Vuelo publicidad en MTY

Hola Foro,

¿Algún contacto para vuelo publicitario? necesito aventar producto propaganda sobre un lugar especifico de la ciudad.

Gracias por su aporte.

Slds....
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola Foro,

¿Algún contacto para vuelo publicitario? necesito aventar producto propaganda sobre un lugar especifico de la ciudad.

Gracias por su aporte.

Slds....
La semana pasada justamente vi una avioneta con una banda publicitaria que decia "Publicate aqui", de seguro eso te puedo ayudar mas sin embargo tengo el entendido que no permiten aventar papeles publicitario desde una avioneta por eso de la contaminación que en NL andan muy duro con eso, no esta de mas averiguar primero. Si vuelvo a ver la avioneta apunto el numero y te lo paso.

Saludos !
 

SERDC915

Active Member
Hola!

Coincido con Aeroman....

Publicidad en papel dese un avion esta muy dificil, ...la palabra "contaminacion" es la clave....no es que seamos una ciudad muy limpia....pero aventarle mas...jeje :D

Lo que si he visto aqui en Monterrey es el perifoneo a baja altura......el año pasado estuvo pasando un avion cerca de mi casa promocionando un circo.......no distingui que tipo de avion era pero iba a baja velocidad y la publicidad se escuchaba muy bien y bastante clara.

Suerte.
 
Última edición:
Arriba