Cita para examen Medico SCT

@lonso

New Member
Hola! oigan una duda, acabo de hablar para hacer examen medico para renovación de licencia de sobrecargo, pero ya no hay ni en GDL ni en Morelia, si no mal recuerdo se podia llegar y ya si alcanzabas igual te atendian... todavia se puede asi?? o alguna otra opción?
 

Kriko

New Member
Hola! oigan una duda, acabo de hablar para hacer examen medico para renovación de licencia de sobrecargo, pero ya no hay ni en GDL ni en Morelia, si no mal recuerdo se podia llegar y ya si alcanzabas igual te atendian... todavia se puede asi?? o alguna otra opción?
Vente al DF jeje
 

Geramador

Well-Known Member
Vente al DF jeje
Apoyo a Kriko aya en el DF de volada sales del examen y derechito a licencias, te quitas el que te den la de cartón y estar esperando a que te llegue el plástico, ademas que son muy amables (bueno mientras no sea medicina general hay siempre te regañan si fumas)
 

@lonso

New Member
jaja gracias, oye pero ahi me puedo brincar lo la "constancia" del curso de recuperación? es q es la bronca, la saque hace un buen y nunca la utilice y ya es recuperación :(
 

Geramador

Well-Known Member
jaja gracias, oye pero ahi me puedo brincar lo la "constancia" del curso de recuperación? es q es la bronca, la saque hace un buen y nunca la utilice y ya es recuperación :(
ha pues estamos igual, el poseso es el mismo sino es que hasta mas fácil por que no estas batallando con comandancias, en comandancias muchas veces te piden papeles que ni al caso y no solo con licencias, también en revalidacionses de certificados de aeronavegabilidad, hasta donde tengo entendido tu como STW debes tener el curso que no exceda por lo máximo 2 años de antigüedad, es decir si en los últimos 2 años te hiciste el curso pues con eso la libras, pero de hecho debes hacer de nuevo tramite de expedición y permiso de formación aunque ya no haces practicas, ahora si que el estar sin chamba y empezarnos a "oxidar" nos sale carisimo.
 

@lonso

New Member
siii es el rollo osea me sale mas caro ahorita hacer eso le tengo q invertir si quiero trabajar y eso esta del nabo, pero bueno asi es el tramite, por el puro "curso" de un dia y la carta cobran 3mil la mas barata.. =(
 
Arriba