STALLED LANDING OVER ROAD!? PC12 landing at St. Barts

Que tal, chavos, buenas tardes, nuevamente les escribo para compartirles un video que encontré de un PC-12 aterrizando el St. Barts, la descripción del video es :
"...TODAYS VIDEO: Todays video is of a beautiful looking PC12 landing at St Barts! This PC12 from what I saw it looked like it lost a decent amount of altitude right over the road! Pretty scary but the pilot pulled of a amazing landing still! Let me know in the comments if you think it stalled or not!?
..."


[YOUTUBE]RINeZ1Mhn8I[/YOUTUBE]

Uds que opinan? stall o no?

Pareciera que el de la camioneta y el coche rojo que va adelante se frenan, igual y es por el susto de verlo muy cerca, o bien, el coche rojo quería ver mejor el avión, o era para dar paso a los que se están incorporando a la carretera.


Saludos!
 

Raul145

Well-Known Member
Yo no le veo cara de stall, más bien fue una pequeña descendente! Ya después parece que con el descenso y el ground effect se mantiene.

Saludos
 

FER

Well-Known Member
Stall es cuando pierdes sustentacion, el avion nunca perdio sustentacion.. Ademas el primer indicio de un stall es cuando un ala pierde sustentacion lo que hace que el avion se incline sobre el eje del "roll" y luego el "yaw"..
 

mav-mg1

Active Member
Yo no le veo cara de stall, más bien fue una pequeña descendente! Ya después parece que con el descenso y el ground effect se mantiene.

Saludos
Estoy de acuerdo.
Además aterrizó perfectamente en las marcas. Yo creo qe lo hicieron muy bien
 
Arriba