Opiniones sobre Aviamini

valkyrie pilot

New Member
Saludos comunidad fsmex, antes que nada permitanme presentarme me llamo José, he de decirles que tengo mucho tiempo de seguir este foro el cuál encuentro interesante para mi un simple aficionado a temas de aviación.

Bueno como menciona el nombre del tema, pido la opinion de la comunidad respecto al servicio de Aviación en Miniatura Mexicana (Aviamini), tengo unas duda respecto a si ¿es seguro comprar en Aviamini?, les voy a comentar que con la noticia de la salida del TP-01 de la marca Gemini Jets recibi en mi correo un mail de Aviamini Club anunciando la salida del modelo, pedi informes y el señor Roberto Ayala me contesto sobre los medios para depositar; esta seria mi primera compra con ellos y quisiera saber de otros miembros de este foro de como les fue en su experiencia al comprar en Aviamini, siendo que esta marca se promociono en este foro y el señor Roberto Ayala es también miembro de este foro, pero su última actividad fue en Mayo de 2013.

Muchas Gracias de antemano por sus comentarios
 

estefano

Well-Known Member
Pues, yo compré varios aviones directamente con él y siempre fue serio y muy amable, yo te lo recomiendo mucho.
 

bleuprofond

Well-Known Member
valkyrie pilot... soy de Guadalajara y conozco personalmente sus oficinas y te puedo decir que es una persona seria y honesta.


Aunque yo no he comprado con el (ya que no colecciono aviones actualmente) a traves de su medio envie unos aviones en escala 1/100 que vendi a otro miembro del foro y le llegaron sin problema alguno a Tijuana, esto aprovechando que el le enviaria otros de escala mas chica y se junto con los que eran mios. Conozco a mas de una persona que ha comprado con el y son muy buenos sus comentarios. Saludos.
 

manuel osorio

Active Member
Yo le he comprado en múltiples ocasiones,y siempre sin excepción,a sido serio y profesional en su negocio,por lo tanto muy confiable.
 

Marlosca

Member
Hola compañero.
Yo también he comprado en varias ocasiones con él. Vía su página y de forma personal. Es una persona seria y formal. Altamente recomendable.

Saludos y pendientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubenix

Active Member
Si temor a equivocarse.

Antes compraba en EZ Toys, pero desde que Robert inició este servicio es mi proveedor de cabecera, siempre serio y pro. De hecho acabo de reservar con él un par de modelos que acaban de anunciar.
 

valkyrie pilot

New Member
Buenas tardes compañeros del foro, pues con este post quisiera comentarles que finalmente hoy 4 de Mayo recibí mi modelo B787 FAM TP-01, como hicieron favor de comentar, el servicio de Aviamini es altamente recomendable. Además de que todas mis dudas fueron resueltas de manera pronta y amablemente de parte del Sr. Roberto Ayala. Sin dudarlo volveria a comprar mis modelos con Aviamini. 100% recomendable. Finalmente a los usuarios: estefano, bleuprofond, manuel osorio, Marlosca y Rubenix, Muchas Gracias por sus comentarios en esta publicación.
 

rubenix

Active Member
Por nada...

Buenas tardes compañeros del foro, pues con este post quisiera comentarles que finalmente hoy 4 de Mayo recibí mi modelo B787 FAM TP-01, como hicieron favor de comentar, el servicio de Aviamini es altamente recomendable. Además de que todas mis dudas fueron resueltas de manera pronta y amablemente de parte del Sr. Roberto Ayala. Sin dudarlo volveria a comprar mis modelos con Aviamini. 100% recomendable. Finalmente a los usuarios: estefano, bleuprofond, manuel osorio, Marlosca y Rubenix, Muchas Gracias por sus comentarios en esta publicación.
Por nada, que disfrutes tu compra.
 
Arriba