Nuevo Mexicana "Vive México" A320 esc. 1:400!

aviator8883

Moderator
Hola estimados compañeros foristas!

El día de hoy les traigo una excelente noticia!

Se acaba de anunciar el lanzamiento del A320 de Mexicana con el esquema especial de “Vive México” en escala 1:400, como parte de los nuevos JC Wings para abril del 2012.

Saludos a todos!
 

ZAFRASKY77

Member
1 .-Y alguien sabe del precio, pregunto para irle ahorrando ?

2.- Mi estimado Aviator, será posible realizar un pedido masivo entre varios miembros del foro, si es así cuenten conmigo.

saludos
 

Yogurtlite

New Member
Gracias por tu respuesta, bueno pues ya veré en su momento si lo compro o no. Por lo pronto estoy a la espera del Phoenix B77w All Blacks, ya lo encargué. También JC wings sacará en 1:200 ese avión.

Y como un extra, AeroClassics deja de existir como tal y ahora será JC Classics, por lo que se espera que lo precios sean más baratos.
 

Yogurtlite

New Member
fotos

Aqui pueden ver unas imágenes de muestra, le verdad me parecen mas Tonka style estas ruedas de JC, al igual que se me hace un poco raro la zona donde se juntan las alas y el fuselaje. Es mi humilde opinión.









Aún así, no deja de ser un modelo muy atractivo.
 

comanchecat

Member
Muchas gracias por las fotos Yogurtlite!! Muy bonito el modelo y muy buenas fotos. Para cuando estimamos su llegada mi buen Roberto?
 

Jose Ocampo

New Member
El Nuevo Mexicana A320 Vive Mexico de JC Wings

[YOUTUBE]ICMZxwZxxsg&feature=plcp[/YOUTUBE]
 
Última edición:

rubenix

Active Member
Hoy me llegó un mensaje de EZ-Toys y tienen en pre-orden la versión a escala 1:200 de este modelo.
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Sí, bien ya lo dijo Rubenix, hoy se anunciaron los lanzamientos de JC Wings y con la sorpresa de que van a vender el mismo A320 que hace poco sacaron de Mexicana en 1:400, misma matrícula y mismo diseño "Vive México" pero ahora en su versión grande.

¿Es el mismo molde que usa Gemini? Si es así, espero que le hayan arreglado el pequeño problema de balance que tiene ese modelo, mi último A320 de Gemini fue el de Volaris y debo decir que se iba de cola por el peso.

Aquí les dejo un mail con los modelos que sacará JC Wings en 1:200.

JC WINGS
1:200
JC2222 Mexicana A320 "Viva Mexico" F-OHMJ
JC2300 KLM B767-300 PH-BZG
JC2301 KLM B767-300 PH-BZE
XX2831 TAA DC9-30 "1980s" VH-TJR
XX2865 ANA B747SR-81 "Snoopy" JA8139 limited to 320pcs
XX2841 JAL B777-200 "SkyEco" JA8984
 
Última edición:
Arriba