FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación Militar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-may-2018, 13:52
gnande gnande está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
gnande will become famous soon enough
Predeterminado

El 787 que adquirió México no fue un avión nuevo de fabrica, si no me equivoco fue el ultimo que se construyo para realizar vuelos de prueba por parte del fabricante, su numero de serie es el 40695 es decir el sexto 787 construido, debido a eso consiguió mejor precio y su entrega fue relativamente rápida.
Antiguo 20-may-2018, 21:19
escorpiomx escorpiomx está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
escorpiomx will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Israel Ver Mensaje
Indicar de manera objetiva el tipo de “negocios” o misiones diplomáticas de cualquier país sería algo complejo, ya que implica muchas variables, sin embargo creo que si buscamos el “por que si” en vez de el “por que no”, al final de cuentas todo puede justificarse.
Ahora bien, me queda claro el proceso de compra de una aeronave, puesto que he colaborado de manera estrecha en la empresa donde laboro, desde la prospección, análisis, selección, pre-compra, compra, adecuación/personalización, recepción y trámites de inclusión de aeronaves superiores a los 15 MDD.
Tampoco he cuestionado si fue EPN o Calderon o Juan Perez quien analizó y compró dicho avión, reitero, mis comentarios son apartidistas.
Si yo he puesto coches como ejemplo, ha sido para matizar la relación costo-comprador, no el proceso.
Tu mismo comentas la “tardanza” de adquirir un avión nuevo como punto en contra, viendo entonces como un beneficio que se puede, o en este caso, se habría podido obtener al comprar un avión pre-owned, los cuales muchas veces están disponibles para entrega inmediata, y respecto a la adecuación de interiores hay varias empresas que hacen el trabajo en cuestión de meses.
Siguiendo tu tematica de autos, fue mas o menos: vengo a comprar un auto nuevo y el concesionario tenia una SUV DEMO y la ofrecio con un atractivo descuento sobre le precio base; por otro lado pones al BBJ como posible opcion, realmente es el adecuado para un pais como Mexico, vamos que tan factble es armar una mini presidencia aerea en un BBJ, que tanto es factible y conveniente dejar al pais desatendido por algunas horas mientras se desplaza hacia otra locacion.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación