Desfile aéreo y show aéreo México 2013

alexyaz

Member
pero no te en#####bro#### es!!!!!!

AMIGO ISIDRO SI QUIERES CONTESTAS LA TRIVIA Y ESPERAS A QUE TE LLEGUE LA CONFIRMACION ME MADAS POR MAIL TU CONFIRMACION Y UNA COPIA DE TU IFE Y C U A N D O Y V A Y A P O R L O S B O L E T O S P I D O L O S T U Y O S.......

para que no se em##p###en.....!!!! por no respetar las reglas

ok amigo me mandas un inbox sale
 

amraam

New Member
En el primer show la P.M. si me pidió los boletos ;Lo que se envia por e-mail es la contraseña en PDF para imprimirla y pasar a la Sedena a recoger los pases.
 

mmora01

Well-Known Member
en espera de la trivia, y pos yo tambien creo que aunque no los pidan, mejor ir preparados con ellos
 

kik

Well-Known Member
Encabezarán aviones PC-7, PC-6 Porter, Texan y F5 espectáculo de la Sedena

(Un poco mas de información)

La Secretaría de la Defensa anunció que el 24 de agosto se realizará el tercer espectáculo aéreo en Santa Lucía, como parte de una campaña para reforzar vínculos con la población

fuente: milenio.com

Ciudad de México • Como parte de las actividades para reforzar vínculos con la población civil, la Secretaría de la Defensa Nacional realizará su Tercer Espectáculo Aéreo y lleva a cabo un triangular de futbol entre el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

El 24 de agosto habrá una exhibición en la Base Aérea Militar número 1 en Santa Lucía, Estado de México, donde surcarán el cielo aviones PC-7, PC-6 Porter, Texan, F5 y helicópteros EC-725, MI-17, B-412 y B 206.

Además de que se efectuarán vuelos en formación, se realizarán acrobacias en aeronaves, saltos en paracaídas, bombaderos simulados, operaciones aeromóviles y una exhibición estática de material aéreo.

El acto está previsto para iniciar a las 11:00 horas y tendrá una duración de alrededor de tres horas, mientras que la entrada será con boleto que se obtendrá de manera gratuita a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

De acuerdo con la Sedena, durante el Segundo Espectáculo Aéreo de la FAM que se llevó a cabo el año pasado se rompió récord de asistencia al registrar más de 190 mil personas, unas 50 mil más que en 2011.

En 29012 participaron 92 aeronaves, 47 de ala fija, 18 helicópteros y 20 aeronaves de exhibición estática, así como una ambulancia aérea.

Para el 25 de agosto está programada a las 12:00 horas la final del triangular de futbol de las fuerzas armadas en el Estadio Azul de la Ciudad de México.

En el primer partido efectuado el 6 e agosto en las instalaciones del Antiguo Colegio Militar, en Popotla, el Ejército se impuso dos goles a cero a la Armada.

El 8 de agosto el Ejército goleó cinco a dos a la Fuerza Aérea Mexicana y el día 10 la FAM perdió dos goles a tres frente a la Armada.

Estas actividades se suman a los Paseos Dominicales que se realizan una vez al mes en instalaciones militares con el propósito de continuar la celebración del Centenario del Ejército Mexicano, crear un vínculo emocional y de empatía con la gente, “humanizar” al soldado ante la sociedad y fortalecer la convivencia familiar con este tipo de actividades, informaron mandos castrenses.

link: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/afc5fd3af5b2822a998234f9a958b8e6
 

magodeoz2175

New Member
Que tal buenos días, este año iré por primera vez, alguien me podría orientar y dar consejos sobre que hacer, a que hora llegar, que llevar (ya que voy de Guadalajara), y también sobre los boletos ya que muchos comentan que no se necesitan, entonces si no consiguiera boletos que pasaría, de afuera se puede ver el evento o mejor no ir?
 

alexyaz

Member
mira amigo lo mejor es que te vengas el viernes y busques un hotelito baraton para pasar la noche y el sabado salir temprano rumbo a la base, te lo digo porque la verdad se hace muchisimo trafico ese dia y entre mas temprano mejor, traete gorra y bloqueador solar y agua, o si prefieres traete dinerin para comprarla ahi adentro hay puestos de comida y bebidas, mira yo digo que PARA LA GENTE QUE VIENE DE FUERA DEL D.F Y NO PUEDE VENIR POR LOS BOLETOS POR QUE ES COMPLICADO POR LAS LABORES QUE UNO TIENE NO SE PREOCUPEN LUEGO NI LOS PIDEN, (y no es que chin##ga##dos quiera romper con las reglas simplemente muchos no pueden venir por los boletos) y se preocupan mucho por eso y dejan de venir a un espectaculo que se da muy pocas veces,

la verdad no sabemos si esta vez los vayan a pedir pero de ser asi que pidan boleto de todos modos vengan y a un costado de la base sobre las vias tambien se puede apreciar muy bien,

ESTO ES DESDE LAS VIAS
[YOUTUBE]JK5EOGdAUqs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]dX_gylGqKUk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]dbe0Ic68VyM[/YOUTUBE]

pero ya ustedes decidiran
 

Sir Hooky

Active Member
El dia de hoy se practicaron muy buenas formaciones, mas de buenas, nuevas.
Ya cansados de siempre ver las mismas pues habrá nuevas formaciones entre ellas los texans escoltando a un Spartan...
 

PINPON

Member
La de los texan escoltando al Spartano ya la hicieron en Puebla el 5 de Mayo!!!!!
Quien se apunta para ir a las vías?????
 

alexyaz

Member
si se vera super esos 5 Texan con el Spartan............. y mas con la maniobra los 6 juntos yeeaaahhh!!!!!
 

chanhuis

New Member
Buenas Tardes Foristas pues hoy nos lanzamos a la base y les quiero compartir que para poder llegar sin broncas hay que salir bien de madrugada ya que la autopista en un tramo la están arreglando esto es antes de la caseta la cual tiene un costo de $42.00 hoy estuvimos en las vías y como ya lo dijeron el spartan acompañado de los 5 texan e hicieron acrobacias espectaculares así que no se lo vayan a perder no les doy mas por que no quiero echar a perder el espectáculo.
 
La de los texan escoltando al Spartano ya la hicieron en Puebla el 5 de Mayo!!!!!
Quien se apunta para ir a las vías?????
En efecto, en Puebla ya tuvimos la oportunidad de ver al Spartan con dos TexanII, pero si fue grato verlo así, con cinco TexanII será mejor!

 

alexyaz

Member
la verdad se ve bien fregon el Spartan con los 5 texan tengo una foto que me regalo mi amigo chanhuis........ pero mejor esperemos a ese dia para que sea mas emocionante va!!

y pues de la trivia todavia nada
 
Arriba