FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-abr-2009, 19:47
cap macias cap macias está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
cap macias is an unknown quantity at this point
Predeterminado Ayuda a los profesionales del aire

HOLA A TODOS
la verdad me gustaria una opinion ,, mas que sinciera algo madura de igual forma,,, la verdad soy estudiante de derecho ,,, pero lo que siempre he amado ,, a la igual de muchos de este foro es la hermosa aviacion ,,, sincieramente pongo mi caso sobre la mesa , por que ya no se que hacer ,,, hace tiempo que a mis padres les dije si me podriaan apoyar en lo que siempre he querdio ser piloto aviador ,,, ellos la verdad no pueden por la capital ,, todos sabemos que la carrera es muy cara ,,, eso si ,,, entocnes opte por lo unico que me qeudaba por ser estuidnate de derecho ,, pero ahora esto no se si sea lo mio la verdad que cada dia me da mas miedo regarla en estudiar eso m,,,, pero no tengo apoyo para la aviacion y e optado por meterte a trabajar en el aeropuerto de lo que encuntre y asi poder a lo mejor pagarme la de privado ,,, se que es algo dificil ,,, pero es la unica forma de salir a delante ahora me gustaria saber sus opiniones ,,,, espero que pilotos comerciales , asi como estudiantes y algun otro compañero me pueda ayudar la verdad ya no se cada dia que pasa siento que nunca podre lograrlo lo que siempre he soñado

saludos

espero sus comentarios

Licenciado en Derecho e Investigador Jurídico Aeronáutico
Antiguo 11-abr-2009, 21:29
eclipse eclipse está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
eclipse will become famous soon enougheclipse will become famous soon enough
Predeterminado

podrias empezar por estudiar despacho y trbajar de eso, en 6 meses y como 12 mil pesos sacas la licnecia de despacho, y si podrias entra a la aviacion y despues trabajar e ir juntando dinero, y o antes era despachador, igual y te toma año spero pues es un empiezo,
Antiguo 11-abr-2009, 23:01

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eclipse Ver Mensaje
podrias empezar por estudiar despacho y trbajar de eso, en 6 meses y como 12 mil pesos sacas la licnecia de despacho, y si podrias entra a la aviacion y despues trabajar e ir juntando dinero, y o antes era despachador, igual y te toma año spero pues es un empiezo,
hola

nombre pues muchas gracias por tu comentario ,, si hace timpo me comento eso un amigo de mi apa ,, pero pues aqui donde vivo no ay la escuela ,,, el precio que dices podria estar en la escuela mexico de aviacion en el df??? es que yo soy del df pero no vivo ay y pues seguira e 12 mil pesos ??
saludos
e igual no se si tu sepas ,,, para trabajr en un aeropuerto de ,,, pues los que suben las maletas ,,,, combsutible y eso ... con quien me tengo que ir a entrevistar o como podria preguntar sobre alguna chamab asi meintras que ahorro asi trbajaria dentro de la aviacion

saludos

Antiguo 11-abr-2009, 23:31
pilot de peste pilot de peste está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
pilot de peste is on a distinguished road
Predeterminado

oye we... no la chifles profecion se escribe con ''s'' Profesion. acento no pongo por que no tiene mi compu, sorry
Antiguo 11-abr-2009, 23:35

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilot de peste Ver Mensaje
oye we... no la chifles profecion se escribe con ''s'' Profesion. acento no pongo por que no tiene mi compu, sorry
aaa si de veras ,,, no pues disculpa no me di color ,, pero bueno la neta no te ofendas ,, pero creo que si ,, lo que importa es la opinion sobre el tema ,, no cres?? pero igual tienes mucha razon ,, lastima que en este foro ,, ay gente que pues al final no opina si no critica y se sale del tema ,, pero grax por el comentario

Antiguo 11-abr-2009, 23:42
MEXICO1 MEXICO1 está desconectado
Banned

MEXICO1 will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilot de peste Ver Mensaje
aaah no te enojes es un tic que tiene el compañero asi como el de poner dobel coma XDD
Antiguo 11-abr-2009, 23:44

Predeterminado

chistosito!!!!!!!!!!

Antiguo 12-abr-2009, 00:57
urasesman urasesman está desconectado

urasesman is on a distinguished road
Predeterminado

Sinceramente, te recomiendo que si quieres ser piloto comercial enfocate en eso.

Entra a trabajar algo que te pueda ayudar a pagarlo y poder esperar a que te contraten como piloto. Te sugiero que no gastes en otras cosas para que todas tus ganancias las gastes en tus clases.

Te lo digo por experiencia a mis 18 años termine la privada y despues me emocione y estudie Ingenieria pero mientras estaba en clases escuchaba un avion y me emocionaba todos mis excompaneros me escuchaban hablar de aviacion, yo estaba fuera de mi ambiente nunca me senti comodo debi salirme y seguir como piloto, pero me emberrinche y termine, pasaron 7 años, trabaje como tal en el Avolar pero aun asi veia a los pilotos y sabia que debia estar ahi volando los 737's. Acabo de cumplir 30 y aun no quito el dedo del renglon, yo sere piloto comercial, lo peor de todo es que me quede sin trabajo y no he podido seguir pero no se como le hare pero este año terminare al menos mi Instrumentos.

Quieres ser piloto, ve por tu sueño tienes juventud, fuerza y no hijos....el Mundo es tuyo

Damn nunca pense decir eso jejeje...Mucha Suerte!
Facebook: TuristaMagazine
Facebook: WTVlive
Antiguo 12-abr-2009, 01:55
Cavok Cavok está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
Cavok is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cap macias Ver Mensaje
HOLA A TODOS
la verdad me gustaria una opinion ,, mas que sinciera algo madura de igual forma,,, la verdad soy estudiante de derecho ,,, pero lo que siempre he amado ,, a la igual de muchos de este foro es la hermosa aviacion ,,, sincieramente pongo mi caso sobre la mesa , por que ya no se que hacer ,,, hace tiempo que a mis padres les dije si me podriaan apoyar en lo que siempre he querdio ser piloto aviador ,,, ellos la verdad no pueden por la capital ,, todos sabemos que la carrera es muy cara ,,, eso si ,,, entocnes opte por lo unico que me qeudaba por ser estuidnate de derecho ,, pero ahora esto no se si sea lo mio la verdad que cada dia me da mas miedo regarla en estudiar eso m,,,, pero no tengo apoyo para la aviacion y e optado por meterte a trabajar en el aeropuerto de lo que encuntre y asi poder a lo mejor pagarme la de privado ,,, se que es algo dificil ,,, pero es la unica forma de salir a delante ahora me gustaria saber sus opiniones ,,,, espero que pilotos comerciales , asi como estudiantes y algun otro compañero me pueda ayudar la verdad ya no se cada dia que pasa siento que nunca podre lograrlo lo que siempre he soñado

saludos

espero sus comentarios
Un buen consejo, si quieres ser piloto y estas convencido estudialo, no te vas a arrepentir es otro rollo el volar.

Cuando termines la de Piloto Privado y si todavia estas convencido hasta ahi la terminas solo son 40 horas de vuelo suficientes para saber si es lo tuyo o no.

Saludos
Antiguo 12-abr-2009, 11:21
ALA.MARCOG ALA.MARCOG está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
ALA.MARCOG is on a distinguished road
Predeterminado

Capi Macias..... Yo estuve en tu misma situacion, yo no queria estudiar otra cosa que ser piloto, mi madre me sugirio que estudiara LAET en el tecnologico de merida y en conjunto con esa me pagaria la carrera de piloto, pero por la flojera de estudiar 4 años mas decidi que mejor no, en ese tiempo en el bachillerato me pidieron que realizara practicas profesionales y nada tonto tu servidor pues busque hacerlas en una aerolinea, entre a mexicana y de las practicas se me brindo la oportunidad de contratacion eventual, el caso fue que mi madre, todavia buena onda, me dijo que me pagaria una carrera en la aviacion que no se piloto, y como mexicana para poder aspirar a ascender de categoria como personal de tierra una vez que te dan planta, necesitabas la licencia de oficial de operaciones, pues me dedique a investigar que onda con eso porque no sabia que era, me llevaron a seat aki en merida, y ohhhh my god, era lo mio, trabajar con el avion, con las tripulaciones, el peso y balance, y dije "de aqui soy" y estudie la carrera, fue tanto mi gusto que hasta mexicana de aviacion deje, trabaje 9 años como oficial de operaciones, tiempo en el que ahorre para pagarme la carrera de piloto privado y comercial, es mucho tiempo, si lo se, pero ahora a mis 31 años, lo he logrado, termine el año pasado y despues de 6 meses de trabajar de copiloto, zaz, llego la oportunidad de la primera chamba, la que actualmente conservo volando un seneca 2, juntando horas y experiencia, si se puede, no te desanimes el que en verdad quiere algo, lo logra, se lloran lagrimas de sangre y se sufre mucho, pero ahora viendo para atras todo lo que has recorrido, se goza saber que lograste tu meta, y sabes? quiero mas...... y me siguiente meta es ya estar en aerolinea este año.... se sacrifican muchas cosas, familia, amor, pareja, parrandas...... pero al final... en verdad te lo digo.....vale la pena....animate!!!! y en lo que te podamos ayudar,por mi parte cuenta conmigo.....saludos y animo!!!!!

C.P.A. Marco Antonio Garcia

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación