767 de Air Canada en MMMX?????

Cometin340

Moderator
Señores foristas saquenme de la duda pero el dia de ayer alrededor del medio dia me parecio ver un 767-200 de Air Canada llegando a MEX , fue cierto la visita de esta aeronave a nuestro Aeropuerto Capitalino?

Saludos y buenos vuelos :confused:
 

Cometin340

Moderator
Estas en lo correcto, AirCanada esta mandando estos aviones en estas fechas, cotizando con AC a YYZ en Noviembre, ambos vuelos son en 767.

Saludos.
Estimado Carlos gracias por tu oportuna respuesta y que bien por AC yo ya me habia espantado hasta tenia pensado en ir a Devlyn jajajajajajajajaj pero ya vi que aun no es necesario jajajajaja.

Saludos.
 

XA ELCH

New Member
más aeronaves

Bueno, si que lleguen más aviones. Estando fuera mexicana de aviación, el espacio aereo de la Cd. de México se ve flojo.
Ojalá Volaris incremente frecuencias y rutas desde y hacia la Cd. de México
 

FER

Well-Known Member
Bueno, si que lleguen más aviones. Estando fuera mexicana de aviación, el espacio aereo de la Cd. de México se ve flojo.
Ojalá Volaris incremente frecuencias y rutas desde y hacia la Cd. de México
La "desaparicion" de Mexicana es temporal, solo un reajuste, obviamente Mexicana va a volver a volar digan lo que digan, es mas saben los altos mandos que es cierto que por eso los SLOTS de MXa siguen "apartados" en el AICM... O tu c rees que Volaris no hubiera entrado ya de lleno??

Negocios son negocios..
 

Execu XL

Member
Quisieramos que regresara Mexicana, sobre todo porque conozco a varios pilotos que trabajaban ahí, el problema no es que los "Altos Mandos" como dice Fer ordenen que Mexicana vuelva a volar, depende de muchos factores (sobre todo económicos), acuerdense que la compañia ya no pertenece a papá gobierno, en fin, sí se necesita a Mexicana de nuevo en el aire, el caso de los Slots de hecho le pertenecen a Mexicana y tendría que venderlos como hizo Aerocalifornia.

Corrijanme si estoy mal.


Saludos
 

Guajolojet

Well-Known Member
Señores foristas saquenme de la duda pero el dia de ayer alrededor del medio dia me parecio ver un 767-200 de Air Canada llegando a MEX , fue cierto la visita de esta aeronave a nuestro Aeropuerto Capitalino?

Saludos y buenos vuelos :confused:
ya tiene rato que han mandado los 767 de aircanada
 

Cap.Chuleton

New Member
La "desaparicion" de Mexicana es temporal, solo un reajuste, obviamente Mexicana va a volver a volar digan lo que digan, es mas saben los altos mandos que es cierto que por eso los SLOTS de MXa siguen "apartados" en el AICM... O tu c rees que Volaris no hubiera entrado ya de lleno??

Negocios son negocios..
Pues más bien es porque si Volaris entra de lleno a México deja desprotejido Toluca,las demás aerolíneas se van a aprovechar de que ya está toda la infraestructura en Toluca.

Por lo menos eso pienso
 

Wero8a

Well-Known Member
Bueno, si que lleguen más aviones. Estando fuera mexicana de aviación, el espacio aereo de la Cd. de México se ve flojo.
Ojalá Volaris incremente frecuencias y rutas desde y hacia la Cd. de México
Recuerdo la última vez que fuí al DF, acompañé a mi papá a una tienda en un sear creo llamada "trenes" y am antes de entrar recuerdo que veai muchos mexicanas pasando por ahi(para era impresionante porque nunca voy a ver eso aqui en culiacan jaja)ahh y tambien recuerdo el 747 de lufthansa..y ahora pues si me imagino que bién tranquilón el espacio aereo de México con la salida de mexicana
 

LAFLEUR

New Member
Hoy 3 Noviembre va a llegar tambien el 767 de Aircanada por si quieren verlo, aterriza aprox a las 12 del mediodia. Y se vuelve a ir a la 1pm.
Practicamente esta viniendo a Mexico para traer a todos los trabajadores agricolas que llegan en esta temporada de regreso.
 

AbrahamAB

New Member
Hoy 3 Noviembre va a llegar tambien el 767 de Aircanada por si quieren verlo, aterriza aprox a las 12 del mediodia. Y se vuelve a ir a la 1pm.
Practicamente esta viniendo a Mexico para traer a todos los trabajadores agricolas que llegan en esta temporada de regreso.
Mismos que antes volaban con Mexicana verdad?...
Por cierto, alguien tiene fotos de este 767?...

Buenas noches!
 
Arriba