAvier
Antiguo 28-abr-2008, 18:37
Sir Hooky Sir Hooky está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
Sir Hooky is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Sir Hooky
Predeterminado

como se dijo anteriormente, con un seguro es mas que suficiente,
el anio pasado estuve recorriendo toda la costa oeste en carro con placas del DF y ningun problema.. solo con un seguro 8)
por cierto en las vegas encontre muchos carros con placas del DF, es muy agradable ver placas del DF fuera del DF :roll: 8) :lol:
Suerte Dominique!

Cheers :wink:

Nikon D7000
Antiguo 28-abr-2008, 18:50
Moy206 Moy206 está desconectado

Moy206 has a spectacular aura aboutMoy206 has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a Moy206
Predeterminado

Que tal Skynick... pues fijatee que ahora que estoy en USA me traje el carrillo jejej pa no andar de raite ya..., y pues lo unico que tuve que hacer es, comprar una aseguranza antes de cruzar y fue todo, nomas me pidieron la licencia y elregistro del carro, lo a seguree por un año.
Solo cubre daños a Terceros, me dijeron que no podia ser cobertura amplia porque no soy Residente de USA..
Y pues ya con eso ando pa todos lados en mi chevyzon 8) jejejej.
(Eso fue en Marzo pasado.)
Saludos.
Antiguo 28-abr-2008, 18:55
tijuanero tijuanero está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
tijuanero is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a tijuanero
Predeterminado

Haber conocedores, yo tengo apenas 18 anios, tengo mi licencia de automovilista de BC. A partir de que cumpli los 18 anios, me voy solo a EUA, nunca me la han hecho de emocion en la garita mas que en una ocasion que me pregunto de que de quien era el carro, de porque no llevaba el mio y madres asi. El carro ya tiene seguro de accidentes en Mexico y EUA. El punto es, al tener un accidente en EUA o que me detenga la policia, el seguro me cubre por la edad? Puede que me hagan algo? Y en caso de que me hagan algo, que me podrian hacer? El tener la edad valida para manejar en Mexico me cubre en EUA?

http://www.flickr.com/groups/mmtj/
Antiguo 28-abr-2008, 18:59
SkyNick SkyNick está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
SkyNick is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a SkyNick Enviar un mensaje por Skype™ a SkyNick
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boeingstore
asi que te vienes a estudiar a Daytona Beach, chale k recuerdos los mios cuando estube ahi en Embry-Riddle estudiando la lic.... pero no para piloto.....

no pues ya sabes que tienes un cuate alla en Fort Lauderdale, Florida estamos a tus ordenes..

y lo de tu carro Mexicano.. pues la verdad no hay problema.... lo puedes manejar con placas de Mexico nada mas comprate un seguro para que cubra cuando estes viviendo en USA.
Gracias Isra estaremos pendientes pa ponernos una buena jarra jeje

Cita:
Iniciado por Jorge M
como dice Isra, na mas comprate un seguro y ten todos los papeles del carro en orden y no necesitas mas!
yo ando en vero beach como a 150 millas al sur de Daytona
Saludos!
Que pnda Jorge

Muchas gracias!. Contactame por msn o pasame tu mail pa ponernos de acuerdo pa juntarnos

Cita:
Iniciado por Chico che
Así es Dominique, mi papá se iba de Puebla a Norman Oklahoma en su Vocho jajajajaja...dime si no estaba loco?

Pero tu...hasta cancún? TAS CANIJO :O

Un abrazo...nos vemos en 1 mes por allá

Cuando vienes a Cancun, avisame a ver si no es despues de que me vaya... si es antes pa ponernos unas buana jarra! jeje

Cita:
Iniciado por Capi Arturo
Che Dominique tas bien loco men, mejor comprate una nave o mandalo por barco.... avisas para ver lo de tu despedida.

Arturo, no manches obvio antes de que me vaya haremos una megadespedida... con viejas y todo jaja

Cita:
Iniciado por MIG
Cuentanos y que tienes de carcanchita ...?

SALUOS y suerte

:wink:

MIG, Traigo una Mercedes SLK con carroceria y motor de corsa sedan 2005 jejeje

Y gracias a todos los demas por sus comentarios!

Saludos!

Disfrutando y volando muy alto!
Antiguo 28-abr-2008, 19:53
Boeingstore Boeingstore está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
Boeingstore is a jewel in the roughBoeingstore is a jewel in the roughBoeingstore is a jewel in the rough
Predeterminado te

te podras comprar un carro aqui en USA pero recuerda tendras que sacar tu lic de la FLORIDA y comprar seguro para tu carro, y depende que tan joven eres te la van aplicar bien cabrito si eres menor de 24... creo que te sale mas vara si te llevas tu coche.

Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador
Antiguo 28-abr-2008, 20:01

Predeterminado Re: te

Cita:
Iniciado por Boeingstore
te podras comprar un carro aqui en USA pero recuerda tendras que sacar tu lic de la FLORIDA y comprar seguro para tu carro, y depende que tan joven eres te la van aplicar bien cabrito si eres menor de 24... creo que te sale mas vara si te llevas tu coche.
A miii me la dejaron caer... que porque soy menor de 21 años.... pero pues ni ####.... ya estaba ahii en Nogales jajaja nimodo de decirles "Aa.. pos vengo en tres años... me regreso pa Culichi...."
Antiguo 28-abr-2008, 20:35
Sir Hooky Sir Hooky está desconectado

Sir Hooky is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Sir Hooky
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tijuanero
Haber conocedores, yo tengo apenas 18 anios, tengo mi licencia de automovilista de BC. A partir de que cumpli los 18 anios, me voy solo a EUA, nunca me la han hecho de emocion en la garita mas que en una ocasion que me pregunto de que de quien era el carro, de porque no llevaba el mio y madres asi. El carro ya tiene seguro de accidentes en Mexico y EUA. El punto es, al tener un accidente en EUA o que me detenga la policia, el seguro me cubre por la edad? Puede que me hagan algo? Y en caso de que me hagan algo, que me podrian hacer? El tener la edad valida para manejar en Mexico me cubre en EUA?
18 anios = Edad para poder manejar en Mexico
16 anios = Edad para manejar en US

Sobre tus preocupaciones... de chocar o no chocar.. peus no te iamgines el chocar en US es ams no lo pienses.. es una gran cosa chocar alla, y no quierod ecir si en el choque hay muertos :shock: :shock: y sobre si te llegan a pedir documentos, solo presenta tu licencia de conducir visa y apsaporte vigente tu permiso y mum.... creo que no mas....
Tu licencia la obtengas donde la obtengas es valida en todo las carreteras del planeta tierra..

Nikon D7000
Antiguo 28-abr-2008, 20:42

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir Hooky
Cita:
Iniciado por tijuanero
18 anios = Edad para poder manejar en Mexico
16 anios = Edad para manejar en US

Sobre tus preocupaciones... de chocar o no chocar.. peus no te iamgines el chocar en US es ams no lo pienses.. es una gran cosa chocar alla, y no quierod ecir si en el choque hay muertos :shock: :shock: y sobre si te llegan a pedir documentos, solo presenta tu licencia de conducir visa y apsaporte vigente tu permiso y mum.... creo que no mas....
Tu licencia la obtengas donde la obtengas es valida en todo las carreteras del planeta tierra..

Yo saquee mi licencia para manejar carro en Mexico a los 16 años compa.... :roll:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación