Examen médico

Zenith

New Member
Me encuentro en California y me urge hacer examen médico para revalidar licencia pero Mexicali y Tijuana no están expidiendo , Durango estoy en lista de espera ¿saben en qué estado estén expidiendo con más rapidez ? ¿O algún tercero autorizado? Y en dado caso ¿saben si la circular para renovar con examen anterior mientras se realiza el nuevo aún está vigente ? Les agradecería mucho su ayuda!
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Me encuentro en California y me urge hacer examen médico para revalidar licencia pero Mexicali y Tijuana no están expidiendo , Durango estoy en lista de espera ¿saben en qué estado estén expidiendo con más rapidez ? ¿O algún tercero autorizado? Y en dado caso ¿saben si la circular para renovar con examen anterior mientras se realiza el nuevo aún está vigente ? Les agradecería mucho su ayuda!
Acá en Guadalajara creo si están trabajando normal.
 

bushido

Member
te paso una clinica privada para q hables Direccion.

Carretera Mty. Nuevo Laredo km.19.8

Col.Arco Vial, C.P.66600, Apodaca N.L.

tel.83432436

tardan como 7 dias en darte el examen medico.
 
Mexicali ya los esta dando desde hoy! Me acaban de marcar porque estaba en lista de espera pero yo me lo voy a hacer en cdmx el viernes. Suerte!
 

Zenith

New Member
Muchas gracias a todos!

Chris presisamente ahora se comunicaron conmigo de Mexicali por qué también estaba en lista de espera y ya tengo fecha, me comentaron que únicamente les llegaron 25 exámenes psicológicos así que probablemente vuelvan a tener retrasos. Que mortificaciones.
 
Arriba