FsMex.com

Retroceder   FsMex.com > Aviación como hobby

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jun-2007, 10:41
Levyn
Guest

Predeterminado Ayuda a los 25000 pies de altura!!!!

Reciente mente compre la version de Aerolineas de mexico version 2 de Flymex y me gusto mucho pero al volar los aviones A320 y 319, una vez que alcanzo los 25000 pies ya no me dejan subir la velocidad de 250 nutts alguien sabe como puedo hacerle para que no suceda esto.

Por su ayuda gracias !!!!
Antiguo 04-jun-2007, 11:08
Mauricio Naude Mauricio Naude está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
Mauricio Naude is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Mauricio Naude Enviar un mensaje por Yahoo  a Mauricio Naude
Predeterminado

Como estas Levyn ? cuando estas Ascendiendo y pasas el fl 180 pasas a Mach , ese tema ya se habia tocado y segun yo el Airbus debe estar en velocidades max de .75 a .78 mach , y cuando Desciendes pasando de fl 190 vuelvea a poner knots , espero te sirva.

Saludos :lol:
Antiguo 04-jun-2007, 15:45
Levyn
Guest

Predeterminado

Upps... la verdad no te entendi muy bien pero lo que entendi es que cuando pasas de los fl 180 cambias a match pero entonces por que segun mi simulador el avion va a 250 knots, segun si voy a fl 360 solo me permite los 250 knots, eso es lo que no entiendo el por que de eso, dices que ya se habia tratado el tema aqui perdon pero es que soy nuevo por aqui si tienes el link de donde pueda resolver mi duda te lo agradeceria.

GRACIAS
Antiguo 04-jun-2007, 16:14
memopilot memopilot está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
memopilot is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a memopilot
Predeterminado

Hola , en el simulador como en la vida real , cada que tu avion asciende la presion atmosferica alrededor del avion disminuye gradualmente: es decir que la cantidad de aire que golpea el tubo PITOT (que es el que te da la velocidad indicada ) es mayor cuando estas cerca del nivel medio del mar.
Al alcanzar altitudes mayores ese aire se hace menor ,logicamente aunque a tu nivel de vuelo que en este caso es de 25000 pies tu le exijas toda la potencia a tus motores no te va a marcar mas de 250 nudos indicados : por que el aire alrededor ya no lo puede hacer .PERO en realidad tu velocidad respecto al suelo va a ser mucho mayor . La razon de volar a esas altitudes es reducir el consumo de combustible por la poca resistencia que ofrece el aire a esos niveles; incluso en vuelos continentales una corriente de chorro te puede acelerar hasta los 480 500 nudos de GS (Velocidad Absoluta) aunque lleves tus motores al 50% 60% y tu indicador de velocidad estara en los mismos 250 nudos . Checa en tu Pantalla del airbus donde llevas el display de ARC o VOR y del lado izquierdo superior te marcara algo asi como GS y un numero. Cuando estes en crucero a tu nivel de vuelo final ,checalo y veras ,esa velocidad es la que llevas en realidad incluso te dice la componente de viento y su dirección .

Perdon si cantinfleo mucho

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación