Medicina Preventiva modifica los Requisitos Médicos

Edgar Castro

Super Moderator
A simple vista uno de los cambios es que para la obesidad ahora la referencia será el porcentaje de grasa corporal, antes se tomaba en cuenta el IMC.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Bueno....

Ya empezaron los problemas como siempre para REGLAS BUROCRATICAS sin sentido.

Ya se tronaron a 3 pilotos de AEROMEXICO por estas nuevas reglas de DOCTORES BUROCRATAS.

Esperamos mas informacion y contacto para unirnos y echar para abajo estas nuevas disposiciones de MEDICINA DE AVIACION Y EL GOBIERNO INEPTO!

Robert
 
  • Like
Reactions: kik

mugen

New Member
por qué?

Me gustaría sabes cual fue el motivo de la perdida de la licencia, honestamente me parece que las reformas hacen el examen más laxo y justo, como el hecho de basarse en el porcentaje de grasa y no en el bendito IMC de la NOM, es un criterio mucho mas objetivo:confused:
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Alguien sabe que tiene que ver un hijo de fox en medicina de aviacion ??????
Y estas nuevas leyes burocraticas ???

Rob
 
Última edición:
  • Like
Reactions: kik

AlanVirr

Member
Bueno....

Ya empezaron los problemas como siempre para REGLAS BUROCRATICAS sin sentido.

Ya se tronaron a 3 pilotos de AEROMEXICO por estas nuevas reglas de DOCTORES BUROCRATAS.

Esperamos mas informacion y contacto para unirnos y echar para abajo estas nuevas disposiciones de MEDICINA DE AVIACION Y EL GOBIERNO INEPTO!

Robert


Y cual fue la razón de que los tronaran?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlanVirr

Member
Lo malo, creo yo, es la interpretación que den los médicos tanto en SCT como terceros, esperemos no se den los casos.



http://www.sct.gob.mx/fileadmin/Dir...eto_PERSONAL_TECNICO_AERONAUTICO_15022018.pdf


Me pasó una vez en un centro SCT que el medico estaba de terco en el examen de la vista a que debía de ver todas las letras bien CON Y SIN LENTES, lo cual era absurdo ya que si podia verlas sin lentes para que demonios usaría lentes? cuando en realidad es con O sin lentes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba