El Laberinto Del Fauno gana 3 Premios Oscar

PanAm

New Member
*"El laberinto del Fauno" arrasó el domingo en la 21a. entrega de los premios Goya con siete galardones, incluyendo mejor guión original para su realizador, Guillermo del Toro.


"El laberinto del Fauno" también obtuvo el Goya a la mejor fotografía, efectos especiales, maquillaje, sonido, montaje y actriz revelación para su joven protagonista, Ivana Baquero.*

:shock: Ojala en los premios del tio Oscar se repita ¡¡¡ :wink:

Actualizano este link,,,hoy 25 de febrero la pelicula de guillermo del torro gano 3 de las seis nominaciones que tenia,,,ENHORABUENA ¡¡¡ y faltan los Arieles :wink:
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Pues sinceramente es la mejor pelicula de Guillermo del Toro, le ira muy bien, es más de los tres directores mexicanos, para mi es la que más oportunidad tiene de llevarse algunos Oscares.

Saludos 8)


Hugo Gutiérrez
 

PanAm

New Member
Hugo Gutierrez dijo:
Pues sinceramente es la mejor pelicula de Guillermo del Toro, le ira muy bien, es más de los tres directores mexicanos, para mi es la que más oportunidad tiene de llevarse algunos Oscares.
Asi es Hugo, yo pienso que tiene mas oprtunidades en,,,
:arrow: Mejor Guion Original
:arrow: Maquillaje
:arrow: Mejor Pelicula
:arrow: Musica original
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
...Y PORSUPUESTO EN LA CATEGORIA DE MEJOR PELICULA EXTRANJERA

Saludos 8)

HUGO GUTIERREZ
 

Eduardo Salazar

New Member
Sin duda la mejor película que he visto en los últimos 6 meses. Los premios (sobretodo el Oscar) salen sobrando, lo que cuenta es que al espectador le guste, no que los gringos le den el visto bueno.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
EL LABERINTO DEL FAUNO acaba de superar a COMO AGUA PARA CHOCOLATE, como la cinta mexicana que mas dinero ha recaudado en Estados Unidos, acumulando ya 21 millones de dolares...

Muy Buenas Noticias para esta cinta.... Que continue así :p

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Ta fea la inche peli... este inche director darketo no termina de gustarme.. pero es mi personal opinion. Aunque para marranadas las de Quentin Tarantino... Hostak, por ejemplo.

Mejor Los Niños del Mundo.
 

PanAm

New Member
3 Premios mas ¡¡¡ :D

"El Laberinto del Fauno", de Guillermo del Toro, gana 3 Premios BAFTA a lo mejor del cine en GB, incluido el de Mejor Cinta en Lengua no Inglesa.

Fuente el norte.com
 

PanAm

New Member
Arrasa 'el Fauno' nominaciones al Ariel

Ciudad de México (21 febrero 2007).- La película El Laberinto del Fauno arrasó con las nominaciones al premio Ariel, al obtener 12 menciones en rubros como Mejor Película, Dirección (para Guillermo del Toro), Actriz (para Maribel Verdú), Vestuario, Diseño de Arte y Maquillaje.

La cinta que le siguió es El Violín, al obtener 7 nominaciones, entre las que sobresalen Ópera Prima, Película, Dirección, Guión Original y Fotografía.

:shock: arrasandoooo :wink:
 

PanAm

New Member
El cuento para adultos del mexicano Del Toro, sobre una niña que se refugia del dolor y la crueldad que la rodean durante la España de Franco en un fantástico mundo imaginario, fue postulada a seis premios.

El mexicano Eugenio Caballero y la española Pilar Revuelta se llevaron el premio a la dirección artística; los españoles David Martí y Montse Ribé al mejor maquillaje, y el mexicano Guillermo Navarro el premio a la fotografía.

Aunque parecía la favorita en el rubro de cinta extranjera, la alemana Las vidas de otros terminó llevándose el honor.
 
Arriba