100000 MENSAJES EN FSMEX, FELICIDADES !!!!!!!!!!!

Toyo

Super Moderator
Compañeros foristas, tengo el grato privilegio de informarles que FSMEX a llegado a 100,000 mensajes, muchas felicidades a todos ustedes que han logrado esto, sin ustedes no hubieras sido posible. Gracias por ayudarme a aprender muchas cosas y a conocer otras. Vamos por los 200,000 y un saludo a todos los integrantes del grupo técnico. VIVA FSMEX



Y AQUI LOS QUE POSTEARON PARA DAR EL 100,000.



SALUDOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES 8) 8)
 
B

Boeingstore

Guest
orale

orale ojala yo tubiera esas horas de vuelo jejeje
 

XA-CMF

Super Moderator
Wow!

Simplemente genial!, gracias por seguir siendo parte de esta comunidad!!! Y a seguirle dando!!!

Felicidades a FSMEX
 
H

Hozo

Guest
:shock: :shock: :shock: WOW :shock: :shock: :shock:

Felicidades a todos los de FsMex que han aprendido y conocido como dijo toyo, y que viva FsMex!!!!!!!!!!

Saludos :D
 

Luis_C

New Member
A ...voooo! Felicidades! :D

No estoy aquí desde los inicios, pero estoy muy orgulloso de formar parte de esta gran comunidad que la forma con cada uno de nosotros, se aprende y siempre espero poder contribuir en algo. Y muchas felicidades al staff, se que es difícil hacer todo esto realidad, toma mucha paciencia y tiempo. Así que vamos por más!
 
No Psss que chingon, Felicidades!!!!!

y una pregunta:

que hubo el jueves 23 de febrero, 06 que estsaban 134 usuarios conectados al 1:18????
 

Edgar Castro

Super Moderator
Gracias a todos por sus felicitaciones.

Como siempre he dicho esto lo hemos logrado todos y espero podamos jutos lograr mucho mas en un futuro.

Que vengan otros muchos 100,000 mensajes :D

Por cierto Sergio: El 23 de Febrero se pusieron las primeras fotos del 777 de Aeromexico y muchos sitios pusieron un link a esta página (incluyendo a Airliners.net).

Minutos mas tarde de la 1:18 el sitio no pudo soportar el tráfico y se cayó como por una semana (recuerdan?)
Saludos!
 

KopitZ[380]

New Member
aaaaa me ganaron el post jaja, antier andaba monitoreando los mensajes pero no sé se me fue el pex, pero bueno, eso no importa!..

FELICIDADES FSMEX Y FELICIDADES CASTOR:), soy nuevo en el foro pero he aprendido muchas cosas y creo que le debo mucho al foro y a todos los usuarios que contribuyen aquí.

=)ç

:D :D :D :D :D
 

skymaster

Member
Pues muchas felicidades, enhorabuena Edgar y a todo tu staff por tener este foro de Aviacion Mexicana al dia, este foro por la gran variedad de temas que aca se postean te aseguro han sido de gran utilidad para muchos (me incluyo), hemos pasado por temas agradables, tristes, alguno que otro video chistoson del buen Isra, pero de eso se trata que sea variable y nada rutinario...tambien veo que dia con dia aumenta el numero de usuarios, (claro aunque alguno no sea del todo grato verdad??.. omito nombre y su infinidad de alias jajaja).. eso es muy bueno significa que este foro esta teniendo mucha difusion y aceptacion en la comunidad aerea mexicana...ahora nomas seguir como hasta ahora....FELICIDADES.
 
E

Ektor Escamilla

Guest
Felizidades a todos y principalmente a Edgar que hace posible esto !!
es un orgullo pertenecer a FSMEX 8)

saludos y que sea miles y mas miles de post :D


saludos :wink:
 

RRH/GDL

Member
Habria que agradecer al "Inombrable" ya que ha dado pie a cientos de mensajes... en su contra...
 

GRINCH

Well-Known Member
RRH/GDL dijo:
Habria que agradecer al "Inombrable" ya que ha dado pie a cientos de mensajes... en su contra...
VA! VA! VA! VA! VA! VA! VA!

¡No se diga mas, ni una palabra mas, es mas ni siquiera el nombre del inombrable!!!
 

JOSUE777

New Member
Habria que agradecer al "Inombrable" ya que ha dado pie a cientos de mensajes... en su contra...

Ya me están preocupando para mi que están Enamorados del Inombrable no lo dejan de mencionan en ningún minuto, ya hasta veo el nombre en el sueño, espero que no se estén Enamorando del innombrable. :(
 

aeromexico777

New Member
Pues a mi tambien me hace sentirme muy orgulloso por ser parte de esta gran comunidad, creo que somos unicos en nuestra clase, jajaja, no se crean, alomejor si o no...Pero cuando ando pasando mis tardes negras a fuerzas me tengo que meter a FSMEX a distraer mi cabeza y enfocarme en otras cosas, me quita mucho estres...es en serio, de hecho practicamente todas las tardes estoy en el foro leyendo algunos post...

En hora buena, que siga creciendo FSMEX...!!! :D
 

miguel

Member
exelente!, que grata sorpresa enhorabuena por FSMEX y todos sus integrantes que la hacen posible y vamos por mas, que esto dure por mucho tiempo. :D
 

Alberto Mercadé

New Member
Aunque tardezón... ya me conocen... felicito al portal y a toda la banda Imeca del Foro.

La hemos pasado muy bien en estos 100,000... para los 200,000 la hemos de pasar mejor.

Saludos,
 
Arriba