Mexico - Chetumal por Interjet Verano 2018

Lufer 777

Well-Known Member
Holaaaa foro después de mucho tiempo de no compartir ningún reporte de hoy decidÃ# compartir con ustedes este viaje que realice con la familia al hermoso caribe Mexicano volando a Chetumal capital Quintanaroense y viajando hasta Mahahual lugar único e increÃ#ble, pues ahÃ# les va.

Desde mucho tiempo atrás tenÃ#amos el compromiso y las ganas de visitar a una amiga que valientemente decidió irse a vivir a Mahahual (Costa Maya) puerto donde a diario arriban cruceros de todas partes del mundo por su gran belleza natural, y donde fue construido un muelle para estos grande buques, junto con un especie de club de playa centro comercial parque tematico y acuático padrismo y por supuesto sus hermosas playas protegidas por el 2° arrefice mas largo del mundo, que las convierte prácticamente en una mega alberca de agua salada. para llegar a este lugar lo mas practico es volar al aeropuerto de Chetumal, que por cierto esta muy abandonado y descuidado en su terminal, increÃ#ble que siendo la capital del estado que mas turismo recibe del pais este la terminal en semejantes condiciones.

Debido al ya conocido del sargazo que afecta las playas del caribe mexicano pensamos mucho el ir, pero al final de cuentas decidimos que esto nos nos detendrÃ#a, decidi que era hora de conocer este paraÃ#so, me avoque al busqueda de vuelos encontrándome con la agradable sorpresa que en plenas vacaciones de verano interjet tenia promo del 50% off y mis boletos salieron para 4 pax en la modica cantidad de 9,000 pesos mexicanos vuelo redondo, que ni tardo ni amarrado decidÃ# comprar, para salir el dia jueves 9 de agosto al jueves 16, tomando el vuelo de las 6:00 am y el regreso a las 9:30 am.

Llegado el dÃ#a despertándonos a las 3:00 am para salir y estar en el aeropuerto a las 4:00 de la mañana y cual fue nuestra mi sorpresa que los mostradores de interjet hasta el tope de gente, aquÃ# aprovecho para hacer una observación, como algunos saben en este foro su servidor por circunstancias de la vida, padezco de cierta discapacidad que limita mi caminar, cosa que no afecta mi ir por la vida, pero aun asÃ# decidÃ# acercarme a cierto empleado de interjet, preguntando que si habrÃ#a una fila o asistencia para personas con discapacidad, a lo cual tajante mente contesto que no, y por lo tanto decidÃ# irme a formar como cualquier otro pasajero, una vez en esta mega fila, se acerca personal de interjet y me ofrece prioridad para documentar, lo cual acepte y fue muy rápido y amable el trato, pero aun asÃ# dejo mucho que desear el trato del otro empleado, que ademas por su vestimenta y ubicación no parecÃ#a cualquier empleado, pero en fin al final interjet me hizo justicia.

Gracias a esto por la rapidez nos quedo tiempo de sobra para ir a desayunar al famoso wings de la T1 donde por cierto el servicio es lenton y caron para mi gusto, esto nos hizo tener que apurarnos por que habÃ#a llegado la hora de abordar, aunque llegamos a tiempo a nuestra puerta de embarque y por la misma situación que les comente, fuimos los primeros en hacerlo.

Disculpen ustedes, pero uno se convierte en niño cuando de viajar en avion se trata, confieso que utilice a mi hijo para poder pasar a la cabina.

Pidiendo permiso para saludar al capitan, que para mi gran sorpresa era capitana muy amable y ademas muy joven woow.

https://youtu.be/EluJWPjIJI4


Y para mas sorpresa al descubrir que volariamos en el A321 cuando le pregunte es el A321? me dijo si asi es el neo
woow nuevito de fabrica.

Y muy amablemente nos permitio el lugar para poder tomarle foto.



Preparados para despegar, todavia obscuro.


El amancer, contagiandolo.
https://youtu.be/UrdTOrIpfP8

ya de dia un poco nublado.


Aterrizaje un poco largo
https://youtu.be/nDE1LXf9L1M

Nos recibe chetumal con lluvia, que bonito es lo bonito.


Terminal de Chetumal me senti como en los 70´s



Ya de Camino rumbo a Mahahual en ADO Aeropuerto servicio directo desde el apto, hasta Mahahual, en sprinter MB de 16 pax buen servicio 220 pesos por persona. 2 horas de camino.




Y pues bueno mas adelante un poco de nuestro estancia y regreso saludos.
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Muy buen precio que encontraste esos boletos, yo fui entre el 9 y 11 de septiembre por razones de trabajo y el simple boleto redondo me costo 5mil pesos, me toco viajar en A-320 con una ocupación cercana al 90%. coincido con lo mal que está la terminal y la posible ampliación que lleva tiempo abandonada, en el regreso me toco volar en la salida de las 6:00Am y la única maquina de rayos X era insuficiente lo que provoco que nos retrasara la salida porque aún había pasajeros cruzando los controles de seguridad cuando se encontraban en los preparativos la tripulación.
 
Arriba