Legalizar un coche Mexicano en el Gavacho?

javier hernandez

Well-Known Member
Moy206 dijo:
Sir Hooky dijo:
tijuanero dijo:
Haber conocedores, yo tengo apenas 18 anios, tengo mi licencia de automovilista de BC. A partir de que cumpli los 18 anios, me voy solo a EUA, nunca me la han hecho de emocion en la garita mas que en una ocasion que me pregunto de que de quien era el carro, de porque no llevaba el mio y madres asi. El carro ya tiene seguro de accidentes en Mexico y EUA. El punto es, al tener un accidente en EUA o que me detenga la policia, el seguro me cubre por la edad? Puede que me hagan algo? Y en caso de que me hagan algo, que me podrian hacer? El tener la edad valida para manejar en Mexico me cubre en EUA?
18 anios = Edad para poder manejar en Mexico
16 anios = Edad para manejar en US

Sobre tus preocupaciones... de chocar o no chocar.. peus no te iamgines el chocar en US es ams no lo pienses.. es una gran cosa chocar alla, y no quierod ecir si en el choque hay muertos :shock: :shock: y sobre si te llegan a pedir documentos, solo presenta tu licencia de conducir visa y apsaporte vigente tu permiso y mum.... creo que no mas....
Tu licencia la obtengas donde la obtengas es valida en todo las carreteras del planeta tierra..

Yo saquee mi licencia para manejar carro en Mexico a los 16 años compa.... :roll:
Si pero aqui en Mexico, tus papas son los responsables mientras no cumplas 18, eso es lo que avala esa licencia nada mas!
 

Felipe Garcia

New Member
javier hernandez dijo:
Por cierto sobre este tema de importacion de autos, me acabo de enterar que ya para el 2009 entra en vigor la libre importacion de autos de USA y Canada por eso del TLCAN, ahora si se va a poner buena la cosa, van a tener que ponerse las pilas las distribuidoras de autos nuevos aqui en Mexico y van a bajar bastante de precio los usados para andar competitivos con los americanos.

como la ven???
Que eso no debia ser desde el 2005?
 

Jorge M

Well-Known Member
Pues luego investigo, hace rato vi un carro con placas de Chihuhua aca en flight safety!
saludos
 
B

Boeingstore

Guest
Felipe Garcia dijo:
Eso de los 24 años creo que es solo para rentar carros.

negativo amigo, es para el seguro y si tienes 24 y eres casado te baja mucho el seguro de auto
 

Sir Hooky

Active Member
Moy206 dijo:
Sir Hooky dijo:
tijuanero dijo:
Haber conocedores, yo tengo apenas 18 anios, tengo mi licencia de automovilista de BC. A partir de que cumpli los 18 anios, me voy solo a EUA, nunca me la han hecho de emocion en la garita mas que en una ocasion que me pregunto de que de quien era el carro, de porque no llevaba el mio y madres asi. El carro ya tiene seguro de accidentes en Mexico y EUA. El punto es, al tener un accidente en EUA o que me detenga la policia, el seguro me cubre por la edad? Puede que me hagan algo? Y en caso de que me hagan algo, que me podrian hacer? El tener la edad valida para manejar en Mexico me cubre en EUA?
18 anios = Edad para poder manejar en Mexico
16 anios = Edad para manejar en US

Sobre tus preocupaciones... de chocar o no chocar.. peus no te iamgines el chocar en US es ams no lo pienses.. es una gran cosa chocar alla, y no quierod ecir si en el choque hay muertos :shock: :shock: y sobre si te llegan a pedir documentos, solo presenta tu licencia de conducir visa y apsaporte vigente tu permiso y mum.... creo que no mas....
Tu licencia la obtengas donde la obtengas es valida en todo las carreteras del planeta tierra..

Yo saquee mi licencia para manejar carro en Mexico a los 16 años compa.... :roll:
:shock: :roll:
No es licencia, es un permiso
:roll: :roll:
 
Arriba