MEX-MID Y MID-MEX Por Aeromexico

adan

Moderator
Pues bueno todo empezó cuando mi mamá decidio ir a visitar a mi hermano que vive en Merida y m dijo que buscara precios para irnos mi papá mi mamá y yo y le dije los diferentes precios que Volaris estaba en $6400 redondo por los tres pero yo tenia otro cometido queri viajar por Aeromexico a la de fuerzas :D y le dije a mi mama esque hay que irnos hasta Toluca y que flojera.

Despues me dijo mi mama que checara por Click y cheque y me salia en $11080 y pues callo la decision en Aeromexico :twisted: y yo ya habia hecho mi diablura creo que a mis 17 años me siguen consintiendo mis papas pero bueno llego la hora de la compra y aparte la hice socia premier mucho mejor, ya habiamos comprado los boletos y dos dias despues dije voy a imprimir los boletos y cual que la compra no se habia hecho y yo :evil: y despues de varias llamadas a Aeromexico tuvimos que ir al Aeropuerto y yo mas feliz.

Llego el dia del vuelo salia las 7:30am y estabamos en la T2 a las 5:30 hicimos el chek in rapido nos metimos a la sala de ultima espera y ya nos llamaron para abordar y es donde me entero que el vuelo iba tambien a Miami via obviamente Merida y ya se hizo el debido abordaje y yo m quede solo en mi asiento y m quede pensando pero si me dan miedo a las alturas y mas a volar pero esos si como me gustan los aviones y asi como pegame pero no me dejes y ya pasaron los videos de seguridad y listos para despegar por la 5R el vuelo fue muy tranquilo se le hizo bien tarde a las sobrecargos para dar el servicio que consistio en 4 rebanadas de melon verde 4 de melon amarillo y 2 uvas con un panquesito y cafe por cierto me toco en un Boing 737-700 metalico e iba al 100% en las dos clases.

En el vuelo de regreso salia las 9:10pm y como es rapido en ese Aeropuerto todo rapido nos metimos para abordar y que encuentro con la sorpresa de que m tocaba en el vuelo con la conductora Laura Flores y su comitiva de niñeras para sus hijos abordamos y todo nos dijo el capitan que duraria nuestro vuelo 1:40min que ibamos a llegar 15 minutos antes y que iba aver poca turbulencia fue muy tranquilo el vuelo me dormi lo que me di cuenta es de que estabes el servicio lo hicieron rapido y atiempo y despues se fueron a chismear atras del avion y el servicio fue de unos cacahuates y bebidas aterrizamos por la misma 5R nos detuvimos y correle por nuestro equipaje.

En conclusión fue buen servicio las sobrecargos nadamas se dedicaron hacer su trabajo no mas pero de buen modo la comida me viene y me va ya que estoy pagando un servicio de trasporte no de restaurante los aviones super limpios los dos 737-700 todo perfecto ydesde ahora tratare de volar con ellos.

Espero que les halla gustado mi relato y gracias por leerlo :D
 

adan

Moderator
Gracias y las fotos si t las fallo porque se m olvido cambiar mi telefono en modo avion y lo apague :oops:
 

Enigmatico

Member
Pues yo me acuerdo que cuando fuí a MID en agosto, creo que tomé el mismo vuelo que tu (creo el 456) y al igual que a ti me dieron el mismo desayuno, sin variación alguna. Y curiosamente tambipen el B-737 era de color metalico.

Que bueno que hayas tenido buenos vuelos. :wink:

Saludos.
 
Arriba