Flight simulator X steam

Una pregunta compañeros el flight simulator X steam en que formato lo tienen en la página de internet CD,o Memoria o se pudiera bajar a mi iPad comprándolo en AppStore aplicación? Lo quiero para estudiar y practicar el FMS y ver la configuración de la cabina de un avión en particular,les agradezco su atención.....saludos
 

Skyline

Active Member
Una pregunta compañeros el flight simulator X steam en que formato lo tienen en la página de internet CD,o Memoria o se pudiera bajar a mi iPad comprándolo en AppStore aplicación? Lo quiero para estudiar y practicar el FMS y ver la configuración de la cabina de un avión en particular,les agradezco su atención.....saludos
El simulador pesa aprox. 10 o 11 GB's y se descarga para PC por medio de Steam. Existen aviones menos realista su cabina o lo mas real.
 

XAATP

Member
Es para PC. Cuando lo compras por STEAM, bajas la aplicación de STEAM y esta descarga el FSX para instalarlo. Así funciona. Si te puede ayudar a comprender mejor de manera instrumental, pero para tener funcionalidades de FMC avanzadas tendrías que descargar programas adicionales y/o aviones que vienen con esos programas más apegados a la realidad.
 
Arriba