¿Cómo Decidirme por una Escuela de Vuelo?

Hola muy buenas tardes, soy nuevo y quiero aprende a volar como piloto aviador!!! Muy buenos sus comentarios pero una pregunta muy importante para mÃ#, que escuela me recomiendan en México para poder formarme con piloto???

Agradezco su atención!!! Espero comentarios y opciones!!
 

kevin diaz

New Member
me pueden dar recomedaciones de escuelas en mexico? por favor
y que necesito hacer para ser piloto aviador en una aerolinea en mexico?
 
yo trabajo de instructor en san bernardino california en una escuela part 141 podemos tramitar VISA para cualquier pais. Damos los cursos de privado instrumento comercial . y tambien privado comercial para helicoptero, si tienen preguntas me llamo Mauricio Barrera piloto instructor ala fija y rotativa mi cell 909-452-0688 email [email protected]
 

edproshuo

New Member
Hola amigos, yo les daré mi experiencia en 2 escuelas la primera es de Puebla se llama Escuela de Aviación 5 de Mayo es muy buena escuela en cuanto a teoría tiene muy buenos instructores y que se les puede sacar mucho provecho de ellos con sus altas experiencias y la vida de la aviación, en cuanto a instrucción es un poco ambigua y no es la mejor para muchos puesto que algunos son Ex militares y los pilotos de la FAM tienen sus métodos de enseñanza en cuanto a un tablazito por si no te acuerdas de lo que te preguntan hahaha , pero para muchos no es problema. Ahora en cuanto a Administrativo son de familia casi todos y pues eso es un problema en muchos casos mezclan lo familiar con lo profesional pero la escuela esta bien tiene un 7 / de 10 cuenta con 150 y 152 y creo que un 182 y 310 para bimotor , todos en en puebla tanto la escuela como vuelos tiene licencia de piloto privado, comercial, sobrecargo, Oficial de operaciones,

Ahora vamos con una escuela que tiene sedes en otras 2 partes del país. es sobre la escuela de aviación ANTA que su sede principal esta en la ciudad de Cancun pero igual esta en la ciudad Queretaro, y próximamente en Ciudad de México. Yo les hablare sobre la que esta en cancun , las instalaciones ya las cambiaron y están bien, en cuanto los instructores de teoría son buenos hay un chico que trabajo en el aeropuerto 9 años y tiene mucha información buena que te puede servir en cuanto aviones tienen 150 , 152 , un 182 y bimotor desconozco cual tengan pero se vuelo en Cuernavaca ese avión. en cuanto a los instructores aun no he hablado con ellos pero me han dicho que no son malos y que igual tienen experiencia en situaciones de peligro. tienen licencias en : Piloto privado, Piloto Comercial, Sobrecargo, Oficial de operaciones y Técnico en mantenimiento

Esas son 2 escuelas que les puedo decir mi opinion porque ya he estado en ellos y visitado y conocido espero que a los nuevos pilotos les sirva esas referencias para decidir una buena escuela recuerden que siempre tienen que preguntar sobre los aviones y su servicio para que estén seguros, al igual que el método de estudio que tienen para decidir por una escuela , no solo se guien por las redes sociales
 

ByAyala

Member
Quisiera estudiar aviación pero no lo puedo hacer teniendo 29 semanas de embarazo, que me recomiendan hacer en este caso que no se el aborto. Si me aceptarían en alguna escuela aunque sea para adelantar??
Recomendaría esperarte por que ya son pocas semanas que le faltan para dar a Luz a su bebe, y la escuela pedira un examen psicofísico que al día de hoy las citas tardan hasta 3 meses, despues te tiene que tramitar el permiso de formación la escuela lo cual tarda un par de semanas, y la mayoría abren curso hasta enero, así que por lo pronto mejor disfruta tu embarazo a tu bebe, Saludos
 
Arriba