FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-dic-2007, 13:07
OleaPilot OleaPilot está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
OleaPilot is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a OleaPilot
Predeterminado Encuentros cercanos de OVNIS con aviones en Mexico

Hola amigos, ayer pude ver un reportaje bastante interesante y explicito en el canal 4 en el programa de Jaime Maussan en donde hacian referencia a 3 casos diferentes de 3 encuentros cercanos de aviones mexicanos con OVNIS los cuales eran:

Un Taxi aero regresando de Ixtapa a la Cd de Mexico aya por los 80 que decia que cuando volaba por Tequesquitengo los rodearon 3 OVNIS en forma de platillos los cuales al parecer tomaron el control de el aparato hasta la zona del Ajusco donde los 3 se metieron a un volcan y asi el piloto recupero el control de avion de hecho presentaron hasta una conversacion de ATC con la torre de mexico donde se reportaba esta rara situacion.

Despues y tambien en los 80 un cessna 150 de una escuela de vuelo que despego del AICM para hacer un vuelo local de practica con apenas pocas horas el alumno y en solo perdio el conocimiento y se perdio contacto alguno con el y para su sorpresa horas despues y desafiando cualquier razonamiento logico aparecio volando por acapulco cuando no tenia combustible para llegar aya y ya llevaba mas tiempo de vuelo que para el que le alcanzaba y lo mas impactante es que hace contacto con Torre Acapulco al parecer en un tipo trance en el cual hablaba de una manera muy rara y le dice al controlador que es un extraterestre hablando atraves de la persona y que vienen en son de paz, que son de una galaxia a cientos de años luz y que den a concer al mundo de su existencia todo esto fue presentado en una grabacion de ATC de torre acapulco la cual se entendia perfectamente y al parecer por lo que dijeron al alumno lo acabaron corriendo de la escuela cuando salio del trance y logro aterrizar sorprendentemente en acapulco sano y salvo.

Y ya por ultimo y no le puse mucha atencion un capitan de Aerocalifornia que tuvo contacto visual con un OVNI que lo escolto en aproximacion al AICM hasta la altita del WTC o algo asi.

Estos 3 casos y los pilotos fueron analizados por psiquiatras y psicologos durante algun tiempo llegando a la conclusion de que los 3 se encontraban en perfecto estado de salud mental y fisica o por lo menos eso dijeron, como ven amigos a mi por lo menos me inpacto mucho los testimonios de los pilotos pero se me hace algo raro que por la importancia de los hechos nunca se les haya dado mas seguimiento o informado a los medios de comunicacion hasta muchos años despues.

No quiero causar polemica ni nada pór el estilo en el foro , pero si alguien sabe de este tipo de casos o tiene mas informacion al respecto les agradeceria mucho complememtaran este tema que se me hace bastante interesante salu2 y pendientes. :wink:
Antiguo 03-dic-2007, 14:07
Calvo Calvo está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
Calvo is on a distinguished road
Predeterminado

Yo se de uno de un capi de amx en un DC9, que en la aprox sintio un golpe en el avion, y no recuerdo bien, peor penso que no taia tren o algo asi y finalmente si lo taia abajo, y al verficar el avion, tarai una parte del tren, un corte muy exacto, como si hubier sido con un cutter, me falto mencionar que antes de sentir el golpe, vio algo raro y sintio que iba a chocar contra este objeto raro.
lo vi en la tele una vez,

Saludos
Antiguo 03-dic-2007, 14:13
Mikehagen Mikehagen está desconectado

Mikehagen is on a distinguished road
Predeterminado

No era Capt de AeroCalifornia sino de AeroMexico, Cervantes Ruano, actual Comandante de 767, y es el mismo al que Calvo hace referencia.

Saludos a Todos
Antiguo 03-dic-2007, 15:39
AbrahamAB AbrahamAB está desconectado

AbrahamAB is on a distinguished road
Predeterminado

pues yo tengo mis dudas pero si le doy beneficio de la duda jajajajajajaja.

Saludos!!!

PD. si alguien sabe mas y conoce al capitan que cuente. jajajajaja. :lol:

Checa primero en AeroMexico...
www.aeromexico.com

ARQ_uitecto & aficionado a la aviación
Antiguo 03-dic-2007, 15:51
GERMAN RGL GERMAN RGL está desconectado

Poder de Credibilidad: 9
GERMAN RGL has a spectacular aura aboutGERMAN RGL has a spectacular aura about
Predeterminado

Publicado por: administrador , el: Dec-19-2005

Avistamiento de OVNI's sobre el aeropuerto de Morelia en el 2002.

Investigación: Grupo La Esfera Azul.

El 20 de Octubre del año 2002, tuvo lugar uno de los casos más destacados de los últimos años sobre el fenómeno OVNI en México, pues en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Morelia, se pudieron observar entre 9 y 11 esferas metálicas a la luz del día. Este caso por su relevancia lo expusimos en el pasado congreso nacional Encuentro OVNI México 2004.

Esta investigación se basa en el artículo que publicó la periodista Liliana Jiménez, a la vez que nosotros nos dimos a la tarea de encontrar más testigos, encontrando a Emmanuel García Vega, quién en ese entonces se desempeñaba como paramédico y bombero del aeropuerto internacional de la ciudad de Morelia.

Siendo las 10:15 horas de la mañana del domingo 20 de Octubre del 2002, el controlador aéreo Emiliano Torres junto con su compañero Ramón Vargas observaron estos objetos justo cuándo despegaba el vuelo 888 de Aerolíneas Internacionales, con destino hacia León, Guanajuato. El comandante de vuelo del avión informó a la torre de control sobre la presencia de extraños objetos en el espacio aéreo de la cabecera 23 del aeropuerto.

El controlador aéreo Emiliano Torres afirma que confirmó visualmente y efectivamente entre 3 y 5 millas de la cabecera aparecieron unas esferas de color blanco, a esto Torres Macías le confirmó al capitán de vuelo que efectivamente tuvo contacto visual con las esferas.

"En ese momento no había otros tráficos en el área; nos quedamos impresionados por lo que observamos. Tomé los binoculares y comencé a tener observaciones desde la torre de control, y observé como las esferas iban descendiendo de una manera lenta".

"Hicieron un tipo de descenso y después se fueron perdiendo sobre la superficie; se desplazaban en forma horizontal. Otras esferas ascendieron y se perdieron a lo que es el rumbo de Uruapan. Eran de apróximadamente 5 a 10 metros de diámetro".

Emiliano Torres testifica que los cuerpos esféricos nunca tocaron tierra; por lo menos él no observó esa maniobra, y se perdieron en lo que es el descenso; ello ocurrió en un lapso de entre 5 y 10 minutos. Otras se perdieron en el infinito hacia el rumbo de Uruapan.

"Yo con los binoculares estuve observando constantemente hasta que, por la distancia que ya tenía, se perdieron en el infinito".

Sobre las características de los objetos, el controlador de tráfico aéreo dijo que "eran de color blanco, muy notorias y pues sí, está esto muy interesante".

"Fue algo impresionante, una cosa totalmente fuera de serie".

En un principio, los objetos fueron confundidos con paracaídas, por la forma en que descendían, "pero al tomar los binoculares observé que no era paracaídas, porque no tenían lo que es las partes colgantes y las cuerdas de un paracaídas.

"Pero sí, el descenso fue lento, y ya que confirme la situación, descartamos esa posibilidad".

"La primera esfera que ascendió lo hizo en forma rápida y se perdió en el infinito; las que descendieron se desplazaron en forma horizontal y se perdieron, esto pasó en cuestión de 5 a 10 minutos".

Emiliano Torres relató que el vuelo 888 de Aerolíneas Internacionales hizo contacto con Centro México y preguntó si tuvieron contacto radar con algún tipo de objeto no identificado.

"Al parecer hubo otros contactos en el área de Guadalajara; parece que se observó algo por ahí, un piloto reportó algo entre Pastejé y Lucía, en su trayecto en la aproximación a la ciudad de México, que fue algo impresionante".

El controlador de tráfico aéreo estima que si en ese momento hubiera arribado otro avión al aeropuerto se hubiera generado un caos "porque esas esferas estaban exactamente en la trayectoria de aproximación de la pista 05".

Explica que ninguna aeronave por reglamento pueden cruzar trayectorias; "siempre tienen que solicitar permiso, y cuando se está libre el tráfico se autoriza a hacer los cruces pertinentes; los procedimientos indican que todo tipo de aeronave tiene que mantenerse alejada de la trayectoria de despegue y de aproximación".

Respecto de este fenómeno, Emiliano Torres señala: "Por mi experiencia esto el algo fuera de lo común, algo que no estamos acostumbrados a ver en el diario vivir, no había tenido experiencias de este tipo; yo tengo mis propias opiniones conforme a este tipo de cosas y un criterio formado al respecto, mi creencia y mis cosas".

"Pero el día de hoy, lo que vi fue algo interesante y totalmente diferente, fuera de lo normal, fuera de serie

otro mas actual:
http://www.acusticavisual.org/laesfe...icle&artid=168
Antiguo 03-dic-2007, 16:25
Cap. Jonathan Archer Cap. Jonathan Archer está desconectado
Banned

Poder de Credibilidad: 0
Cap. Jonathan Archer is on a distinguished road
Predeterminado

Pues definitivamente no fueron no Klingons, y menos Vulcanos.
Sin embargo, por lo de la esfera plateada y que fue cerca de lugares donde hay algo de agua... Pudo ser de las chavas que salieron en la pelicula de Blue Demon.

Lo que sorprende es como vuelven y vuelven al mismo tema que se a tratado en varias ocaciones, lo del DC9 de Aeromèxico hay como 6 temas iguales en el foro. Y los otros dos casos igual... Pero lo que aún es mas impresionante, es ver como Mausan sigue haciando dinero con ellos y la gente le sigue creyendo.

Una cosa es la Ciencia y en el caso de la literatura, la ciencia ficción, pero Mausan no tiene nada de eso, solo charlatanería.

Saludos

Cap. jonathan Archer
Antiguo 03-dic-2007, 22:31
Luis Carlos Castro Luis Carlos Castro está desconectado

Luis Carlos Castro is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Luis Carlos Castro
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cap. Jonathan Archer
Una cosa es la Ciencia y en el caso de la literatura, la ciencia ficción, pero Mausan no tiene nada de eso, solo charlatanería.
¡AMÉN!
Antiguo 04-dic-2007, 15:20
Valle Pilot Valle Pilot está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Valle Pilot is an unknown quantity at this point
Predeterminado

NO CONSUMIR SUBSTANCIAS PROHIBIDAS AL VOLAR:

:shock: :shock:
Despues y tambien en los 80 un cessna 150 de una escuela de vuelo que despego del AICM para hacer un vuelo local de practica con apenas pocas horas el alumno y en solo perdio el conocimiento y se perdio contacto alguno con el y para su sorpresa horas despues y desafiando cualquier razonamiento logico aparecio volando por acapulco cuando no tenia combustible para llegar aya y ya llevaba mas tiempo de vuelo que para el que le alcanzaba y lo mas impactante es que hace contacto con Torre Acapulco al parecer en un tipo trance en el cual hablaba de una manera muy rara y le dice al controlador que es un extraterestre hablando atraves de la persona y que vienen en son de paz, que son de una galaxia a cientos de años luz y que den a concer al mundo de su existencia todo esto fue presentado en una grabacion de ATC de torre acapulco la cual se entendia perfectamente y al parecer por lo que dijeron al alumno lo acabaron corriendo de la escuela cuando salio del trance y logro aterrizar sorprendentemente en acapulco sano y salvo.
Antiguo 04-dic-2007, 15:54
natanael natanael está desconectado

natanael is on a distinguished road
Predeterminado

JEJEEJJ

Pues aqui en el AICM hace una semana se divisaron aproximadamente unas 5 esferas blancas sobre la T1, yo las vi dado que uno de mis trabajadores las encontro de pura casualidad y stuvieron en el mismo sitio como por 15 minutos haasta que los perdimos de vista

Saludos TERRICOLAS ¡¡¡¡
Antiguo 04-dic-2007, 18:35
djny djny está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
djny is on a distinguished road
Predeterminado

yo creo que no existen los ovnis como extraterrestres, seguro son experimentos de los gringos jajajaja :lol:

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación