FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación como hobby

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-jul-2007, 12:16
british british está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
british is on a distinguished road
Predeterminado Aproximación MMMX 5R

Amigos

Les escribo para pedirles ayuda y orientación.

No soy un experto en el FS, pero me encanta la aviación, he ido aprendiendo ora si como dicen, de irle picando a los botoncitos y leyendo un poco de lo que viene en el apartado de centro de aprendizaje, pero me fallan mucho los aterrizajes, siempre voy más alto de lo normal.

Alguién me puede decir con palitos y en palabras simples en que consisten las aproximaciones VOR DME? ILS? a la vista, etc.?

como puedo saber como descender y llegar exacto a la pista?

por último, alguién me podrá compartir un video de una aproximación MMMX 5L desde SMO con vista desde la cabina con un boeing 737-800 o un fokker 100, para ir viendo como le hacen?

Porfas ayúdenme y compartan ese video....

Muchas gracias y saludos a todos.
Antiguo 13-jul-2007, 13:02
javier hernandez javier hernandez está desconectado

Poder de Credibilidad: 12
javier hernandez is a glorious beacon of lightjavier hernandez is a glorious beacon of lightjavier hernandez is a glorious beacon of lightjavier hernandez is a glorious beacon of lightjavier hernandez is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por MSN a javier hernandez
Predeterminado

Pues es un tema extenso, no es muy sencillo de explicar en un post, necesitarias tener conocimientos basico de navegacion para poderte explciar una llegada VOR DME 2 ILS DME 2 RWY 5R a MMMX aparte que es de las mas complicadas en Mexico, ya que esa llegada empieza desde mucho antes con las antiguas STAR (Standar Arrivals) MEXICO 1, LUCIA 1, GABTU 1, etc. las nuevas no me las se de memoria todavia.