FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > FsMex y más > FsMex.com el portal

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-mar-2015, 05:35
quebecair727 quebecair727 está desconectado

Poder de Credibilidad: 11
quebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of light
Predeterminado Decimo aniversario de mi presencia sobre el foro FSMex

Amigas, amigos del foro,

Hoy marca el decimo aniversario de mi presencia sobre el foro FSMex. Descubierto por accidente durante mis navegaciones sobre la Internet, decidí de registrarme aunque mis conocimientos de su lengua no estaban en estos días lo que son ahora. Pero, yo me digo a este momento que combinar dos cosas que me gustan no puede tener otras resultas que mejorarme. Mejorarme en el conocimiento de la aviación mexicana y mejorarme en mi manera de escribir y entender español. No fue fácil cada día pero con el tiempo, he tenido el placer de aprender más y más.

Amigas y amigos del foro, quiero decir gracias a todos por estos magníficos diez años y espero tener la suerte de escribir este mismo mensaje en diez años. Quiero terminar en decir que existe una pequeña –muy muy pequeña- posibilidad que iré en Guadalajara en el próximo mes de agosto. Si este proyecto se concretiza, es claro que voy a anunciarlo sobre este foro con la esperanza de posiblemente tener el placer de ver unos miembros del foro que viven en GDL.

Merci à tous mes amis mexicains virtuels.
Antiguo 14-mar-2015, 11:41
AL72 AL72 esta en línea ahora

Poder de Credibilidad: 9
AL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to all
Predeterminado

¡Un saludo quebecair727, 10 años son muchos!
Antiguo 14-mar-2015, 21:28
RAV RAV está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
RAV will become famous soon enoughRAV will become famous soon enough
Predeterminado

Muchas felicidades y gracias por tu valiosa participación en este foro. Saudos y muchos años más!
Antiguo 14-mar-2015, 21:50
Miguel_Suarez Miguel_Suarez está desconectado
Super Moderator

Poder de Credibilidad: 7
Miguel_Suarez will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a Miguel_Suarez
Predeterminado

Quebeccair727,

Sin duda tus aportaciones a este foro siempre han sido muy enriquecedoras. En nombre del staff de FSMEX agradecemos tu colaboración durante estos 10 años consecutivos, y esperando sean muchos mas.

Espero hayas podido leer el post "Tú eres FSMEX", donde invitamos a todos nuestros usuarios activos a una dinámica, sin duda tu eres del equipo de Canadá, ojalá nos puedas mandar tus datos.

Seria genial que puedas asistir a GDL, estoy seguro que el equipo de Jalisco nos ayudara a organizar una de las famosas "TOMIDAS", que se usuarios de este foro han organizado por años en diferentes partes de la República.

Muchas gracias por tus aportaciones
Antiguo 16-mar-2015, 14:47
FER FER está desconectado

FER has a spectacular aura aboutFER has a spectacular aura aboutFER has a spectacular aura about
Predeterminado

Excelente Quebecair727.. Yo en Octubre cumplo mis primeros 10años en FSMEX.. Me pregunto cuantos miembros mas estan en la misma situacion?
Antiguo 18-mar-2015, 02:32
Ifly_B737 Ifly_B737 está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
Ifly_B737 has a spectacular aura aboutIfly_B737 has a spectacular aura about
Predeterminado

Muchas felicidades Quebecair, y esperamos el mismo mensaje en 10 a+os mas, como dato cultural yo cumplo diez a+os de estat en el foro, el proximo mes de abril.
Antiguo 19-mar-2015, 20:19
Antonio Espinosa Antonio Espinosa está desconectado
Administrator

Antonio Espinosa is a jewel in the roughAntonio Espinosa is a jewel in the roughAntonio Espinosa is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a Antonio Espinosa
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quebecair727 Ver Mensaje
Amigas, amigos del foro,

Hoy marca el decimo aniversario de mi presencia sobre el foro FSMex. Descubierto por accidente durante mis navegaciones sobre la Internet, decidí de registrarme aunque mis conocimientos de su lengua no estaban en estos días lo que son ahora. Pero, yo me digo a este momento que combinar dos cosas que me gustan no puede tener otras resultas que mejorarme. Mejorarme en el conocimiento de la aviación mexicana y mejorarme en mi manera de escribir y entender español. No fue fácil cada día pero con el tiempo, he tenido el placer de aprender más y más.

Amigas y amigos del foro, quiero decir gracias a todos por estos magníficos diez años y espero tener la suerte de escribir este mismo mensaje en diez años. Quiero terminar en decir que existe una pequeña –muy muy pequeña- posibilidad que iré en Guadalajara en el próximo mes de agosto. Si este proyecto se concretiza, es claro que voy a anunciarlo sobre este foro con la esperanza de posiblemente tener el placer de ver unos miembros del foro que viven en GDL.

Merci à tous mes amis mexicains virtuels.
Felicidades quebecair727 por estos 10 años, casualmente cumplo hoy tambien 10 años en el foro.

Saludos..
Antiguo 20-mar-2015, 09:17
quebecair727 quebecair727 está desconectado

Poder de Credibilidad: 11
quebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of light
Predeterminado

Gracias por sus comentarios y felicidades también a todos que han cumplido 10 años.
Antiguo 04-abr-2015, 18:12
kik kik está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
kik is a glorious beacon of lightkik is a glorious beacon of lightkik is a glorious beacon of lightkik is a glorious beacon of lightkik is a glorious beacon of lightkik is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por MSN a kik
Predeterminado

Felicidades Quebecair727
Antiguo 11-jun-2015, 21:47
Lufer 777 Lufer 777 está desconectado

Lufer 777 is a jewel in the roughLufer 777 is a jewel in the roughLufer 777 is a jewel in the roughLufer 777 is a jewel in the rough
Predeterminado

10 años dando comentarios de 10 y aportando conocimientos que a muchos nos han ayudado mucho en aprender de aviacion y de tu Canada y uno que otro pais, ademas que como se dice en México, Aleguas se ve que eres una gran persona, muchas gracias y Bienvenido a México.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación