FsMex.com

Go Back   FsMex.com > Aviación Real

Thread Tools Display Modes
Old 18-03-2007, 08:08 PM
tomascubero's Avatar
tomascubero tomascubero is offline

tomascubero is on a distinguished road
Send a message via MSN to tomascubero
Default Mex-Jet Cargo Lockheed Electra XA-AEG en SJO

Hola a todos nuestros compadres Mexicanos!

Soy nuevo por aca pero debo decir que los visito muy a menudo, especialmente ahora que tuvieron ese mega post de las fotos de la llegada de Bush a Merida, muy bueno sin duda.

Hoy por la tarde andaba en SJO tomando fotos y note la cola del XA-AEG parqueado en la rampa remota. Llame a un amigo que trabaja en la aera de Carga de SJO y me dice que ha estado casi una semana parqueado ahi, y que esta bajo algun tipo de leasing de una "Phoenix Airways" que supuestamente hace unos años iba a empezar operaciones de Carga con un 727, B763 y DC87, todos basados en SJO.

De ser asi, eso significa que ese avion va a estar viajando regularmente a SJO y me muero por tomarle unas fotos ya que de verdad no es algo que se ve todos los dias!

Note en la area de Fotos de este sitio web que hay un fotografo, conocido como "El Tenampa" que tiene muchas fotos adentro de este avion, en vuelo, por fuera, etc y estoy seguro que debe de saber que anda haciendo este avion por aca.

Quisiera ponerme en contacto directamente con la aerolinea pero no logro encontrar datos, les agradeceria a alguien de Mexico que me pudiera ayudar a contactarlos o aun mejor, contactarme con El Tenampa, ya que en la area de fotos no hay un boton para contactar a los fotografos, me imagino que los administradores tienen un email o algo para contactarlo, yo se lo agradeceria mucho si me pudieran ayudar a contactarlo.

Muchos saludos y gracias!

Tomas Cubero M.
San Jose, Costa Rica
Old 18-03-2007, 09:22 PM
XA-CMF's Avatar
XA-CMF XA-CMF is offline
Administrator

XA-CMF will become famous soon enoughXA-CMF will become famous soon enough
Default Re: Mex-Jet Cargo Lockheed Electra XA-AEG en SJO

Quote:
Originally Posted by tomascubero
Note en la area de Fotos de este sitio web que hay un fotografo, conocido como "El Tenampa" que tiene muchas fotos adentro de este avion, en vuelo, por fuera, etc y estoy seguro que debe de saber que anda haciendo este avion por aca.

[+] FSMex.com / El Tenampa
(Click foto para agrandar)

Hola, bienvenido hermano Tico!, hace unos anios anduve por Heredia, ahi a las afueras de San Jose, hermosa tierra!

Si, El Tenampa alias Luis Tena :lol: de seguro en cuanto vea este mensaje pondra algo si es que sabe la situacion del XA-AEG, sin duda, la foto de arriba esta hermosa.

Old 19-03-2007, 09:21 PM
tomascubero's Avatar

Default Re: Mex-Jet Cargo Lockheed Electra XA-AEG en SJO

Quote:
Originally Posted by XA-CMF
Quote:
Originally Posted by tomascubero

[+] FSMex.com / El Tenampa
(Click foto para agrandar)

Hola, bienvenido hermano Tico!, hace unos anios anduve por Heredia, ahi a las afueras de San Jose, hermosa tierra!

Si, El Tenampa alias Luis Tena :lol: de seguro en cuanto vea este mensaje pondra algo si es que sabe la situacion del XA-AEG, sin duda, la foto de arriba esta hermosa.
Muchas gracias por el saudo compañero! Espero con ansia la respuesta de Luis Tena o sino lo voy a contactar, ya que se quien es 8). Ojala sea como me dijeron, seria lindisimo verlo por aca mas a menudo!

Saludos!
Tomas.
Old 19-03-2007, 09:23 PM
Serge's Avatar
Serge Serge is offline

Serge is on a distinguished road
Send a message via MSN to Serge

Bienvenido!! He visto tus fotos y realmente son excelentes

Saludos!
Old 19-03-2007, 11:55 PM
El Tenampa El Tenampa is offline

El Tenampa is on a distinguished road

Que tal Tomas.

Tengo tiempo de no estar en contacto con la tripulacion del AEG, pero te puedo decir que el avion pertenece a VigoJet, empresa de carga mexicana que operan con el Elektra y sabres, no sabia que andaba por tierras tan lejanas, pero si es asi, pues que divertida se han de estar dando los tripulantes Averigua si va el Cap Silvano Vitar, es a toda madre, aviadores como pocos que conozco, seguramente te deja cureosear el avion de piez a cabeza.
20 Sweet
30 GOTO 10
Old 20-03-2007, 12:16 AM
tomascubero's Avatar

Sergio: Muchisimas gracias por el comentario, igual para tu, exelentes fotos que he visto por todo lado de Mexico y sus alrededores. Espero ir pronto por alla!

Luis: Muchas gracias por la info, lastima que no tienes ningun contacto que pudiera utilizar, me encantaria poder contactarme con el Cap. Silvano. Si tienes algun email o algo adonde podria localizar a alguien de VigoJet, te lo agradeceria mucho. Por aca les dejo una foto adonde claramente se ve la cola del AEG parqueado en la Rampa Remota junto a un monton de privados y el MD80 de Costa Rican Skies que parece que nunca va a arrancar...:

Click aquí para ver la foto

Saludos :P!
Tomas.
Old 18-05-2007, 01:29 PM
aceairways
Guest

Este avión visita el país de vez en cuando, pero es dificil verlo...

Aquí unas fotos de febrero
http://www.aviacioncr.net/galeria/bu...tricula=XA-AEG

Saludos,
Daniel
www.AviacionCR.net
Old 18-05-2007, 03:13 PM
golfometro golfometro is offline

golfometro is on a distinguished road
Send a message via MSN to golfometro

aqui te pongo el telefono de VIGO JET en la ciudad de mexico,

5557852350

espero los encuentres y asi puedas pasar a tomar fotos de la cabina.

GUILLERMO GARCIA
MMHO
Old 18-05-2007, 03:33 PM
Eduardo Salazar Eduardo Salazar is offline

Eduardo Salazar is on a distinguished road

Hola tomas, antes que nada bienvenido al foro.

Lamentáblemente o afortunadamente según lo véas a ése Electra lo seguirás viendo allá pues tuvo un incidente en rampa, el avión sufrió graves daños estructurales y según parece ha sido declarado pérdida total.

Saludos!
Old 18-05-2007, 04:13 PM
aceairways
Guest

Eduardo,

Según tengo entendido el daño lo sufrió en Panamá al encender uno de los motores cuando las hélices golpearon la unidad de poder de tierra, si alguien tiene más información sería bienvenida.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules