FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > FsMex y más > Foro de Compra y Venta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-may-2007, 23:25
GRINCH GRINCH está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
GRINCH is on a distinguished road
Predeterminado Calificaciones Compradores / Vendedores OFICIAL

Aqui va a quedar la lista que ire haciendo conforme se vayan vendiendo las cosas y ustedes vayan dando sus calificaciones. Gracias Sergio Gonzalez por la idea.

CALIFIQUEN A SU VENDEDOR/COMPRADOR EN SU POST RESPECTIVO

VENDEDORES

Antonio Reyes Pintor:una persona de confianza me vendio un avion a escala venia completo y exactamente como se acordo

Thud: una persona de confianza envio como se pacto

kurks: una persona de confianza envio como se pacto

Alejandro reyes :una persona de confianza cumple con lo que se compromete da facilidades en pago y hace lo acordado

cory_m vendedor serio y bien organizado,,me vendio un yoke y se respeto el precio y la calidad del producto y en un dia despues de hecho mi deposito me llego

A380: Buen vendedor, cumplio con precios y envios.

[Alfredo Sanz XCFAN: vendedor 100% responsable y recomendable..
Excelente atencion, super confiable, no duden en hacer tratos con el, gracias.

LA620[/quote]
COMPRADORES:
Genaro Dominguez: buen cliente en muchas ocaciones, es una persona de confianza y de palabra

Mario Fuentes: buen cliente pago a antes de el release del producto es una persona de confianza

Rodolfo Velez: buen cliente pago a antes de el release del producto es uan persona de confianza dejo pendiente una coperacha de enero del 2007 a la fecha

edu_mmtj: Eduardo de Tijuana se comprometio a una coperacha, dio largas para el pago y 4 meses despues se hecho para atras jactandose que no firmo nada y no estaba obligado a cumplir.

Alejandro Fraire: buen cliente pago a tiempo un joystick sidewinder force feedback pro y se le envio tal como se acordo.

Eduardo Herera: de Durgango una persona de confianza cumple con lo que se comromete y hace el pago en tiempo acordado

Diego Osorio: es buen comprador y las veces que hemos hecho trato alguno no ha habido retrasos ni nada por el estilo.

Mislik: Cuando se le vendio algo hace tiempo y se pactaron los pagos, se respeto hasta el final sin problemas algunos.

Alejandro Fraire:se le vendio un 75-300, todo bien en cuanto se habia pactado.

LA620 me deposito el mismo dia, amable y de excelente trato super recomendable!! gracias!!

TUGO 31
Excelente usuario, deposito enseguida, amable y comprensivo, gracias por tu compra!!

AG PILOT Dos nombres diversos, nunca deposito.
Antiguo 30-may-2007, 23:26
GRINCH GRINCH está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
GRINCH is on a distinguished road
Predeterminado

VENDEDORES

Antonio Reyes Pintor:una persona de confianza me vendio un avion a escala venia completo y exactamente como se acordo

Thud: una persona de confianza envio como se pacto

kurks: una persona de confianza envio como se pacto

Alejandro reyes :una persona de confianza cumple con lo que se compromete da facilidades en pago y hace lo acordado

cory_m vendedor serio y bien organizado,,me vendio un yoke y se respeto el precio y la calidad del producto y en un dia despues de hecho mi deposito me llego

A380: Buen vendedor, cumplio con precios y envios.

AMX 787, buena comunicación y muy puntual en la entrega y trato muy amable.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación