Volaris - Nuevas Rutas

exodus

Active Member
Hola! He estado buscando pero no encuentro información.
Me comentaron que Volaris está por abrir un vuelo directo GDL-CTM
Si se cotiza en estas fechas lo da con escala en la Ciudad de México.

Alguien tiene información?
Saludos!
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Hola! He estado buscando pero no encuentro información.
Me comentaron que Volaris está por abrir un vuelo directo GDL-CTM
Si se cotiza en estas fechas lo da con escala en la Ciudad de México.

Alguien tiene información?
Saludos!
también durante el Tianguis Turístico de Acapulco, se firmo la carta de intención para un vuelo Morelia-Portland para el 2do semestre del año, esta ruta la opero Mx tiempo atrás (vía Gdl)
 

Sardaukar

Well-Known Member
también durante el Tianguis Turístico de Acapulco, se firmo la carta de intención para un vuelo Morelia-Portland para el 2do semestre del año, esta ruta la opero Mx tiempo atrás (vía Gdl)
Si la operó vía GDL entonces no la operó. Operó MLM-GDL y GDL-PDX.

Y disculpa que te lo pregunte pero, ¿para cuándo el MLM-TIJ de Interjet? Lo has comentado tantas veces que estoy con el pendiente.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Si la operó vía GDL entonces no la operó. Operó MLM-GDL y GDL-PDX.

Y disculpa que te lo pregunte pero, ¿para cuándo el MLM-TIJ de Interjet? Lo has comentado tantas veces que estoy con el pendiente.
con ese argumento, entonces el vuelo de AM CdMex-Seúl no va operar, más bien es el Mty-Seúl; y lo de Interjet no lo anuncié yo, lo comento gente que trabaja en Interjet y el mismo gobierno del Estado, siga ud esperando y al pendiente !!!!

y por si hay dudas:
https://postimage.io/index.php?lang=spanish
 

Sardaukar

Well-Known Member
con ese argumento, entonces el vuelo de AM CdMex-Seúl no va operar, más bien es el Mty-Seúl; y lo de Interjet no lo anuncié yo, lo comento gente que trabaja en Interjet y el mismo gobierno del Estado, siga ud esperando y al pendiente !!!!
Sobre MTYICN. Si fuera una parada técnica (sin subir ni bajar pasajeros) sería debatible. Pero al subir y bajar pasajeros AM opera MTYICN e ICNMEX. Aunque lo comercialicen diferente.

Sobre el MLMTIJ de Interjet. El hecho es que tú aquí lo has publicado una infinidad de veces (estoy exagerando). Seguimos al pendiente de tan ansiada ruta.

y por si hay dudas:
¡Excelente! No cuesta tanto hablar con los pelos de la burra en la mano.
 

JPKNIGHT

Active Member
Hola a todos.

Volaris anunció vuelos a GUA desde MEX por tiempo limitado:

Mexican low-cost carrier Volaris today (18MAY17) plans to commence limited-time service for Mexico City – Guatemala City market, operating once weekly on Thursdays. Airbus A320 aircraft will operate this route until 27JUL17.

Y4306 MEX0905 – 1005GUA 320 4
Y4307 GUA1115 – 1420MEX 320 4

Fuente: Airline Route
Link: http://www.routesonline.com/news/38...xico-city-guatemala-city-route-from-may-2017/

No sé que opinen ustedes pero un vuelo por semana en la ruta se me hace una estrategia pobre teniendo en cuenta los vuelos de Interjet y AMX.
 
Última edición:

JPKNIGHT

Active Member
Update de Volaris en sus nuevas rutas estacionales hacia USA. Éstas nuevas rutas ya se habian anunciado pero ahora operarán algunos días más.

Mexican carrier Volaris recently updated planned operation for new US routes, which sees selected routes commenced since last week (mid-May 2017), and being extended until August 2017. Latest adjustment includes the following.

Leon/Guanajuato – Ontario 16MAY17 – 29AUG17 2 weekly A319 (previously listed as 03JUN17 – 30JUL17)
Oaxaca – Los Angeles 28JUN17 – 30AUG17 2 weekly A320 (previously listed as 28JUN17 – 29JUL17)
Queretaro – Chicago Midway 19MAY17 – 27AUG17 2 weekly A319 (previously listed as 02JUN17 – 30JUL17)
Queretaro – Los Angeles 16MAY17 – 29AUG17 2 weekly A319 (previously listed as 04JUN17 – 30JUL17)
Link: http://www.routesonline.com/news/38...volaris-updates-planned-new-us-routes-in-s17/
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, Volaris tenía planeado iniciar la ruta Guadalajara - San Bernandino el 29 de este mes pero la fecha se ha pospuesto y ahora arrancará hasta el 2 de noviembre próximo.

Ignoro la razón de la postergación, fue algo que se anunció hoy en la reunión anual de la IATA (IATAAGM) en Cancún.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, no tengo acceso al artículo completo de Air Transport World (ATW) pero el simple adelanto que está disponible luce interesante:

Mexican low-cost carrier (LCC) Volaris plans to double the number of international routes it serves in the next five years, CEO Enrique Beltranena said at the IATA AGM in Cancun. The LCC currently serves 63 routes between the US and Mexico and a handful of routes to El Salvador, Guatemala and Costa Rica. In the next five years, Volaris plans to expand to 125 international routes and to add more 100 domestic Mexico routes, Beltranena said.
FUENTE: http://atwonline.com/airlines/mexico-s-volaris-double-international-routes

Ya estaremos reportando esa apertura de nuevas rutas, saludos por lo pronto.
 
Arriba