FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-abr-2009, 19:47
cap macias cap macias está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
cap macias is an unknown quantity at this point
Predeterminado Ayuda a los profesionales del aire

HOLA A TODOS
la verdad me gustaria una opinion ,, mas que sinciera algo madura de igual forma,,, la verdad soy estudiante de derecho ,,, pero lo que siempre he amado ,, a la igual de muchos de este foro es la hermosa aviacion ,,, sincieramente pongo mi caso sobre la mesa , por que ya no se que hacer ,,, hace tiempo que a mis padres les dije si me podriaan apoyar en lo que siempre he querdio ser piloto aviador ,,, ellos la verdad no pueden por la capital ,, todos sabemos que la carrera es muy cara ,,, eso si ,,, entocnes opte por lo unico que me qeudaba por ser estuidnate de derecho ,, pero ahora esto no se si sea lo mio la verdad que cada dia me da mas miedo regarla en estudiar eso m,,,, pero no tengo apoyo para la aviacion y e optado por meterte a trabajar en el aeropuerto de lo que encuntre y asi poder a lo mejor pagarme la de privado ,,, se que es algo dificil ,,, pero es la unica forma de salir a delante ahora me gustaria saber sus opiniones ,,,, espero que pilotos comerciales , asi como estudiantes y algun otro compañero me pueda ayudar la verdad ya no se cada dia que pasa siento que nunca podre lograrlo lo que siempre he soñado

saludos

espero sus comentarios

Licenciado en Derecho e Investigador Jurídico Aeronáutico
Antiguo 11-abr-2009, 21:29
eclipse eclipse está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
eclipse will become famous soon enougheclipse will become famous soon enough
Predeterminado

podrias empezar por estudiar despacho y trbajar de eso, en 6 meses y como 12 mil pesos sacas la licnecia de despacho, y si podrias entra a la aviacion y despues trabajar e ir juntando dinero, y o antes era despachador, igual y te toma año spero pues es un empiezo,
Antiguo 11-abr-2009, 23:01