Presentando AviaMini Jets, Aviones de Mexico a Escala!

aviator8883

Moderator
Que tal estimados foristas de FsMex, como han estado?

Me da mucho gusto decirles que les tengo una excelente noticia!

La semana pasada visite las oficinas centrales de Gemini Jets en Las Vegas, y despues de una cordial negociacion con el presidente de la compañia, se concretaron los detalles sobre la creacion de la nueva linea de modelos exclusivos de AviaMini Mexico, la cual llevara el nombre de AviaMini Jets! El objetivo es producir modelos de aerolineas mexicanas utilizando los moldes de Gemini, los cuales solamente estaran disponibles en AviaMini Mexico y en una sola tienda en Estados Unidos, la cual esta por definirse. Por supuesto que nuestros clientes mayoristas tambien tendran acceso a estos modelos. Se fabricaran unicamente 500 piezas de cada modelo, por lo que seran ediciones limitadas altamente coleccionables. Se hara un modelo mas o menos cada tres meses, ya se seleccionaron los primeros cinco a fabricarse y el primero estara listo tentativamente para junio de este año. Todas las sugerencias y comentarios que tan amablemente nos han hecho llegar fueron tomadas en cuenta al elegir los que se van a hacer, y asi seguira siendo para los que se seleccionen mas adelante.

Ademas, les comento que Gemini por su cuenta va a sacar tres modelos de aerolineas mexicanas en los proximos meses, obviamente no les puedo decir cuales son pero les aseguro que les van a gustar mucho!

Como ven? Los modelos que tanta falta hacian en nuestras colecciones por fin pronto formaran parte de ellas!

Preguntas... comentarios... sugerencias???

Saludos a todos!
 

Santos

Member
Hola buenas tardes,

Pregunta, nos podrías adelantar cuales son los primeros modelos? Jeje

Saludos!

Santos
 

XA-NIT

Administrator
Por fin!!! Ese Roberto! Eso es ponerle ganas al asunto! Felicidades!


Que buena noticia Roberto, y ya sabes que he andado un poco perdido en este roio de la Aviación a Escala, pero con esta noticia pues ni modo a ahorrar dinero porque no me podre resisitir!

Y ahora pregunta!

Los aviones seran sólo únicamente en escala 1:400 o también habra chanze de pedir en 1:200?


Pendientes.



Saludos...!
 

mmora01

Well-Known Member
Muchas felicidades!!!
Creo que habrá que empezar a ahorrar jejeje

Espero las noticias de los lanzamientos
 

comanchecat

Member
Muchas felicidades y también muchas gracias Roberto por tu compromiso con la aviación a escala! Es bueno, muy bueno que tanto tu como todos nosotros hemos apoyado este proyecto, algunos escribiendo en este y otros foros, solicitando y casi casi rogando para que se nos escuchara y por fin se nos hizo. Aunque lo bueno va a ser cuando tengamos ya los modelos en nuestras manos y vitrinas.

Y pues estamos al pendiente y ahorrando! Saludos
 

MARCO DUB

Member
Robert! Por fin se nos hizo!!! Muchas felicidades; después de tanto pelear por que nos hicieran caso...porfin llegó la hora! Valió la pena todo el esfuerzo que le has dedicado a esto! Me quito el sombrero! FELICIDADES!! Sólo nos queda ahorrar y ahorrar jajaja y esperar con ansias a que aterricen esos modelitos en nuestras colecciones!

Saludos y estamos pendientes! Buen día.
 

amraam

New Member
Se pone interesante el asunto;Estoy en proceso de compra de un 737-800 de AM en 1:400,el cual está muy limitado y solo es posible conseguírlo a muy alto precio y ahora con esta muy buena noticia seguramente el tan esperado A-320 de ITJ saldrá a la venta .Ahora si a cuidar hasta el último centavo de mis gastos;Se viene un "bombardeo" de modelos.Muchas felicidades por la negociación y por escuchar las sugerencias de los coleccionistas. Me espera el Nacional Monte de Piedad ... Jeje
 
Última edición:

aeromex1

Member
Musica para mis oidos y deficit para mi bolsillo, gracias a todas las personas que estan haciendo esto posible, y hay que demostrarles con ventas que somos buenos clientes.
 

XA-CMF

Super Moderator
Estaremos pendietes ya empezar hacer el cochinito!, que escalas seran? 1:400? 1:200?

Espero haya cosas retros como un Aerocancun DC10 o Taesa DC10!!! jajajja
 

aeropasajero

Active Member
Feliciades Roberto, tu dedicación y trabajo han abierto a estos coleccionistas y aficionados un camino que augura un exito de taquilla.
Un abrazo por este trabajo y esperemos que el modelo de lanzamiento sea el detonante para que nuestras lineas sean tomadas mas en serio por otros fabricantes.
Saludos
 

ZAFRASKY77

Member
Muchas felicidades estimado, te mando un fuerte abrazo¡ es definitivamente un hitazo. Me imagino que van a fabricar incluso los aviones que ya han salido a la venta., mas otros que hasta el día de hoy solo los podemos imaginar ademas de los aviones de décadas anteriores como los DC-6, DC-7, es decir aviones históricos.

Pues ni que decir es una grata y gran sorpresa que estén tan interesados en nuestra querida aviación mexicana, que tanta historia nos ha dado....

saludos
 

aviator8883

Moderator
Hola a todos!

Verdaderamente les agradezco sus comentarios, y sobre todo, muchas gracias por su apoyo, sin el cual este proyecto no seria posible!

Ahora, las preguntas, por lo pronto, los primeros cinco seran en escala 1:400 pero para nada esta cerrada la posibilidad de hacer algunos 1:200 mas adelante, les repito que sus sugerencias seran seriamente tomadas en cuenta! Ninguno de los seleccionados hasta ahorita se ha hecho en 1:400, y solamente dos se han hecho en otras escalas. Se haran modelos tanto de aviones recientes como con pinturas retro, de los primeros cinco AviaMini Jets, el mas viejo es de finales de los 80s y el mas nuevo esta volando en este momento. Los tres modelos que Gemini sacara por su cuenta son con pinturas actuales.

Saludos!
 

Yogurtlite

New Member
Ninguno de los seleccionados hasta ahorita se ha hecho en 1:400, y solamente dos se han hecho en otras escalas. Se haran modelos tanto de aviones recientes como con pinturas retro, de los primeros cinco AviaMini Jets, el mas viejo es de finales de los 80s y el mas nuevo esta volando en este momento. Los tres modelos que Gemini sacara por su cuenta son con pinturas actuales.
Vaya que hacía falta que te aparecieras por el foro Robert!!! Que buenas noticias nos has traído.

Por lo que dices, me vienen a la mente que pudieran salir los siguientes modelos en colores actuales:

De los 5 que dices que serán AviaMini Jets, según yo podrían ser:
•Mexicana B727 blanco y oro (80's y ya se hizó en 1:200)
•Magnicharters 737
•Mexicana 757 cola verde
•Aviacsa 727
•Aeromexico/Aeromexico travel MD-87 (ya se hizó en 1:200 por jet-x)

Hechos por Gemini con pinturas actuales, serían a mi especulación:
•AeroMexico 767-200 (Skyteam)
•Viva Aerobus 737
•Aeromar Atr42
*¿Interjet A320?
 

aviator8883

Moderator
Vaya que hacía falta que te aparecieras por el foro Robert!!! Que buenas noticias nos has traído.

Por lo que dices, me vienen a la mente que pudieran salir los siguientes modelos en colores actuales:

De los 5 que dices que serán AviaMini Jets, según yo podrían ser:
•Mexicana B727 blanco y oro (80's y ya se hizó en 1:200)
•Magnicharters 737
•Mexicana 757 cola verde
•Aviacsa 727
•Aeromexico/Aeromexico travel MD-87 (ya se hizó en 1:200 por jet-x)

Hechos por Gemini con pinturas actuales, serían a mi especulación:
•AeroMexico 767-200 (Skyteam)
•Viva Aerobus 737
•Aeromar Atr42
*¿Interjet A320?
Hola Erik!

Hmmmmm...... mas de dos de los que estan en tus listas se van a hacer, sin embargo;

1. El 727-200 de Mexicana con franja dorada ya lo hizo AeroClassics en 1:400.
2. Actualmente no existe ningun molde de MD-87 en 1:400, por lo que el Travel no se puede hacer tampoco....

Espero eso ayude un poco!

Saludos!
 

Yogurtlite

New Member
Sí, supuse que me dirían eso del 727, ya se elaboró en 1:400 por Aeroclassics y del MD-87 no hay, pero bien puede ser entonces un MD-80.

De los demás veo muy factible el Viva Aerobus y el Magnicharters. Interjet es una incognita y mi duda es el Aeromar, bien podría ser el Atr o el CRJ200.

Que los demás también den sus pronósticos.
 

rubenix

Active Member
A mi me atrae mucho...

Pero si estaria excelente ver un viva aerobus, y los de magnicharters , mmm de Aladia, por mencionar algunos
A mi me atrae mucho el ATR42 de Aeromar, El DC-10 y/o A300 de TAESA y el B757 con winglets de Aladia... ojala y algun dia de estos...
 
Arriba