Tunean 737 de GOL para la Selección Brasileña!

Augusto

Banned
Que asco, quiera Dios que no se les caiga el avión, yo lo veo y me produce un profundo sentimiento depresivo, no quiero imaginar los pilotos.
 

David88

Active Member
Pues como los brasileños suelen ser muy exagerados en ciertas cosas, creo que el avión esta al punto para ellos. Obvio en mi opinión personal horrible.
saludos
 

Erick787

Well-Known Member
Hola Cometin340, creo que debiste poner "decoran un 737", ya que "tunear" viene de "tuning", y es hacer modificaciones técnicas a los coches para que tengan un mayor desempeño, los accesorios para decorarlo pueden ser o no funcionales, pero el tuning se refiere a meterle mano a los fierros para cambiar el desempeño.
Y es obvio que no le metieron la mano al 737, ni va a volar mejor, ni más rápido ni le incrementaron la potencia.

Saludos!
 

AlekzLH

Active Member
Vieron el trabajo de los Artistas?... por que lo que esta plasmado ahí es su estilo, a mi me gusta y mucho, para mi refleja la diversidad cultural y étnica del pueblo Brasileño. Y también por que sale completamente de las lineas y diseños que estamos acostumbrados a ver.
 

jor1

Active Member
GERMAN RGL

realizaron un concurso a nivel internacional, es mas yo mande una propuesta....
¿Y nos la podrías mostrar? Digo por que igualmente pienso que si bien refleja la esencia de los artistas que la dibujaron, comparto la opinión del compañero GSFB, aparte del nombre de la propia aerolínea, no tiene nada alusivo al mundial o a fútbol...
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
sinceramente no le veo por ningún lado que refleje la pasión del futbol en ese país mas bien parece que matt groening pinto el avión jajaja
 
Arriba