FsMex.com

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-dic-2009, 13:11
FLYB727 FLYB727 está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
FLYB727 is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eclipse Ver Mensaje
Yo acabe una carrera universitaria pero aun asi no esoty de acuerdo con la cedula, o por lo menos deberian darla de una manera mas simple y mas barata

a los que tienen menos de 500 hrs tienen que pagar 20 horas de simulador, y no en cualqueir escuela, tienen que ser a fuerza en la escuela mexico, si no vives en el df tienes que ir alla, y aparte d epagar las 20 horas, cuanto te vas a tardar en hacerlas? por lo menos unos 10 a 15 dias segun la disponibilidad, o sea que tienes que pagar hiospedaje por esos diasy comidas!!!!!!!!

para los que no viven alla no es nada facil, aparte que tal si tienes un trabajo en tu ciudad, y de todos modos te tienes que ausentar todo ese tiempo paa el tramite, que talk si no te dan chance y te quedas sin trabajo? pero si no vas luego no puedes rvalidar

es una tonteria y siobre todo la forma en que esta planeada, y total despue xel gasto regresas con el papel y el curso en si no es mas que una mezcolansa de CRM y ALAR, no es anda nuevo , es un cursillo inventado ahi nomas pa taparle el ojo al macho, el objetivo de la cedula es recaudar dinero y ya.

y aparte hacer mas burocracia
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un gasto de dinero ILOGICO y si. si es verdad todo lo que dices aunque ellos jamas lo van a aceptar es recaudar $$$$ para sus bolsillos es robarle mas a la gente y aunque no lo acepten eso se le llama BUROCRACIA ademas de ROBO
es una lastima que este pais se sigan dando esas mam.........
Antiguo 06-dic-2009, 13:27

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexis Palacio Ver Mensaje
Dicen que es del primer mundo (so called) la gente organizada...
Así es, no nos queda de otra que soportar tener analfabetas por autoridades, pero ya ponerle nombres bonitos como profesionalización?? Digo, si vamos a aguantar podríamos nada mas darle el dinero al que nos lo pida y ya, es mas, podríamos juntarnos todos los aviadores para crear un fondo educativo para los hijos de estas personas también!
Claro, ya se habian tardado en meterse con los pilotos ya no sabian de donde sacar dinero y pues se tuvieron que inventar esta serie de ROBOS para joder al mexicano, yo me pregunto si ese documento me respalada o ampara si no paso el examen medico y si me cancelan la licencia, sera que podre volar con esa CEDULITA sacada de la manga?
con eso se demuestra que la hicieron para robarnos mas dinero
Antiguo 06-dic-2009, 13:42

Predeterminado

Cita:
Iniciado por torix2001 Ver Mensaje
bueno pues parece que a nadie le gusto eso de tramitar la cedula profesional y creo que tampoco le gusto a muchos que algunas cosas que andaban mal se se hicieran bien, creo que para algunos amigos sera bueno que vayan tomando un curso de ortografia ya que la cedula los va a certificar como pilotos profesionales no del cerro, que en verdad se convirtio en beneficio de algunos bueno eso es cosa diferente sera necesario acudir a demandar ante la instancia que corresponda por que yo estoy de acuerdo como ir a mex por que solo alla te nivelan y tramitan todo ese asunto.

Lo que es mas intersante y que parece que nadie menciono es que la cedula para los pilotos se viene extendiendo desde hace muchos pero muchos anhos que ahora es obligatoria que bueno esto le permite a Mexico contar con el nivel de certificacion que piden los tratados internacionales no deberiamos quejarnos de eso que los procesos se han creado mal si pero el fin es muy plausible, no quiero ofender a nadie pero si a alguien le preocupa que su vecino es o no licenciado ingeniero doctor o que se yo tiene razon por que al transitar por estas paginas esos fueron los que mas faltas de ortografia tenian y no hablo de errores de dedo sino otros mus cerios ce be ke no fueron a la ezcuela y aun aci lez ban a dar una sedula profecional

zaluroz
Yo respeto tu punto de vista pero es verdaderamente un ROBO lo que estan haciendo, si lees un poco mas arriba podras darte cuenta que muchos nos quejamos del costo tan elevado y lo BUROCRATICO que resulta el tramite cuando pueden hacerlo mas sencillo, digo estamos en Mèxico pero si se trata de una cèdula PROFESIONAL no veo porque no hacer el tramite PROFESIONAL ademas aunque no lo reconozcan el dinero que nos ROBAN se reparte entre muchos funcionarios y gente que solo calientan el asiento sin aportar nada al pais, ¿si lo entiendes? a esa pi.... gente le estamos haciendo su cheque, es la queja de todos y el desacuerdo de muchos, porque sales a romperte la madre todos los dias para llevar dinero a tu casa y unos hijos de su p.... madre te lo roban para una pi... cèdula cuando lo puedes usar para otro fin.
Que le bajen a su presupuesto, que dejen de repartir nuestro dinero a tantos burocratas nafastos que se reparta a menos hijos de la ch....
¿Ahora lo entiendes?
si tanto les interesa que todos tengamos esa Cèdula que con ese dinero que nos sacan envien por lo menos a funcionarios a la ciudades mas importantes para hacer el tramite y sea mas rapido y sencillo, por ejemplo MEXICO, MONTERREY, MERIDA, MAZATLAN a muchos nos quedaria una de esas ciudades mejor que ir al D.F, que les den viaticos, y hospedaje de ese dinero que nos roban, que sea a menos manos las que se reparte nuestro $ y te aseguro que eso si serà PROFESIONAL no las marranadas que estan haciendo.

Última edición por FLYB727; 06-dic-2009 a las 13:46
Antiguo 07-dic-2009, 20:16
torix2001 torix2001 está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
torix2001 is on a distinguished road
Predeterminado

claro yo he estado de acuerdo con ustedes todo el tiempo lo de la cedula es ta bien y alo dije lo que esta mal es el proceso y a ese es al que hay que denunciar ademas es como todo cuando se incian porcesos asi produce desconcierto y gastos por que en mexico nada se planea solo hacemos las cosas como se nos ocurre pero de alguna manera es menester hacer algo a mi no se me ocurre que pero seguro aqui debe haber buenas ideas en lugar de quejas
Antiguo 08-dic-2009, 09:19
Boeingstore Boeingstore está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
Boeingstore is a jewel in the roughBoeingstore is a jewel in the roughBoeingstore is a jewel in the rough
Predeterminado

malas noticias para los que piensan que la cedula pro Mexicana es un Bachelors en USA, lamentablemente cuando regrese a USA, hable con Embry Riddle Aeronautical University ya que ahi un buen professor es el fregon de los transcripts de la Uni, de hecho es de Puerto Rico, le dije como era el show de Mexico y la cedula..

me dijo que la cedula solo es valido oh es igual a la High school, oh sea no es una carrera valida en USA...

lamentablemente todo fue via telefono, solo espero tener mas tiempo para que el me mande un email sobre esto, y lo posteo aqui.

Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador
Antiguo 08-dic-2009, 16:02
hlomeli hlomeli está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
hlomeli will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boeingstore Ver Mensaje
malas noticias para los que piensan que la cedula pro Mexicana es un Bachelors en USA, lamentablemente cuando regrese a USA, hable con Embry Riddle Aeronautical University ya que ahi un buen professor es el fregon de los transcripts de la Uni, de hecho es de Puerto Rico, le dije como era el show de Mexico y la cedula..

me dijo que la cedula solo es valido oh es igual a la High school, oh sea no es una carrera valida en USA...

lamentablemente todo fue via telefono, solo espero tener mas tiempo para que el me mande un email sobre esto, y lo posteo aqui.
Isra,

Un gustazo haberte conocido ayer por la noche, amena la juntita...

En cuanto a la cedula, solo sale como personal tecnico, en ningun momento te sirve como profesionista, que fue lo que yo crei!

Osea yo bien contentote por que con esa cedula y titulo PSEUDO-profesional iba a poder empezar mi maestria sin necesidad de terminar mi carrera... NOT!!!

Esa no es una cedula profesional es una cedula TECNICA diria yo o lo que es lo mismo, ponernos al nivel educativo de un Mecanico de aviacion, o de un Tecnico en Enfriamiento, o de un maquinista de torno etc etc etc.

Que desgracia que a la gente le hayan picado los ojos haciendoles creer que es una cedula profesional, prefiero terminar una carrera en administracion o algo "facil" y con esa hacer mis futuras revalidaciones.

El "reglamento" pide cedula y titulo profesional para la revalidacion pero no dice que tiene q ser de piloto.

Por otro lado hasta ahorita no eh encontrado en el diario oficial la nueva ley. Alguien q me indique donde la pudo leer???
Antiguo 09-dic-2009, 10:57

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boeingstore Ver Mensaje

Perfecto, estaria super bien que lo postearas y tambien se lo enviaras al colegito de pilotos
Antiguo 09-dic-2009, 11:01

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hlomeli Ver Mensaje
Isra,

Un gustazo haberte conocido ayer por la noche, amena la juntita...

En cuanto a la cedula, solo sale como personal tecnico, en ningun momento te sirve como profesionista, que fue lo que yo crei!

Osea yo bien contentote por que con esa cedula y titulo PSEUDO-profesional iba a poder empezar mi maestria sin necesidad de terminar mi carrera... NOT!!!

Esa no es una cedula profesional es una cedula TECNICA diria yo o lo que es lo mismo, ponernos al nivel educativo de un Mecanico de aviacion, o de un Tecnico en Enfriamiento, o de un maquinista de torno etc etc etc.

Que desgracia que a la gente le hayan picado los ojos haciendoles creer que es una cedula profesional, prefiero terminar una carrera en administracion o algo "facil" y con esa hacer mis futuras revalidaciones.

El "reglamento" pide cedula y titulo profesional para la revalidacion pero no dice que tiene q ser de piloto.

Por otro lado hasta ahorita no eh encontrado en el diario oficial la nueva ley. Alguien q me indique donde la pudo leer???
Muy bien Cap. Lomeli, deberiamos juntar todos eso argumentos y al menos enviarle una carta al presidente o haber a quien ch para qs escuchen y al menos le bajen de sumos con el tramitote y la lana que se gasta uno
Antiguo 09-dic-2009, 12:24
pilot de peste pilot de peste está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
pilot de peste is on a distinguished road
Predeterminado

Hola:

Pues asi es, mi cedula esta como Tecnico Superior Universitario. Y es el grado maximo que te pueden dar para tu cedula siempre y cuando tengas certificado de la prepa (como en mi caso).

Por que si nada mas tienes certificado de la secundaria te sale en un nivel MAS bajo.

Saludos
Antiguo 10-dic-2009, 02:10
jorge sanchez jorge sanchez está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
jorge sanchez is on a distinguished road
Predeterminado

y que escuelasme recomiendan para el mentado curso...??

ya estuve viendo y en toluca esta Entrenamiento aereo especializado y me queda mas facil por las distancias por que tengo familia ahi... que me pueden decir que tal esta ahi?

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación